Foro / Maternidad

Nesecito su consejo

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 3:06
V
vahan_5940793
11/4/13 a las 3:10

perdy un bb de 5 meses de gestacion y quiero tenr un bebe alguna de ustedes me puede ayudar? o darme una opinion acerqa de si debo o no debo de tenerlo lo del parto inmaduro fue ase 6 meses? que me aconsejan cren que sea buena idea bolver a embarazarme contesten porfavor

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lisett_6908550
12/4/13 a las 2:21

Exámenes y a buscar asiul
hola asiul, al igual que tú, yo he perdido el embarazo, van 3 de hecho. el primero que perdí fue de 5 meses, los otros 2 de 6 semanas y (tenía más semanas pero ambos se detuvieron en 6)
te digo lo que me ha dicho mi doctora: es bueno esperar 3 meses para que el útero vuelva a fortalecer (esto con los dos últimos que estaban iniciando) pero cuando perdí el de 5 me dijeron que esperase de 6 meses a 1 año. mi consejo es que acudas a la gine y que te hagan tu eco y tu citología, te hagas todos tus exámenes y que sea con tu médico la decisión, no creo que tengas que esperar más pero es bueno que primero hagas todos tus chequeos
un beso y suerte

V
vahan_5940793
12/4/13 a las 23:51
En respuesta a lisett_6908550

Exámenes y a buscar asiul
hola asiul, al igual que tú, yo he perdido el embarazo, van 3 de hecho. el primero que perdí fue de 5 meses, los otros 2 de 6 semanas y (tenía más semanas pero ambos se detuvieron en 6)
te digo lo que me ha dicho mi doctora: es bueno esperar 3 meses para que el útero vuelva a fortalecer (esto con los dos últimos que estaban iniciando) pero cuando perdí el de 5 me dijeron que esperase de 6 meses a 1 año. mi consejo es que acudas a la gine y que te hagan tu eco y tu citología, te hagas todos tus exámenes y que sea con tu médico la decisión, no creo que tengas que esperar más pero es bueno que primero hagas todos tus chequeos
un beso y suerte

Gracias
ps en realidar fui a las 3 semans de que perdi el bb & me dijo qe 6 mess pero no se me da miedo enrealidad es algo que lo pienso me iluciono & despues me entra el miedo

L
lisett_6908550
30/4/13 a las 3:06
En respuesta a vahan_5940793

Gracias
ps en realidar fui a las 3 semans de que perdi el bb & me dijo qe 6 mess pero no se me da miedo enrealidad es algo que lo pienso me iluciono & despues me entra el miedo

Tranquila
hola asiul, no puedo decirte que no tengas miedo, a mi también me da.. pero vamos a lograrlo, Dios no nos deja sin cuidados y nosotras debemos tratar de lograr pero solo cuando nuestro corazoncito esté calmado.. date tiempo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir