Foro / Maternidad

Aborto espontaneao

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 21:09
D
denis_7300232
10/4/13 a las 21:32

hola necesito saver si despues de un mes con mi 1 regla normal puedo quedar embazada y que todo va a salir bien y que tendria muchos riesgos de perder a mi bebe ya que yo perdi a mi primer bebe me di cuenta que estaba embarazada el 1 de marzo y el 7 empeze con un pequeño sangramiento y el medico me dijo que era principio de perdida segui asi el me receto progendo me dijo que era para afirmar el embarazo el 14 me hicieron un legrado y otro medico me dijo que si queria tener otro bebe que podia porque no era yo la del problema entonces con mi pareja empezamos a teber relaciones de nuevo pero sin proteccion por favor ayudenme

Ver también

I
iratxe_7294320
11/4/13 a las 21:09

Hola
Yo tambien me entere que estaba embarazada el 1 de marzo, y haciendo calculos estaba de 7 semanas, y el dia 6 empeze con una mancha pequeña y al dia siguiente fui al ginecologo y me dijieron que tenia embarazo anembrion y me probocaron el aborto con pastilla. Ahora llevo 35 dias y aun no me ha bajado la regla, la estoy esperando ansiosa. Todo el mundo, ginecologos y paginas de internet recomiendan esperar a la primera regla para que no haya peligro. Y ya hay ginecologos, paginas y foros que unos opinan esperar 1 o 2. Asi que para precaucion una regla hay que esperar seguro, y la segunda como tu veas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook