Foro / Maternidad

Embarazo tras un aborto espontaneo ayudaaaa!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 17:10
P
parisa_9022620
8/4/13 a las 1:48

Hola chicas estoy muy preocupada y espero puedan ayudarme.
Les cuento que en enero de este año tenia 7 semanas de embarazo al parecer todo marchaba bien pero tuve un sangrado muy fuerte fui al medico y me dijo que el diagnostico era un aborto inconcluso ya que mi cuerpo no había arrojado al producto y tuvieron que hacerme un legrado. con mucho dolor en el cuerpo y el alma no tuve mas que resignarme a la situación, el medico nos dijo que teníamos que esperar por lo menos tres reglas para intentar un nuevo embarazo. mi esposo y yo todo este tiempo nos cuidamos me vino la regla normal de febrero pero la de marzo nunca llego me hice 2 pruebas de embarazo y sorpresa salieron positivas, fui de nuevo a ver a mi ginecóloga y me dijo que no me preocupara ya que tengo grandes posibilidades de que mi bebe se logre, me mando a hacer la prueba en sangre de Hormona Gonadotrofina Beta-Coriónica y mis resultados fueron 6442 mUI/mL según el rango tengo 6 semanas de gestación.
Quiero creerle a la doctora pero estoy muy asustada ya que no quiero pasar de nuevo por lo mismo y ya amo a este bebe con todas las fuerzas de mi corazón.

que opinan mujercitas que tantas posibilidades tengo de que mi pequeñito se logre

Ver también

L
lara_6349422
8/4/13 a las 2:50

Muchas!!
segui siempre con tus controles y confia que va a estar todo bien!1

N
neidy_7102406
8/4/13 a las 22:11

Hola
hola ley tu comentario y quiero desirte que estoy igual en enero sufri lo mismo que tu estaba de 16 semanas fue orrible y en febrero todo normal y en marzo nada de mestruasion estoy de 6 semanas pidiendole a dios y my fe elevada por todo lo alto es de alto rriesgo pero tengo fe que todo saldra bien tengo dolor de ovarios pero me disen que es normal espero me cuentes tu sintomas

P
parisa_9022620
10/4/13 a las 5:55
En respuesta a neidy_7102406

Hola
hola ley tu comentario y quiero desirte que estoy igual en enero sufri lo mismo que tu estaba de 16 semanas fue orrible y en febrero todo normal y en marzo nada de mestruasion estoy de 6 semanas pidiendole a dios y my fe elevada por todo lo alto es de alto rriesgo pero tengo fe que todo saldra bien tengo dolor de ovarios pero me disen que es normal espero me cuentes tu sintomas

Hola
pues entones las dos estamos de 6 semanas, tengo dolores como si fueran de menstruación son soportables pero cada que me da un dolorcito me dan ganas de correr al medico gracias a dios no he tenido ningún sangrado, me estoy cuidando mucho pero se el riesgo que esto implica.
cualquier cosa porfa cuéntame o si sabes de algún método para cuidarnos o ayudar a que esto tenga un final feliz te lo voy a agradecer mucho.

P
parisa_9022620
15/4/13 a las :55

Hola
eso mismo le comentamos al medico, nos comento que tras un legrado dejan completamente limpia la matriz esto hace que sea muy fácil el acceso del esperma al ovulo, quizás un pequeño orificio en el preservativo sin darnos cuenta pudo ser la causa.

S
siqi_6455644
10/6/13 a las 14:39

Pasé por lo mismo
Hola, tengo 22 años y quedé embarazada pocos meses después de que me casé, a las 16 semanas sufrí de un aborto espontáneo en el baño de mi casa, fui al hospital y me hicieron raspaje y todo el procedimiento que deben hacer. Perdí muchísima sangre, me dieron reposo por tres días y tuve que esperar 15 días para volver a tener relaciones sexuales con mi esposo. La pérdida ocurrió un 14 de Abril, además fui a mi doctor particular el 27 de Abril y me dijo que esperara 2 meses para luego volver a intentar tener un bebé, todo dentro de mi estaba bien, pero mas que nada era por lo del daño psicológico, y para que me preparara los primeros meses con ácido fólico, para el nuevo bebé que vendría después. Me dio pastillas anticonceptivas que traen el ácido fólico "femelle", y cuando uno vuelve a tomar pastillas tengo entendido que hay que esperar de 5 a 10 días para volver a tener relaciones con protección (nosotros no usamos condón ni otro preservativo), pero aún ni terminabamos los 15 días de abstinencia por lo de la pérdida, por lo que no esperamos los 5 días de la pastilla, no sé si me entienden.
El 25 de Mayo en la noche me vino la regla, aunque de color marrón y poquísimo,

S
siqi_6455644
10/6/13 a las 14:49

Se envió antes el comentario jaja
Bueno el 26 me llegó ya mas parecido a una regla, color rojo y eso, pero aún seguia siendo poquísimo, y se me acabó el día 27, mis reglas acostumbran a ser abundantes y de al menos cuatro a cinco dias, entonces me extrañé. Bueno, me he olvidado tomar las pastillas algunos días, sobre todo en estos últimos, no es de adrede, solo pasa, o tal vez en mi interior si lo haga de adrede. Bueno, esta semana he estado en mis dias fertiles y lo he hecho el lunes 3, martes 4, y el viernes en la noche y sabado tuve sangrado marron, estuve leyendo y supongo que es por mi ovulacion, bueno el sabado 7 volvimos a hacerlo (esos tres dias sin proteccion), hoy tengo que hacerme unos examenes para ver como voy, y el próximo lunes tengo hora con mi doctor particular, estoy entre ansiosa y asustada... Podria estar embarazada o no? Quiero estar embarazada y a la vez tengo miedo de que asi sea, por la perdida anterior, era mi primer embarazo y fue muy doloroso perderlo... Qué me dicen?

P
poonam_9001856
10/6/13 a las 17:10

Yo también tuve un aborto el mes pasado.....
y nos dijeron que nos cuidáramos por dos meses, pero exactamente en mis dias mas fértiles tuve relaciones con protección y al parecer estaba defectuoso pues todo quedó dentro. Yo de verdad quería esperar a que la matriz se recuperara, los médicos lo recalcan mucho, pues hay riesgo de que pase de nuevo por no haber esperado. Mi hermana me dice que muchas de las veces así es como quedamos embarazadas, sin querer y pega. Yo me tardo un año en quedar y puedo estar embarazada sin haberlo querido. Pero si si lo estoy volveré a estar con nervios, pues con abortos de repetición, la ilusión se vuelve miedo. No se si sean de embarazo pero siento los senos hinchados y dolorosos y calambritos en el vientre, aunque puede ser mi proxima regla y quedaré tranquila. Ya les cuento..........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir