Foro / Maternidad

Aborto espontaneo

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 5:55
H
haiyun_5414365
5/4/13 a las 17:20

Escribo para ayudar o aclarar dudas sobre lo que puede pasar en un aborto desde mi experiencia.

Bueno el día 06/03/2013 me entere que estaba embarazada de 5 semanas, podeis imaginar me gran felicidad, aunque la verdad duro muy poquito el domingo 10/03/2013 fui a urgencias la primera vez, ya que estaba manchando algo rosado, pero solo se queda en un susto ya que me comunican después de una ecografía endovaginal que es algo normal y solo un susto, asi que vuelvo a casa.
Al día siguiente 11/03/2013 vuelvo a ir de urgencias ya que sobre las 20:30 tengo un dolor increible en el bajo vientre, despues de otra ecografia me dicen que es un aborto espontaneo y que vuelva el 16/03/2013, ven que sigo teniendo un saco gestacional de 9 mm y me hacen la prueba del grupo sanguíneo y me dicen que vuelva en 10 días ya que eso se ira solo (por el saco gestacional), el día 26/03/2013 el saco sigue hay y me ponen tres comprimidos de misiprostol y en seis horas me ponga en casa otros tres, tres días después eñl 29/03/2013 vuelvo a ir porque no me hace efecto el misoprostol como dicen que sería con dolor sangrado, la doctora me comunica que las seis pastillas administradas anteriormente esta mal colocadas ya que se tienen que poner con unas pinzas en el cuello del utero y que me la pusieron con los dedos (algo rudimentario), tambien me comentan que soy A(-) y que si lme huvieran echo la prueba en el primer día me huvieran puesto un inyectable y no huviera perdido mi futuro bebe, pero son cosas que pasan, asi pues me ponen otras tres (que me comentan me puede hacer agujeros en el útero), a los tres días empiezo a manchar pero muy muy poco y hoy a las 15:26 al hacer pis me ha salido el saco gestacional, si aberiguo como se hace subire fotos para que veais y no tengais la incertidumbre como yo, de como sería para saber cuando se aborta del todo, estoy esperando a la proxima visita de la matrona paraq que me de el ok y volver a intentarlo.

Espero que a nadie pase tan mal trago como yo, y espero que esto os sirva como ayuda, de que cada persona es un mundo y el cuerpo mas.

Besos.

Ver también

H
haiyun_5414365
8/4/13 a las 20:22

Visita a la matrona
Bueno chicas, hoy tuve mi visita a la matrona y me dijo que todo ok, que lo que expulse el viernes era el saco gestacional y nada más, que cuando me vuelva a quedar vaya inmediatamente, tambien me han puesto la vacuna del Rh negativo, asi que despúes de un mes abortando que se dice rapido, esta todo ok!!!!

M
maray_8462089
14/6/16 a las 5:55

Respondeme
Hola !! yo tambien elimine lo mismo q vos! entiendo lo sucedido es muy dificil. x favor comunicate conmigo necesito consultarte algunas cosas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir