Foro / Maternidad

Aborto retenido y con miedo de volver a quedar embarazada

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 1:29
T
thayna_6299598
2/4/13 a las 20:35

hola les cuento mi historia y ojala me de muchas opiniones y consejos.

resulta que estando embarazada de 20.6 semanas el 11 de marzo 2013 (hace 23 dias) me tocaba ir a una eco era mi primer embarazo y yo pues muy normal fui y para mi sorpresa la doctora mientras le media la cabeza a mi bebe dijo parece que no se mueve, entonces amplio la parte del pecho de mi bebe y puso la rayita esa donde se ven los latidos para mi sorpresa vi que la rayita subio y bajo pero hay mismo se fue recta y me dijo que no habia latidos, llamo a otro medico y le dijo "parece que hay un obito dr" yo en ese momento rompi en llanto me baje de la camilla llore grite patalie mejor dicho no sabia que mas hacer, me remitieron a la clinica para inducirme un parto, y digo parto por que aunque solo tenia 4 meses y medio me toco dar a luz a mi bebe que era una niña (lo que tanto anhelábamos mi esposo y yo) despues de 7 horas de que me habian puesto las famosas pastas misoprostol via vaginal luego me hicieron un legrado y ahora estoy en mi casa pasando la cuarentena, hasta leche me sale pero la verdad que te salga leche y que tengas que estar en cuarentena pero sin bebe es muy duro y muy triste

lo peor es que la gente te diga " no te preocupes eres joven puedes tener mas" pero yo les pregunto a las que ya lo han vivido:
¿algun otro hijo que han tenido despues de un aborto reemplazo al que perdieron ?
no creo por que no es lo mismo, ademas mi miedo radica en que leyendo he escuchado de casos de mujeres que lo vuelven a intentar y nada y mujeres que han perdido 2,3 y hasta 4 bebes si alguna le ha pasado(aqui segun veo varias )

les agradeceria el consejo

Ver también

L
lydie_7881356
5/4/13 a las 21:33

Estoy pasando por lo mismo!!
Hoy me hicieron una eco y me dijeron que no habia latido, supuestamente hoy tendria 10semanas y 6dias pero mi bebe se murio muy pequeñito. Mañana me haran el legrado y tengo mucho miedo aparte que me siento fatal, era mi primer bebe y mi esposo y yo lo esperabamos con muchas ansias, lo unico que hago es llorar y mis padres me dicen que este tranquila que pronto quedare embarazada pero solo las que lo hemos vivido sabemos que se siente al perder un bebe, que aunque no haya estado nunca en nuestros brazos ni lo hayamos visto lo adorabamos con todas las fuerzas por el simple hecho de ser nuestro hijo

X
xiaoju_8627732
6/4/13 a las 1:29

Yo también iba a tener una niña
Fueron dos años buscando un embarazo, varios estudios a mi y a mi esposo, cuando vi en la prueba que estaba embarazada no lo podía creer, cuando vi su corazoncito latir sentí que era parte de un milagro y cuando me dijeron que su corazoncito se había parado deseaba desconectarme del mundo, me dolio fisicamente mucho pero el alma se me destrozó, no esperaba que me sucediera a mi, pero pasó.
Renegué de Dios, me enojé con la vida, me enojé conmigo misma, tenía los pechos llenos y los brazos vacíos, tuve que ir a terapia por que el golpe fue más fuerte de lo que yo podía soportar, me sentía vacía, sentía que ningun esfuerzo valía la pena si al final todo salía mal, sentí como si un ladron se llevará lo más preciado de mi vida.
Yo perdí a mi beba hace 6 meses de 11 semanas de gestación, supe que era niña por los estudios de genética, finalmente después de varios estudios no hay diagnóstico que justifique la perdida, esperé cuatro meses a que me entregaran todos los estudios, por que ademas conjuntamente con la perdida del bebé perdí mi trabajo y no había dinero para los estudios, asi que tuve que esperar 4 meses para terminar el proceso.
Al principio quería embarazarme inmediatamente, no queria seguir sientiendome "vacía" me cuidaba todo, la temperatura, la alimentación, muchas cosas, en la espera de estar nuevamente embarazada, en febrero empecé a buscar embarazarme pero sin éxito, se me retrazó dos días y yo pensé que ya estaba embarazada pero no fue asi, sentí que me estaba volviendo loca, todo giraba al rededor de buscar nuevamente el embarazo y me olvide de vivir para mi y para mi esposo.
En este momento estoy en "pausa" no buscaré embarazarme hasta Mayo o Junio, quiero recuperarme a mi misma primero, disfrutar de mi matrimonio prepararme psicologica y fisicamente para el embarazo y para ser madre. Todo el mundo te da miles de consejos, que tomate esto, ve con mi doctor, que te sobe una terapeuta, que Dios sabe porque hace las cosas, y te cuentan miles de historias de gente que ha pasado por lo mismo, pero casi nadie te escucha.
Creo que la decisión de volverlo a intentar es muy personal, hay quienes los buscan y en el primer intento pega y todo sale bien, otras que nos cuesta mucho trabajo embarazarnos, y probablemente habra quienes lo pierdan nuevamente pero al final cada quien conoce su resistencia, lo unico que puedo decirte es que en mi caso el tiempo ha sanado un poco mi dolor, tengo esperanza de que en mi próximo embarazo todo salga bien, claro que tengo miedo, pero se que Dios es más grande que cualquier problema.

Te mando un gran abrazo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir