Foro / Maternidad

Necesito consejo ayudadme por favor

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 22:44
J
jhoana_8058367
1/4/13 a las 18:31

Hola a todas. En estos dias he estado leyendoos e iba a presentarme como nueva mami para noviembre, pero acaban de hundirme totalmente. Supuestamente estoy de 8+3 semanas y hace un par se horas fui al hospital por dolor abdomminal, me hacen una eco transvaginal y no había embrión.. El ginecólogo me desmoralizo totalmente diciendo que podía ser que tuviera menos tiempo pero que lo más probable era que el embarazo no fuera bien y me citó dentro de una semana... estoy fatal en el informe dice que se ve la bolsa del tamaño de 6+4 y la vesícula vitelina pero nada mas, no se que pensar, esta semana será un sin vivir...gracias a todas por leerme

Ver también

A
alsira_5958243
2/4/13 a las 16:37

Estoy igual
Debes tener la misma fum que yo (3 de feb). También debería estar de 8 semanas y algo y cuando me hice la eco hace una semana me dijeron que estaba de 4,5 sem y no se ve el embrion. Mi gine me dijo lo siguiente que pueden ser tres cosas: 1) no hay embrión, 2) se detuvo el embarazo y 3) ovule muy pero muy tarde. También me dijo que le paso muchisimas veces que en la eco no se veia y luego aparesía.
No sabes si esta detenido hasta que no te hagas otra eco, yo te recomiendo que te busques un muy buen y reconocido ecógrafista que sepa bien del tema porque en urgencias generalemente son nuevos. Saludos y contame como te fué.

J
jhoana_8058367
2/4/13 a las 22:44
En respuesta a alsira_5958243

Estoy igual
Debes tener la misma fum que yo (3 de feb). También debería estar de 8 semanas y algo y cuando me hice la eco hace una semana me dijeron que estaba de 4,5 sem y no se ve el embrion. Mi gine me dijo lo siguiente que pueden ser tres cosas: 1) no hay embrión, 2) se detuvo el embarazo y 3) ovule muy pero muy tarde. También me dijo que le paso muchisimas veces que en la eco no se veia y luego aparesía.
No sabes si esta detenido hasta que no te hagas otra eco, yo te recomiendo que te busques un muy buen y reconocido ecógrafista que sepa bien del tema porque en urgencias generalemente son nuevos. Saludos y contame como te fué.

Hola
Si exactamente lo mismo que me dijerom a mi.... ahora toca la dolorosa espera que creo que es lo peor. Cuando tienea que volver tu a revision? Mucha suerte te deseo de corazón que todo salga estupendamente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir