Foro / Maternidad

Aborto retenido, peor que el espontaneo?

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 4:27
Y
yuxin_5143718
1/4/13 a las 5:16

hola a todas
les cuento,hace 2 días que me entero de que tengo un aborto retenido, me entenderán que me siento pésimo, yo creía que mi fetito era de 13 semanas y a través de una eco transvaginal la doc me dice que mide como uno de 8 semanas y que no le latía el corazón.
El punto es que todo lo supe en el hospital publico (urgencia) y la doctora en turno me dice que debo esperar 4 semanas para de manera natural expulsarlo por mi misma y que si no lo hago en ese periodo debo ir a hospitalizarme para el raspaje, si lo veo por el lado malo para mi esto seria invasivo.
Ya es bastante el dolor emocional que tengo como para seguir sintiendome culpable de todo esto con mi bebe dentro!!
Todos opinan!,
-que se me va infectar,
-que debo estar tranquila
-que vuelva a trabajar
-que espere el momento... en fin
Hay alguna manera de acelerar el proceso?, me dijeron que luego de que lo expulse seguiré produciendo la hormona coriónica humana(hcg)
No debo ser egoísta "Dios" ya me bendijo con mi hija de ya 8 años y sé que le afecta tanto como a mi, quiero descansar y el cuerpo de mi bebe igual.
por favor ayudenme,gracias por leer

Ver también

T
thayna_6299598
2/4/13 a las 4:27


hay algo que no entiendo no se en otros paises pero en el mio (colombia) en cuanto se dan cuenta que tienes un aborto retenido te inducen un parto de inmediato con unas pastillas que te ponen via vaginal, y luego un legrado, se los digo por que a mi me ha pasado, hace 22 dias tuve un aborto retenido de 22.6 semanas era mi primer embarazo y estaba muy ilusionada y he leido muchos foros y la mayoria hablan de que el medico les dice que el feto debe salir solo y yo tambien me pregunto
¿sera que el bebe no se descompone y te infecta ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir