Foro / Maternidad

Necesito un concejo :tuve un aborto espontaneo y no se que hacer

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 18:50
J
joice_6093287
1/4/13 a las 4:46

hola como estan necesito el concejo de alguna que halla pasado por lo mismo perdi a mi bebe de cuatro meses de embarazo le detectaron un higroma quistico y pues el cual me decian que era mejor abortar pues decidi continuar manchaba todos los dias pero pues estaba con quietud me estaba emosionando sintiendolo saber que iba a ser mama era mi mayor felicidad.. pero tuve un aborto expontaneo empece con dolores bajos y fui al baño cuando senti que habia votado algo me fui con urgencia al hospital y cuando llegue el medico me dijo que habia tenido un aborto me sacaron el bebe el cual no quise mirar del dolor que tenia los dolores fueron intensos porque segun el medico estaba teniendo contracciones sangraba fuertemente me toco estar todo un dia en el hospital a que me hicieran el raspado de salud creo que ando bien un poco debil que es lo normal pero moralmente ando mal no se que hacer necesito concejos ayudenme por favor no quiero volver a saber de nadie ni mucho menos tener mas hijos

Ver también

J
joice_6093287
2/4/13 a las 18:50

Me gustaria que me ayudaras
hola si me gustaria que me ayudaras pues en busca de otro embarazo no estoy y por el momento no quiero ... le cogi mucho odio al papa del bebe y pues es duro cuando no sabes con quien hablar yo no quisiera que ni me hablaran del tema.. me podrias enviar el libro mi correo didiaz29@hotmail,com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest