Foro / Maternidad

Estoy cobfundida u.u

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 22:24
A
aiwei_8714631
30/3/13 a las 21:53

Hola a todas tengo una duda espero pudieran ayudarme en esto.
Mis ciclos menstruales son poco irregulares pero hacia meses que ya se me habian regulado, en este mes tube aproximadamente 3 semanas de retraso y me alarme un poco mas no le di tanta importancia, estube leyendo los sintomas de las primeras semanas del embarazo y si los tube, la adversion a las comidas que antes me gustaban o algunos olores que me daban asco, bueno casi todos los tube.
Hace dias tenia molestias en la cadera.y vientre como dolorsitos leves, ayer amaneci asi y fui al baño, al bajar un escalon de mi casa senti como si me hubiera bajado y los dolores se intensificaron, note que deseche un pequeño coahulo de sangre y eso me.espanto un poco, los dolores eran fuertisimos, sentia el vientre como caliente y la cadera me dolia muchisimo, dolores excesivos para ser exacta, no me baja como es de costumbre, sigo desechando pequeños coahulos de sangre, quisiera saber si tube un aborto espontaneo o es algo normal estoy desesperada
Soy nueva aqui por cierto

Ver también

A
ankara_9348677
30/3/13 a las 22:05

Hola!
Pues por lo que cuentas creo que si puede ser un aborto espontáneo, es muy normal, lo único que te puedo decir es que vayas al médico y le comentes, para asegurar que no quedó nada dentro y está todo bien. Independientemente de que quieras volver a embarazarte o no, es por tu salud.
Besitos!

A
aiwei_8714631
30/3/13 a las 22:24
En respuesta a ankara_9348677

Hola!
Pues por lo que cuentas creo que si puede ser un aborto espontáneo, es muy normal, lo único que te puedo decir es que vayas al médico y le comentes, para asegurar que no quedó nada dentro y está todo bien. Independientemente de que quieras volver a embarazarte o no, es por tu salud.
Besitos!

Eso aclara mi duda
Muchas gracias ahora estoy casi segura que si lo fue, espero no haya riesgos, me da miedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram