Foro / Maternidad

Alguna mama después de 4 abortos? ayudaaa

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 21:39
N
naim_7025032
27/3/13 a las 22:09

Hola chicas, llevo tiempo leyendo foros, sobre todo cada vez que vuelvo a tener otro aborto, y hoy, después de que esta mañana me han dicho por cuarta vez que mi bebe se había parado me he decidido a escribiros.
Necesito ayuda!! Necesito saber que tengo esperanza, si alguna os ha pasado y luego habéis tenido a vuestro bebes, porque yo hoy estoy rota y sin fuerzas para volver a intentarlo.
Después de 3 abortos diferidos, tanto a mi como a mi marido nos han hecho pruebas y todo está bien, lo único que me da un poco alterado son los linfocitos NK cosa que algunos ginecólogos lo relacionan y otros no,por que muchas mujeres los tienen alterados y no han abortado en la vida. Pues bien, ya en este embarazo lo probé todo, ASPIRINA, PROGESTERONA Y HEPARINA, aunque no tengo problemas de coagulación y nada... se ha vuelto a parar.... Estoy en casa a ver si lo puedo expulsar con el CYTOTEC y si no legrado, al que ojala no tenga que llegar....
POR FAVOR!!!!! Alguien me puede ayudar????
Gracias chicas.

Ver también

J
jone_5672713
23/12/13 a las 21:39

Yo he tenido 9 abortos y estoy emvarazada de 34 semanas
No tires la toalla numca... yo no lo hice. Pase lloros rabia ataques... de todo pero jamas me di por vencida y aunque cada aborto ha sido un duro durisimo golpe... no dejes de buscar información medicos hospitales y pruebas. Yo siempre abortaba entre la semana 5 y 7 y solo se veia el saco y nunca escuche el corazon. Nunca hice legrado y hasta pase por una operacion para ver utero y coger muwstras pero naa no encontraron naa ni a mi ni a mi marido. Cansada y pensando que la ultima solución era fecundaciin in vitro.... di con una vacuna que se llama antipaternal. .. me costo 500 euros pero encontre una explicacion logica a lo que hacia esta vacuna... y es que consiste en sacar sangre de tu pareja entonces la tratan y te la introducen a ti para que tu cuerpo acepte y norechace el adn de tu ppareja. Mi familia y mi marido decian que no tirase el dinero y fuera a in vitro pero me pareció que 500 euros bo eran nada en comparación co n los 5000 de un in vitro... y... despues de la vacuna.... positivo y en la eco escuche su corazón. .. me hice amniocentesis y todo ok y es una niña. Ahora esperando... al parto para ver su carita. Por mis antecedentes ha sido un embarazo de muchos miedos pero aqui esta mi hija pateando mi barriga teniendo que ir millones de veces al lavabo y dandome unos dolores de espalda... pero felkz muy muy feliz. Animo... si se puede. No te rindas y cada pérdida que te haga ser fuerte para seguir intentándolo. .. que las perdidas anteriores no hayan sido en vano en la busqueda de tu causa. Un besazo muy fuerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir