|
| Mensaje que originó la charla: |
De vez en mes
De vez en mes te haces artista, dejando un cuadro impresionista debajo del edredón.
De vez en mes con tu acuarela, pintas girones de ciruela que van a dar hasta el colchón.
Si es natural cuando eres dama, que pintes rosas en la cama una vez de vez en mes.
De vez en mes una cigüeña se suicida, y ahí estás tú tan deprimida buscándole una explicación. De vez en mes el cielo te roba el milagro, el tiempo te hace un calendario de una vez, de vez en mes. De vez en mes tú me propones huelga de hambre, yo algo de imaginación.
De vez en mes la luna nueva, viene a quitar lo que renueva y a colocar otra ilusión.
De vez en mes soy invisible, para intentar en lo posible no promover tu mal humor.
De vez en mes no hay quien te aguante, y es un pecado estar distante y otro peor quedarme ahí.
y aunque hay receso obligatorio, y el cielo se hace un purgatorio te amo más, de vez en mes.
De vez en mes tu vientre ensaya para cuna, tu humor depende de la luna y yo te quiero un poco más.
De vez en mes a tu te da por tomar siestas, a tus hormonas por las fiestas y el culpable siempre yo.
De vez en mes no hay más reloj que el de tu cuerpo, no hay más luz que la que das. De vez en mes.
De vez en mes.
Ricardo Arjona
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Sean,gracias por la cancion
atencion a la clinica psiquiatrica de cigüeñas,tratamiento de choque este mes,amor y alegria...en los hogares y bajo las sabanas...amor que traera consigo amor por toneladas,a todas y cada una de nosotras...un besazo,guapa.
|
| |
Otra de ricardo ...
¡¡ VIENTRE DE CUNA !!
ASI SE LLAMA ESTA CANCION QUE TANTO ME GUSTA DE RICARDO ARJONA. SI TENEIS OPORTUNIDAD, ESCUCHADLA.
Vientre De Cuna
Me gusta verte hablar de la cocina Con la seriedad que Gorvachov aborda el tema De la caida de su cortina
Me gusta verte remendar mi pantalon Que hubiese ido a parar a la basura Si hubiese sido otra la situacion
Me gusta verte sonreir cuando lo normal era llorar Me has gustado siempre y hoy me gustas mucho mas
Porque sin aludir a la fortuna Aquella noche de luna tu vientre se hizo cuna Trayendo el fruto de algo mutuo
Y es que es tan sagrada tu labor Que pariendo con dolor materializas el amor Volviendo humano el sentimiento
Me gusta verte en el supermercado Escoger los abarrotes Segun la economia nos haya tratado
Me gusta ver tu abdomen de perfil Que viene a recordarme Que de una nueva vida sere yo el albañil
Me gusta verte ese swing que has adoptado al caminar Y es que me gustas toda,incluso verte estornudar
Por que sin aludir a la fortuna Aquella noche de luna tu vientre se hizo cuna Trayendo el fruto de algo mutuo
Y es que es tan sagrada tu labor Que pariendo con dolor materializas el amor Volviendo humano el sentimiento
Me gusta verte en el supermercado y tu swing al caminar Y tantas otras cosas, pero mas me gustaras Cuando alguien te llame MAMÁ !
BESOSSSSSSSSSSSSSSS.
* T.Q.M. GUILLE *
|
| |
Que bonito
MUY BONITO SI SEÑOR,
GRACIAS POR PONERLO.
|
| |
Sean....
A ver si este mes muchos vientres dejan el ensayo para transformarse en cunas de verdad,llenas de vida. Un beso,cielo,que este mes puede ser tu mes... SUERTE!!!!!!
|
| |
Je a ver si no..
..se suicida la cigueña jajajaja
Bueno, a ver, pero no quiero obsesionarme que luego es muy malo. Yo, intento no pensar (je que fácil)
P.D. Oye....recibiste ayer mi último privado? me ha pasado algo muy curioso, se me han borrado tus mensajes y los que te mandé yo...pero sólo esos, es un poco raro, no?
Ah y otra cosa..no se ha vuelto a saber nada, ehh??
|
| |
Hola,preciosa.
Sólo entro un segundo que mis hijas me lo permiten,está el portátil confiscado a estas horas,pero era para responderte que sí,que recibí tu mensaje ayer,que gracias mil,que eres un cieliño (se nota que soy gallega),y que ya charlaremos más largo y tendido de muchas cosas,y referente a lo que me comentas,pues creo que anda missing,missing,o sea que creo que se confirma lo que sospechábamos... ,esa debe ser su cara... Bueno,me están reclamando el ordenata,a ver si compro otro grande que desde que sólo tengo el portátil me quedo sin él casi todo el fin de semana y hay que ponerse a la cola para usarlo. Ánimos y ya sabes,al ataquerrrrrrrrrr!!!!. Suerte.Hablamos pronto. Un besazo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|