Foro / Maternidad

Perdí a mis amados mellizos mateo y carla

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 23:24
D
dariya_6058844
20/3/13 a las 22:10

hola quiero contar mi historia por que creo que me hace falta y no se de que manera arrancarme el dolor que tengo dentro de mi. hace mas menos un mes perdí a mis amores a fines de enero tuve un sangrado muy grande ya estaba de 21 semanas la verdad es que fue algo muy raro ya que en tres días me dieron el alta ya que con una eco se dieron cuenta que no había nada y todo estaba normal con los bebes,la placenta y el cuello del útero y me dijeron que el sangrado podía haber sido por muchos factores y bueno de alta aunque me dijeron que un bebe estaba mas pequeño que el otro pero ellos lo vieron normal bueno mi gine me encontró bien en la visita después de lo del hospital y me mando hacer otra ecografia bueno ahí comenzó mi pesadilla la eco arrojo que el bebe mas chiquito estaba muy por debajo de su hermanita y le faltaba liquido. me hospitalizaron el día 16 de febrero con 22 semanas estaba muy asustada pero me aferraba a la voluntad de Dios el día 18 me hicieron una ecografia mas avanzada el cual me dieron la peor noticia de mi vida el corazón de mi bebe había dejado de latir y mi bebita estaba bien sin problemas pero el doctor me dijo que tenia que esperar que mi cuerpo lo expulsara solo que ellos no podían hacer nada ya que tenia solo 23 semanas y la bebita estaba muy pequeña ella no sobreviviría,de inmediato me pusieron antibióticos y solo esperar tenia tanto miedo estaba aterrada ese mismo día comense en trabajo de parto mi esposo me acompaño en todo momento estuvimos juntos en ese dolor de tenerlos ella nació primero y a los 30 minutos falleció y luego mi cuerpo expulso a mi bebe que ya estaba muerto. fue la experiencia mas amarga y mas cruel de mi vida tenia tantos sueños y tuve que tragarme todo después ir a dejar al cementerio lo que esperaba con ansias y amor una parte de mi se murió junto con ellos aun los lloro a pasado un poco mas de un mes y lo recuerdo como el primer día. guarde sus cositas que teníamos en la casa nose como sacar este dolor de mi alma todos los días los lloro tengo un hijo de casi 5 años y un esposo que me ama se que tengo que luchar por ellos por mi hijo lukitas y en eso estoy tratando de seguir con mi vida aunque no les niego que me gustaría tenerlos conmigo mirarlos disfrutar cambiándoles ropita los pañales dándoles la tetita... se que tengo que esperar que pase el tiempo y espero que asi sea por que esto es insoportable. gracias por leerme mis mellizos amados murieron uno de retardo de crecimiento y un problema en el corazón y ella solo porque era muy pequeña y sus pulmones no estaban maduros. se iban a llamar Mateo y Carla los amo mis angelitos.

Ver también

G
gadea_5664805
21/3/13 a las 12:24

Solo te puedo decir que no estas sola
Somos muchas las que hemos pasado por una pérdida así de traumática. Yo por mi parte, después de 4 semanas, decidí pasados pocos dias que me negaba a recordar a mi bebe desde el dolor. A veces lloro pero NO QUIERO!! Mi niño era precioso y muy querido, como lo son los tuyos, y con ese cariño y esa ilusión deve volvera mi corazón. Si existe un más allá y ellos nos pueden sentir, ¿no les llenaría de dolor vernos destrozadas? Para mi esa es la fórmula.
AMOR y SOLO AMOR.

D
dariya_6058844
30/5/13 a las 23:24

Aun los extraño
hace tiempo que no me metia al foro leer denuevo lo mas triste de mi vida no puedo negar que aun los imagino en la casita con nosotros mis guaguitas veo sus cosas que mantengo guardadas para no olvidarlos aunque se que eso no pasara ya que están vivos dentro de mi carlita y mateo los amo mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest