Foro / Maternidad

Para las que perdimos nuestro embarazo y se acerca la dolorosa fecha en que tu bebé hubiera nacido..

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 2:07
R
rubia_6013641
17/3/13 a las 12:03

Hola chicas , me he sentido en la necesidad de hacer este post, ya que me encuentro un poco sola en cuanto a este tema me dicen que no piense pero es inebitable...me gustaria compartir pensamientos y mensajes de animo un beso

Ver también

X
xiaoju_8627732
20/3/13 a las :45

Cuándo?
Hola, mi beba iba a nacer en Mayo, y tengo mucho miedo de que llegue Mayo, hay una conductora famosa que tendrá a sus gemelos en la misma fecha que nacería mi beba y cada que la veo pienso... yo estaría asi, son pensamiento que aunque no los busques llegan a ti.

R
rubia_6013641
24/3/13 a las 13:03

Hola chicas
Me alegra haberlas encontrado... mi bebe tenia que haber nacido el mes que viene y la verdad no se como estare ese dia...siento rabia cuando veo bebes o mujeres embarazadas y todo este tiempo he intentado estar contenta ante mi familia y pareja y estar hasta arriba de trabajo, utilizandolo como un escudo ante el dolor que siento por dentro...no hay dia en que me acuerde de el tiempo en que estube embarazada, de todos los sueños quee se fueron y las ilusiones que tenia puestas en mi hijo, se que ya vendrá pero para mi era único y siento como si otro hijo no ocupara su lugar, fue un niño muy deseado ya que he pasado años de profunda trizteza por que mi pareja no me lo queria dar y ahora estoy en las mismas hasta que el lo decida... dios quiera que un dia la vida me vuelva a regalar algo tan especial un saludo

R
rubia_6013641
25/3/13 a las 12:37

Holaa
Pues mi medico solo me dijo que esperara un mes para volver a intentarlo y ya hace 8 meses y medio desde que tuve el aborto el problema es que mi pareja todavia no quiere tener hijos... y eso me tiene muy triste unido a que tengo muchisimo miedo de volver a quedarme embarazada, una parte de mi me dice que si pero otra parte me dice que no por que la persona que tengo a mi lado todavia no se lo merece ya que cuando se entero que estaba embarazada no lo quiso y yo lo pase muy mal asi que alomejor de momento no quiero tener hijos hasta que se me pase este dolor y vea que es digno de que yo tenga un hijo con el... y tu como te sientes? con cuanto tiempo tubistes el aborto?

R
rubia_6013641
30/3/13 a las 12:18

Te comprendo perfectamente...
no pasa nadaa x estenderte es bueno que te desahoges,siento mucho lo que te paso y a mi me paso algo bastante parecido...me ha.encantafo encontrarte de verdad...las cosas se lleban mejor si hay alguien q ha pasado por lo.mismo si.kieres me mandas un privado x y me dejas tu email y asi te cuento con mas detalle y hablamos y nos desahoganos. un abrazoo

M
meriem_7834497
17/4/13 a las 16:57

Hola
no te das una idea como te entiendo mi bebe falledio hace 2 semanas; de un desprendimiento total de placenta; es tanto el dolor que se siente estaba entrando en los ocho meses no paro de pensar en lo que podia a ver hecho y no se hizo que quizas tendria a mi javier conmigo; igual que vos vivia mirando cosas por internet es mas le compre su cunita por ahi; yo siempre fui muy creyente yo a diferencia de vos no creo que tenga un angelito en el cielo sino que solo duerme; siempre crei que en algun momento este mundo terminara como dice la biblia y vendra cristo para una nueva vida; el pastor en su velatorio dijo que cuando llegue este dia Dios nos entregara a su papa y ami a nuestro bebe; para que siempre vivamos con el.Me duele tambien decirle a Dios que yo no quiero esperar a ese dia que lo quiero ahora y aca conmigo; igual que vos la fe en Dios de algun dia volver a estar con mi hijo es lo que me mantiene; aunque ahora no entienda cual fue su proposito y el deseo de en algun momento tener otro hijo obvio que nunca podre olvidarme de este y siempre lo sentire conmigo.

A
an0N_801906499z
18/4/13 a las 5:50
En respuesta a meriem_7834497

Hola
no te das una idea como te entiendo mi bebe falledio hace 2 semanas; de un desprendimiento total de placenta; es tanto el dolor que se siente estaba entrando en los ocho meses no paro de pensar en lo que podia a ver hecho y no se hizo que quizas tendria a mi javier conmigo; igual que vos vivia mirando cosas por internet es mas le compre su cunita por ahi; yo siempre fui muy creyente yo a diferencia de vos no creo que tenga un angelito en el cielo sino que solo duerme; siempre crei que en algun momento este mundo terminara como dice la biblia y vendra cristo para una nueva vida; el pastor en su velatorio dijo que cuando llegue este dia Dios nos entregara a su papa y ami a nuestro bebe; para que siempre vivamos con el.Me duele tambien decirle a Dios que yo no quiero esperar a ese dia que lo quiero ahora y aca conmigo; igual que vos la fe en Dios de algun dia volver a estar con mi hijo es lo que me mantiene; aunque ahora no entienda cual fue su proposito y el deseo de en algun momento tener otro hijo obvio que nunca podre olvidarme de este y siempre lo sentire conmigo.

Hola!
yo tambien perdi a mi bebita apenas hace cuatro meses y igual que tu tengo con migo todo le que le compramos a mi lupita. se siente un dolor interminable pero creo en Dios y en que el hace las cosas por halgo y que mi angelita esta en el mejor lugra animo, igual que tu bebito estan juntos con Dios. comprendo ese gran dolor que sientes pero el amor que nos tiene Dios nos hace fuerte para seguir adelante.

M
meriem_7834497
18/4/13 a las 23:40
En respuesta a an0N_801906499z

Hola!
yo tambien perdi a mi bebita apenas hace cuatro meses y igual que tu tengo con migo todo le que le compramos a mi lupita. se siente un dolor interminable pero creo en Dios y en que el hace las cosas por halgo y que mi angelita esta en el mejor lugra animo, igual que tu bebito estan juntos con Dios. comprendo ese gran dolor que sientes pero el amor que nos tiene Dios nos hace fuerte para seguir adelante.

Hola
gracias por sus palabras; hoy fui al medico y me sacaron los puntos de la cesarea;fue muy doloroso volver al hospital y ver todos los bebes y mamás embarazadas; no dudo que Dios nos va a dar la fortaleza para seguir adelante aunque a veces sienta que caigo sigo creyendo en Dios y mas que nunca se que tengo que estar cerca para algun dia disfrutar de mi bebe cuando cristo venga.Si,tengo todas sus cosita todabia no guarde nada se que en algun momento lo tendre que hacer;hoy le pregunte al medico cuanto tengo que volver a esperar para tener otro bebe y me dijo que mas de un año me parece un tiempo eterno;pero quizas aunque duela es lo mejor porque yo muy dentro quiero que sea como javier asi le habiamos puesto; y tengo que entender que va a ser otro bebe al margen que quiero estar bien y orar mucho para que no me pase lo mismo. Gracias nuevamente

M
meriem_7834497
18/4/13 a las 23:55

Hola
gracias por tus palabras; la verdad me hace bien entrar a ese foro y saber que hay gente con la que puedo hablar ya que tengo a mi familia lejos y me ayuda mucho hablar con ustedes, hoy me quitaron los puntos de la cesarea y como lo decia en otro comentario fue doloroso entrar ahi y ver las mamas con sus bebes y embarazadas; fue feo que me dijo que tengo que esperar mas de un año para otro embarazo pero bueno si quiero que salga bien tendre que esperar y dedicar estos meses para pedirle a Dios que no me buelva a pasar lo mismo. Pero tenemos la fortaleza que solo nuestro Dios nos puede dar para eso solo tenemos que seguir mas que nunca cerca de Dios y pedirle esa misma fortaleza.

X
xiumin_6274601
20/4/13 a las 23:00

Dios nunca nos deja solas!!
a esharle ganas mujeres tal vez no entendemos la voluntad d Dios kuando nos pasa pero el sabe porque lo ase...
io sufri 3 abortos espontaneos uno tras el otro i aoritha estoi embarazada de gemelas con 25 semanas de gestacion esperando que todo salga bn i siempre de la mano de Dios! no c desesperen veran k Dios les manda sus angelitos tarde k temprano!

M
meriem_7834497
21/4/13 a las 18:26

Gracias
gracias por tu mensaje me reconforta mucho las palabras de aliento que me das; sabes hoy me entere que acabo de ser tia tambien de un varon la verdad me siento mal porque sabia que en algun momento hiba a nacer pero me dolio la noticia y me senti muy angustiada encima se llevarias solo tres semanas; no se ahora como hare cada vez que lo tenga que ver ya que viven en la casa de mi mamá.
Me gusto la idea de llevar juntas la espera y mientras orar para que todo nos salga bien y bueno Dios sabra porque nos paso esto; ayer lei un libro que decia que nuestros bebes hicieron un atajo a la eternidad yo pensaba todo lo que no puedo hacer con el; y decia tambien que son impensables las cosas que podremos hacer con nuestros hijos en el cielo; eso no quita que no los querramos aca pero ya llegara el momento de saber el porque mientras tanto solo tenemos que pedir fuerza.

A
an0N_801906499z
22/4/13 a las 4:54
En respuesta a meriem_7834497

Hola
gracias por sus palabras; hoy fui al medico y me sacaron los puntos de la cesarea;fue muy doloroso volver al hospital y ver todos los bebes y mamás embarazadas; no dudo que Dios nos va a dar la fortaleza para seguir adelante aunque a veces sienta que caigo sigo creyendo en Dios y mas que nunca se que tengo que estar cerca para algun dia disfrutar de mi bebe cuando cristo venga.Si,tengo todas sus cosita todabia no guarde nada se que en algun momento lo tendre que hacer;hoy le pregunte al medico cuanto tengo que volver a esperar para tener otro bebe y me dijo que mas de un año me parece un tiempo eterno;pero quizas aunque duela es lo mejor porque yo muy dentro quiero que sea como javier asi le habiamos puesto; y tengo que entender que va a ser otro bebe al margen que quiero estar bien y orar mucho para que no me pase lo mismo. Gracias nuevamente

Se lo que sientes
yo entiendo tu dolor hoy fui a bautizar a un sobrino que tendira mi bebita casi los mismos meses que el y le digo a mi esposo que sentiriamos nosotros si tendiramos a nuestra lupita pero tengo que ser fuerte por mi esposo porque el me quiere mucho, hay dias que el dolor es insoportable por tantas mujer que ve uno embarazadas y con bebitos pero dios sabe porque hace las cosas y tenemos que darle gracias por todo.

A
an0N_801906499z
23/4/13 a las 2:02
En respuesta a xiaoju_8627732

Cuándo?
Hola, mi beba iba a nacer en Mayo, y tengo mucho miedo de que llegue Mayo, hay una conductora famosa que tendrá a sus gemelos en la misma fecha que nacería mi beba y cada que la veo pienso... yo estaría asi, son pensamiento que aunque no los busques llegan a ti.

Hola!
Entiendo tu dolor yo pase por lo mismo tube un legrado y mi segundo embarazo a los siente meses perdi a mi nena por que nacio prematura y apenas cumplo 4 meses desde que mi nenita se fue con dios pero tendo que ser fuerte por mi espos y por mis amores que estan en el cielo. hechale muchas ganas

A
an0N_801906499z
23/4/13 a las 3:23

Yo tambien como ustedes
perdi a mis amores y entiendo lo que sienten por que yo siento lo mismo como puede uno no sentir eso por dentro y tener que guardartelo para ti sola, esa triztera, que muchas mujeres son completamente felices con sus bebes y nosotras nos quedamos con esa ilusion en el corazon. aveces me pregunto si volverer hacer la misma de antes porque todosn los dias y acada minuto recuerdo a mis bebitas.

O
onkar_9479739
15/5/13 a las 4:48

Faltarian 6 dias
para mi 1er bebe me habían programado posible fecha de parto 20 de mayo (cumpleaños de mi sobrino)
me siento tan mal k no quiero participar en las celebraciones de mi sobrino, con un aborto tan reciento, todo es tan confunso.

O
onkar_9479739
16/5/13 a las 5:34

Muchas gracias
muchas gracias por tus palabras, cada dia que pasa y me acerca al dia en k mi bebe naceria, me siento mas triste.
tengo una familia que me apoyo y me trata de comprender, un esposo maravilloso, k deja de lado su dolor para cuidarme.
kiero creer k mis bebes estan el cielo cuidandonos, antes tenia miedo a no ser mama, hoy tengo miedo de perder otro niño, siento k no lo superaria.
nuevamente agradesco tus palabras, me das fuerza para continuar el camino de la vida

Q
queen_8752875
16/5/13 a las 10:40

Hola chicas!!
Hola chicas como están?...
me puedo unir al foro?... necesito ayuda!!.. Alguien que haya pasado por lo mismo, que entienda el dolor que se siente
hace 3 semanas perdí mi segundo embarazo...
fuimos a la eco de las 12 emanas y no le latía el corazón, ahí empezó mi pesadilla
tuvimos que ir al hospital, y me aplicaron unas pastillas tras vaginales y me mandaron a mi casa a esperar que todo suceda
NO PODIA CREER TODO LO QUE ME ESTABA PASANDO!!... la peor pesadilla de mi vida
con mi novio decidimos pagar un estudio para saber que está pasando ya que es la segunda perdida, en este estudio nos van a decir si es el adn, anticuerpos, etc.
asique volvimos del hospital y sentía como si me estarían sacando el corazón, fue tan feo esperar que eso suceda esas horas fueron mortales
después de perderlo en el baño de mi casa, lo llevamos al laboratorio y el 21 de este mes tenemos los resultados
pero no doy más, trato de que todos me vean bien para que puedan estar bien
pero yo no doy más, cuanto días sumo semanas!!... veo su ropita y me largo a llorar como loca
no hay ni un minuto que salga de mi cabeza lo que paso ese día y no dejo de recordar lo feliz que estábamos hasta ese día!!...
y no puedo evitar preguntarme muchas cosas como por ejemplo, siempre me va a pasar esto?, voy a poder ser mama en algún momento?...

Gracias por leerme...

R
rubia_6013641
16/5/13 a las 17:21

Hola chicas
Lo primero gracias por hacer este foro un lugar asi donde podamos dejar todos nuestros sentimientos. Hace 9 meses que perdi mi embarazo y me siento como ustedes.

Hay dias que estoy mejor y dias que estoy peor pero a pesar de tener una pareja que me trata bien y me quiere no me siento completa...me falta lo que un dia se fue, mi hijo...y lo peor de todo es que el no quiere hablar del tema ni quiere volver a intentarlo, siento que mi vida es un infierno que vivo desde bien adentro por que no quiero dar a demostrar lo mal que me siento por no herirlo a el ni a mi familia.

No se ustedes pero yo aveces estoy sola en casa o en cualkier sitio y me empiezan a venir como flases de ese dia, no me lo he podido quitar de la cabeza siempre esta presente el recuerdo de los dias que estube embarazada, de esos dias que sabia que llebaba dentro de mi la vida que esta empezando. Incluso cuando me quede embarazada pesaba 6 kg menos por que me habia sometido a una dieta por mis ovarios polikisticos, he vuelto a recuperar peso por que siento que me da igual, que no tengo por que cuidarme por que ya mi hijo no esta dentro de mi. Me siento abatida, triste, estoy estudiando y me he planteado dejar la carrera por que no tengo fuerzas para hacer mis examenes, pienso que deberia dejarlo hasta que me encuentre con la fuerza necesaria para volver por que esto partio mi vida por la mitad...no tengo ilusion en nada... y aunque tambien trabajo y mi pareja lo gana lo bastante bien el no kiere.

Me gustaria saber si se sienten igual que yo... o que me aconsejan un abrazo

X
xiaoju_8627732
16/5/13 a las 21:34
En respuesta a rubia_6013641

Hola chicas
Lo primero gracias por hacer este foro un lugar asi donde podamos dejar todos nuestros sentimientos. Hace 9 meses que perdi mi embarazo y me siento como ustedes.

Hay dias que estoy mejor y dias que estoy peor pero a pesar de tener una pareja que me trata bien y me quiere no me siento completa...me falta lo que un dia se fue, mi hijo...y lo peor de todo es que el no quiere hablar del tema ni quiere volver a intentarlo, siento que mi vida es un infierno que vivo desde bien adentro por que no quiero dar a demostrar lo mal que me siento por no herirlo a el ni a mi familia.

No se ustedes pero yo aveces estoy sola en casa o en cualkier sitio y me empiezan a venir como flases de ese dia, no me lo he podido quitar de la cabeza siempre esta presente el recuerdo de los dias que estube embarazada, de esos dias que sabia que llebaba dentro de mi la vida que esta empezando. Incluso cuando me quede embarazada pesaba 6 kg menos por que me habia sometido a una dieta por mis ovarios polikisticos, he vuelto a recuperar peso por que siento que me da igual, que no tengo por que cuidarme por que ya mi hijo no esta dentro de mi. Me siento abatida, triste, estoy estudiando y me he planteado dejar la carrera por que no tengo fuerzas para hacer mis examenes, pienso que deberia dejarlo hasta que me encuentre con la fuerza necesaria para volver por que esto partio mi vida por la mitad...no tengo ilusion en nada... y aunque tambien trabajo y mi pareja lo gana lo bastante bien el no kiere.

Me gustaria saber si se sienten igual que yo... o que me aconsejan un abrazo

A mi me pasa igual
De pronto vengo en el transporte y se me salen mis lagrimas, yo tambien tengo flashazos, de cuando me dijeron que su corazón ya no latía, de cuando salí del quirofano y me dolía el alma, ya no quiero pensar en eso, hay dias que estoy muy triste, como hoy, en estos dias hubiera nacido mi beba y me siento muy mal, al igual que tu aparento estar bien, pero hay dias como hoy que la tristeza me rebasa. Se que va a pasar y deseo con toda mi alma volverme embarazar. Te mando un fuerte abrazo.

R
rubia_6013641
18/5/13 a las 20:57

Hola de nuevo
chicas miles de gracias por sus palabras yo pensaba que estaba loca por los bajones esos que me daban y por los ataques de lagrimas, a mi tambien me pasa cuando estoy a punto de dormirme theana77 creo que es por que uno hace recuento de el dia que ha tenido y de todo en general...

brenbere me has sido de gran ayuda a mi tambien, gracias por tus consejos,la lastimas es que nos cueste coincidir por el horario... a ver si poco a poco vuelvo a animarme y a comer mejor, yo tambin hacia cuentas del tiempo que tendría, es todo normal, aun ahora que ya hubiera estado en casa las hago... y todavia siento rabia cuando veo a madres, y algo que me paso el otro dia, nos preguntaron que para cuando nos animabamos y mi respuesta fue quedarme paralizada...

La verdad no le deseo a nadie este trago, yo sabia que me iba a costar recuperarme pero no tanto ni en tanto tiempo...creo que a algunas mujeres les cuesta menos por que siguen teniendo la ilusion que en breve van a kedar otra vez, y como las que yo no tenemos ni idea de cuando va a ser lo sufrimos de una manera diferente...

Ojala dios nos recompense algun dia,

Vosotras pensais o teneis pensado volver a intentarlo? quizas la primera pregunta tendrias que ser: ¿ estais preparadas?

Un abrazo

R
rubia_6013641
18/5/13 a las 21:07
En respuesta a xiaoju_8627732

A mi me pasa igual
De pronto vengo en el transporte y se me salen mis lagrimas, yo tambien tengo flashazos, de cuando me dijeron que su corazón ya no latía, de cuando salí del quirofano y me dolía el alma, ya no quiero pensar en eso, hay dias que estoy muy triste, como hoy, en estos dias hubiera nacido mi beba y me siento muy mal, al igual que tu aparento estar bien, pero hay dias como hoy que la tristeza me rebasa. Se que va a pasar y deseo con toda mi alma volverme embarazar. Te mando un fuerte abrazo.


theana77:Lo importante es que tienes ilusion en volver a intentarlo, que puedes, no tengas miedo dicen que un embarazo no es igual a otro y no tiene por que pasarte nada, cuanto daria yo por poder quedar embarazada de nuevo... y por otra parte pienso que es completamente normal que te sientas asi, cada hijo es unico y por muchos que vengan despues siempre te acordaras de ese que nunca llego a nacer., es una pequeña marquita en nuestro corazón...animo y un abrazo

E
eddy_9927822
19/5/13 a las 5:17

Me pasa lo mismo
perdi a mi bebe y aunq soy muy joven y aunque las personas me dicen que puedo tener otro en cualquier momento yo siento q aunq vuelva a quedar embarazada nunca lo recuperare a mi bebe, porq era mi bebe era un ser tan especial para mi, aveces pienso q esta a mi lado con un agelito cuidandome, aveces le pido perdon llorando porque pienso que si lo huviera podido salvar si huviera reposado mas, aora estoy mal de salud pues quede muy mal despues del legrado que me hicieron pues mi bebe se murio dentro de mi vientre, saben el ultimo eco de mi bebe, el o ella esta alzando su manita como diciendome chao mamita, en este momento mientras escribo esto se me salen las lagrimas y aunq los demas pareciera q ni se acuerdan de este momento yo lo tengo presente pues ya se acerca el mes que me tocaba tenerlo en mis brazos y eso me pone muy triste, nunca lo conocì y creo que nunca lo arè y eso me llena de tristeza, si quieren conversar con migo escribanme un mensaje privado

H
hidaya_6446786
20/5/13 a las 22:59

Holas chicas !!
hace unos meses en diciembre para ser exacta perdi a mi bebe, me entere que estaba en estado el mismo dia que lo perdi, puedo decirles que fue la peor noticia del mundo para mi, para resumirles el cuento me he alejado de todos, pues casi todos mis conocidos estan en esa estapa de tener hijos o estan esperando, y yo me quiero mantener lo mas lejos posible de todo esto porque me duele inmensamente.
lo ams injusto es que tengo unas ganas horribles de ser mama y no se puede porque mi novio y yo somos muy jovenes aun y me siento muy triste por tener que esperar años para poder tener de nuevo la oportunidad de buscar un bebe. mi bebe probablemente hubeira nacido en julio no se que hare cuando llegue ese mes, es el mismo mes en que cumplo 2 años con mi novio pero la verdad no siento nada de ganas de celebrar.

A
an0N_801906499z
21/5/13 a las :39
En respuesta a hidaya_6446786

Holas chicas !!
hace unos meses en diciembre para ser exacta perdi a mi bebe, me entere que estaba en estado el mismo dia que lo perdi, puedo decirles que fue la peor noticia del mundo para mi, para resumirles el cuento me he alejado de todos, pues casi todos mis conocidos estan en esa estapa de tener hijos o estan esperando, y yo me quiero mantener lo mas lejos posible de todo esto porque me duele inmensamente.
lo ams injusto es que tengo unas ganas horribles de ser mama y no se puede porque mi novio y yo somos muy jovenes aun y me siento muy triste por tener que esperar años para poder tener de nuevo la oportunidad de buscar un bebe. mi bebe probablemente hubeira nacido en julio no se que hare cuando llegue ese mes, es el mismo mes en que cumplo 2 años con mi novio pero la verdad no siento nada de ganas de celebrar.

Hola!
hay que luchar con este gran dolor dia a dia es una prueba muy grande que tenemos que vivirla nos sabemos por que pero Dios sabe por que hace las cosas a Dios no hay que entenderlo hay que obedecerlo yo se que es no es facil nadien mas que yo que hace seis mese perdi a mi nenita y este mes a sido tan dificil porque ni nentita estubiera con migo pero debo de entender que aunque duele mucho ya no esta con migo sino con Dios y tu angelito. hechale muchas ganas ya vera que un dia atodas las que estamos pasando por esto dios nos mandara una hermos angelito para cada una de nosotras para cuidarlo a aqui en la tierra.

H
hidaya_6446786
22/5/13 a las 4:48
En respuesta a an0N_801906499z

Hola!
hay que luchar con este gran dolor dia a dia es una prueba muy grande que tenemos que vivirla nos sabemos por que pero Dios sabe por que hace las cosas a Dios no hay que entenderlo hay que obedecerlo yo se que es no es facil nadien mas que yo que hace seis mese perdi a mi nenita y este mes a sido tan dificil porque ni nentita estubiera con migo pero debo de entender que aunque duele mucho ya no esta con migo sino con Dios y tu angelito. hechale muchas ganas ya vera que un dia atodas las que estamos pasando por esto dios nos mandara una hermos angelito para cada una de nosotras para cuidarlo a aqui en la tierra.


muchas gracias por animarme necesitaba hablar cpm chicas que pasaron por lo mismo que yo, los demas no entienden mi novio a veces no entiende, es dificil hablarle de esto a las personas sin sentir que fastidias!, gracias por tu respuesta cuidate!

H
hidaya_6446786
22/5/13 a las 4:51

Hola !!
bueno te digo que es porque tengo 20 años y mi novio y yo somos jovenes aun, estoy estudiando y el empezara dentro de poco y me dijo que le diera dos años para estabilizarnos economicamente y bueno por mas que sea razonable puesto que primero debemos tener las posibilidades para darle lo mejor a nuestro bebe me duele mucho tener que esperar tanto y quiza hasta mas tiempo, me siento con la capacidad mental para tener hijos ya trabajar y llevar una vida familiar pero en lo economico aun trabajamos en eso. Gracias por tu comentario! un ebso

Z
zhenni_5151746
22/5/13 a las 13:52

Hola!
Lo primero de todo muchas gracias por hacer este foro y poder dejar transmitir estos sentimientos.
Hace tres meses que tube un aborto, estaba embarazada de 12 semanas y ni lo sabia.
Hacia tiempo que ya se me pasava por la cabeza tenir un bebé pues llevaba con mi novio 7 años. El me dejó antes de que pasara esto y yo ahora estoy destrozada reviviendo ese dia i recordando que podria estar esperando un hijo suyo.
La gente no comprende que esté aun mal, y al final he acabado por esconder como me siento.
Me siento muy triste y sola, y siento tanta culpa que ya no se que hacer.
No puedo continuar así y no se como superar este amargo trago..

X
xiaoju_8627732
22/5/13 a las 20:51

Gracias
Gracias por darme animos, ya estoy más tranquila, yo perdí mi embarazo en octubre del año pasado, en febrero me dieron los resultados de mis estudios y no encontraron nada que me haya provocado el aborto, uncluso las pruebas de genetica del embrion salieron bien, ahi nos enteramos que iba a ser una niña, en febrero empezamos

X
xiaoju_8627732
22/5/13 a las 21:10
En respuesta a xiaoju_8627732

Gracias
Gracias por darme animos, ya estoy más tranquila, yo perdí mi embarazo en octubre del año pasado, en febrero me dieron los resultados de mis estudios y no encontraron nada que me haya provocado el aborto, uncluso las pruebas de genetica del embrion salieron bien, ahi nos enteramos que iba a ser una niña, en febrero empezamos

Continuacion
En febrero empezamos a bscar embarazarnos pero se me retrazo y solo me ilusione en vano, pues a los trescdias de retrazo llegó la fea y con mucho dolor, asi que decidi darme una pausa para recuperarme emocionalmente, este mes regresé a la busqueda, no quiero esperar mucho pues tengo 34 años y aunque se que no estoy vieja pero quiero tener mas hijos,asi que ya es tiempo, mi esposo a vivido su duelo diferente a mi, él casi no habla del tema y yo evito abrirle la herida, tambien quiere que me embarace, eso si lo platicamos y tratamos de no tener miedo y tambien de no ilusionarmos mucho, hemos platicado la posibilidad de adoptar y estamos de acuerdo en eso, ahi vamos poco a poco.

A
an0N_801906499z
23/5/13 a las 2:54
En respuesta a hidaya_6446786


muchas gracias por animarme necesitaba hablar cpm chicas que pasaron por lo mismo que yo, los demas no entienden mi novio a veces no entiende, es dificil hablarle de esto a las personas sin sentir que fastidias!, gracias por tu respuesta cuidate!

Es dificil
entender el dolor que nosotras pasamos pero note sientas asi mi esposo que me quiere mucho y a estado con migo siempre en esto a veces no entiende aunque me apoya mucho pero quiero que sepas que nunca comprenderan este dolor porque jamas es lo mismo sentir esos sentimientos en tu vientre y en tu corazon que siempre tendras un vacio que nunca se llenara pero tenemos que entender por nuestro bien que el unico que enitende este gran dolor es DIOS con su inmenso amor aunque dificil de entender por parte de nosotras pero tenemos que tener mucha fe.

A
an0N_801906499z
23/5/13 a las 3:11
En respuesta a eddy_9927822

Me pasa lo mismo
perdi a mi bebe y aunq soy muy joven y aunque las personas me dicen que puedo tener otro en cualquier momento yo siento q aunq vuelva a quedar embarazada nunca lo recuperare a mi bebe, porq era mi bebe era un ser tan especial para mi, aveces pienso q esta a mi lado con un agelito cuidandome, aveces le pido perdon llorando porque pienso que si lo huviera podido salvar si huviera reposado mas, aora estoy mal de salud pues quede muy mal despues del legrado que me hicieron pues mi bebe se murio dentro de mi vientre, saben el ultimo eco de mi bebe, el o ella esta alzando su manita como diciendome chao mamita, en este momento mientras escribo esto se me salen las lagrimas y aunq los demas pareciera q ni se acuerdan de este momento yo lo tengo presente pues ya se acerca el mes que me tocaba tenerlo en mis brazos y eso me pone muy triste, nunca lo conocì y creo que nunca lo arè y eso me llena de tristeza, si quieren conversar con migo escribanme un mensaje privado

Entiendo tu perdida
claro mas que tu que estas joven no pierdas la fe yo se que este dolor nunca se olvida pero mientras tenemos el mas hermos recuerdo que nos dejo Dios, si duele y siempre dolera pero cuando te sientas que no puedes mas habla con Dios y el calmara tu dolor mira mi nenita casi murio en mis brazos de primero me dolio mucho pero ya tengo cinco meses enque ella esta con Dios y le agradesco por haberme permitido despedirme de mi nenitas porque la pude cargar por primera y ultima vez pero tenemos que luchar porque ellos binieron a darnos luz a nuestra vida unque sea por corto tiempo. se se cuele mucho porque yo me despiero con un vacio en mi corazon pero siento ese gran amor que me tieine Dios y mi angelita, tu angelito te cuida no lo dudes nunca.

H
hidaya_6446786
3/6/13 a las 5:41

Hola de nuevo!!
ya se acerca julio y es la fecha en que mi bebe hubiera nacido y hace unos pocos dias que mi humor estaba mejorando no quiero volver a deprimirme pero se que pasara bueno chicas les deseo mucha suerte cuidense.

H
hidaya_6446786
29/7/13 a las 16:23


holaaa holaaa
se olvidaron de este foro??

O
oumy_9677805
31/7/13 a las 23:55

Soy nueba aki
Mira yo tambien espero 9ctubre 24dia que me aliviaba tener mi hermoso bebe al que consebi en espana con el amor eterno y nada mi bebe no cresio alos 8 semanss murio y era tenerlo de mi amor eterno y el ya no esta junto ami mi dolor es muy grande pense me derrumbe pero sigo con un solo amigo diosito y ya no tenia mas lagrimas pero sigo adelante no te canses sigue

M
mariko_9911812
2/4/14 a las 17:50

Hola
Hoy me siento como tu he perdido mi bebe que estaba por nacer, me siento vacía y con dolor en mi alma. Mi bebé no está y aunque sé que esta bien en el cielo lo extraño mucho...Quiero salir adelante pero cada cosa que haga todo el día pienso en mi pequeño... Llegará el día que lo recuerde sin llorar?

M
mariko_9911812
2/4/14 a las 18:03

Hola de nuevo
Quiero desearles a todas mucho ánimo y esperanza de que el Señor les dará una recompensa por tanto dolor. Debemos creer en que Dios tiene un propósito para cada una de nosotras. No dejo de pensar en mi hermoso hijo cuando lo vi nacer muerto, y le pido a Mi angelito me de fortaleza para aceptarlo. Me tiene muy triste que mi esposo no quiera tener mas hijos, ya que dice que fue muy doloroso todo esto y tiene temor de que vuelva a suceder...

L
laiba_5621942
5/4/14 a las 1:56
En respuesta a mariko_9911812

Hola de nuevo
Quiero desearles a todas mucho ánimo y esperanza de que el Señor les dará una recompensa por tanto dolor. Debemos creer en que Dios tiene un propósito para cada una de nosotras. No dejo de pensar en mi hermoso hijo cuando lo vi nacer muerto, y le pido a Mi angelito me de fortaleza para aceptarlo. Me tiene muy triste que mi esposo no quiera tener mas hijos, ya que dice que fue muy doloroso todo esto y tiene temor de que vuelva a suceder...

Buscando bebe tras varios perdidos
Hola a todas.
Yo he perdido varios. Y el mes pasado he vuelto a perder otro.
Y da igual. Ya he llorado bastante. Y no quiero seguir haciendolo. Es el momento de ser positivas y concentrarse en hacer las cosas bien que esten en nuestras manos para lograrlo.
Respecto a la fe yo la he perdido toda. No me queda nada. No se lo pedire ni una vez mas. Dios no me ha ayudado durante estos 2 años que he perdido 3, asi que no tengo ninguna esperanza en que lo haga.
Una ginecologa me explico que la concepcion es un hecho cientifico y que si falla puede ser por problemas reales que en la mayoria de las ocasiones se pueden solucionar. Lo importante es descubrirlas.
Asi que a ver si ahora que estoy con tratamiento con 8 medicamentos, y controlando la ovulacion con los test lo conseguimos.

Mucho animo. Toca cuidarse. Mucho aquarius. Cuidada alimentacion sin grasas y mucha legumbre y proteina para estar sana y poder concebir. Y sobretodo saber de verdad cuando ovulas con los test. Y hacer deberes los dias antes y despues de la ovulacion. .... Y mil cosas mas

Si necesitais algo me escribes
AyudaSerMadre@gmail.com

Besitos

M
mariko_9911812
6/4/14 a las 2:17

Felicidades!!!
Ya tienes a tu bebe en tu vientre, es una bendición, Dios es bueno... Que Dios y la Virgen te acompañen en tu embarazo!!!

M
mariko_9911812
6/4/14 a las 2:29

Gracias!!
hola brenbere!! la verdad no converso esto con nadie ya que siento que ha nadie más le interesa y este es un medio por el cual puedo sentir tranquilidad al saber que hay personas que entienden mi estado. Le comenté a mi esposo que si Dios nos mandaba otro bebé cual sería su reacción pero no me contesto solo me abrazó muy fuerte... Creo que ese abrazo significó mucho ya que después me dijo que no pensáramos en eso por el momento pero sabes? dejaré que el tiempo pase y más adelante se que será diferente,,,Por ahora estoy en terapia con un psicólogo tratando de recuperarme física y emocionalmente después de tan triste pérdida...Extraño muchísimo a mi bebé..

Y
yahui_6530910
23/4/14 a las 22:10

Las entiendo
Se exactamente como se siente perder un hijo, no queda mas que resignarse y tener Fe en poder traer una vida adelante, pidele fuerzas aDios el es el unico.

T
thayna_6299598
23/4/14 a las 23:27

Hola
hola tengo una duda me ha dado por entrar y veo que todos mis post fueron borrados y estoy como

T
thayna_6299598
24/4/14 a las 21:21

Te comprendo perfectamente
hola mira te comprendo perfectamente aunque no se porque mis post fueron borrados pero ya habia escrito mi historia aqui hace un año y un mes perdi igual que tu a mi sofia se le paro el corazoncito a los 5 meses y fue muy duro tuve que comprar un ataud tan chiquito que ni siquiera sabia que existian, la pase muy mal en enero cuando ya habian pasado 10 meses me entere de que estaba embarazada de nuevo y pues no sabes lo feliz que me siento por que dios no me dejo perder la fe y la esperanza, (solo asi logre minimizar un poco el dolor) nunca en la vida olvidare que tuve a mi sofi en mi vientre por 5 meses asi ahora este embarazada para mi yo tendre 2 hijos toda la vida, y te recomioendo una cosa trata de sanar o mermar tu dolor primero confia en dios pidele diario que te de la fortaleza para seguir adelante, y aunque te sientas bien en 3 o 4 meses no intentes buscar otro bebe tan rapido mira que cuando no esperamos el tiempo prudente puede repetirse, y es mejor tener paciencia 7,8 o 9 meses que agregarle mas dolor al alma al perder otro bebe

M
mariko_9911812
4/5/14 a las 6:34
En respuesta a thayna_6299598

Te comprendo perfectamente
hola mira te comprendo perfectamente aunque no se porque mis post fueron borrados pero ya habia escrito mi historia aqui hace un año y un mes perdi igual que tu a mi sofia se le paro el corazoncito a los 5 meses y fue muy duro tuve que comprar un ataud tan chiquito que ni siquiera sabia que existian, la pase muy mal en enero cuando ya habian pasado 10 meses me entere de que estaba embarazada de nuevo y pues no sabes lo feliz que me siento por que dios no me dejo perder la fe y la esperanza, (solo asi logre minimizar un poco el dolor) nunca en la vida olvidare que tuve a mi sofi en mi vientre por 5 meses asi ahora este embarazada para mi yo tendre 2 hijos toda la vida, y te recomioendo una cosa trata de sanar o mermar tu dolor primero confia en dios pidele diario que te de la fortaleza para seguir adelante, y aunque te sientas bien en 3 o 4 meses no intentes buscar otro bebe tan rapido mira que cuando no esperamos el tiempo prudente puede repetirse, y es mejor tener paciencia 7,8 o 9 meses que agregarle mas dolor al alma al perder otro bebe

Hola bonib1
Que felicidad debes sentir en estos momentos de sentir de nuevo otro bebé en tu vientre. Dios les bendiga y les proteja. Claro que seguiré el consejo de esperar el tiempo apropiado para intentar de nuevo. Estoy en terapia junto con mi esposo, y la ginecóloga me dijo lo mismo que tu, esperaré pacientemente... Ya mi bebé va para tres meses de haberse ido y aveces siento muchas ganas de llorar... lo hago sola en mi cuarto, converso con el y le pido a Dios me deje soñar con el para verlo aunque sea en mis sueños.. Espero todo marche bien en tu embarazo... besosss

T
thayna_6299598
7/7/14 a las 23:54

Hola
abandonadito pero yo aun ando por aqui de vez en cuando y hoy tuve la sorpresa de encontrar tu post, te cuento que ya tengo 28 semanas (ya casi) y ha sido lo mejor para mi ya que con mi sofi solo la alcanze a sentir dentro mio dos o tres veces, en cambio en este embarazo mi bebe no deja de moverse es otra niña y se llamara heily samantha si dios permite y si de aqui a eso no he cambiado de opinion jajajaja (asi soy yo, medio loca) y vuelvo y te digo es la experiencia mas maravillosa cuando me acuesto y mi samantha se mueve como loca, en mi perfil tengo la ultima eco que me hicieron donde se ve la carita de mi reina.

M
mariko_9911812
24/7/14 a las 3:37

Pasé por aquí
Hola!!! brenbere gracias por acordarte de mí. Mi situación ha cambiado bastante, mi esposo y yo estamos realizándonos algunos estudios de genética para descartar posibilidades. Lo cierto es que quiero tener un bebé pero debo esperar que se cumpla un año por lo menos. Mi esposo ya me dice que vamos a tener un bebé en cuánto podamos lo cual me tiene emocionada pero siento que el tiempo es largo.
Me alegra mucho que bonib1 le esté hiendo super bien. Dios tiene el control de todo.
Casualmente hoy me sentía muy triste ya que una sobrina va a tener bebé y me alegra mucho pero no dejo de pensar que yo estaba así también. Lloré mucho hasta que quedé dormida.. Disculpen por desahogarme pero lo necesitaba...Ya tuve un lindo sueño con mi bebé Carlos Daniel y estaba hermoso.., Te adoro mucho bebé
Besos

T
thayna_6299598
24/7/14 a las 5:41

Hola
Hola de nuevo q rico ver q se vuelven a asomarse por aquí, te cuento q no tengo mas bebes este es mi segundo embarazo el primero ya saben lo q paso, ahorita mismo estoy de 30+5 gracias a dios ya casi se acerca la hora y estoy q no doy mas me duele todo la bebe parece q no cabe en mi vientre, se encaja y me duele mucho pero no importa aguanto lo q sea con tal q mi reina nazca bien y sanitaria de todas formas yo sigo encomendada a Dios y yo les recomiendo algo entre más tiempo pase para quedar embarazada de nuevo mejor sanen bien ese dolor porque aunque yo quede luego de 9 meses ha sido muy dura para mi pues había días en que pensaba q me pasaría lo mismo y lloraba mucho al principio y eso no es sano para un nuevo embarazo luego tuve q comprar un doppler fetal por que mi obsesión era tanta q cuando no sentía al bebe ya pensaba que se le había parado el corazón igual que a mi sofia chicas son muchas cosas y ni hablar de cada q iba a una eco antes de entrar sudaba frío al pensar q me dirían algo malo, por eso es mejor sanar bien la pérdida para no tener esos malos pensamientos y pasar un buen embarazo.

M
mariko_9911812
19/8/14 a las 23:53

Hola brenbere
Un gustazo leer tus mensajes ya que pocas son las personas a las que puedo contar lo que me pasa. Que lindo que bonito1 este viviendo nuevamente tener un bebé.
Aveces me pregunto si de verdad Dios me mandará otro bebé?? todos los días oro por eso... Como les dije el tiempo pasa y aún siento tristeza y ganas de llorar a mi chiquito que se fue. Creo que ha nadie le preocupa mi estado de ánimo ni nada, solo a mi esposo y mi hijo mayor que me da fuerzas y motivos para seguir. Tengo que hacerme un examen en octubre el cual debe salir bien para seguir con nuestros planes de buscar ese bebé que tanto anhelo. Sigamos adelante con nuestros sueños que se que se harán realidad Dios primero. Besosss chicas

T
thayna_6299598
31/8/14 a las 1:20

Hola chicas
Yo creo ser la indicada para decirles no pierdan la fe que DIOS no nos abandona y si a mi que después de intentar 4 años me dio a mi Sofia y aunque no la pude tener para siempre, y que me hicieron un legrado donde la ginecologa me dijo que debía firmar papeles por que había mucha probabilidad de quedar estéril y luego 9 meses después me da este hermoso regalo q es mi princesa samantha que ya esta de 36 semanas y ya casi chicas con la ayuda de DIOS pronto nacera y podre conocerla y amarla, consentirla como no pude con mi sofia así que yo de mi parte vuelvo y les digo paciencia y FE eso es lo que mas hay que tener FE en DIOS que el no abandona y como dicen : "a veces la sonrisa mas bella, llega después de la lágrima mas dolorosa" y eso siento yo ahora después de llorar a mi sofia 6 meses exactos de llorar día y noche ahora solo río de ver como mi samantha se mueve y me deforma la barriga o como le da hipo es la cosa mas maravillosa en el mundo y en cuanto pueda y con la confiaba en DIOS mi princesa nazca y este bien subiré una foto para q comprobemos q el señor no nos abandona más bien nos da fortaleza para seguir adelante y brindarnos cosas mejores en el futuro.

M
mariko_9911812
2/9/14 a las 3:13

Hola
Gracias por esas palabras y me alegra mucho saber que estamos comunicadas, la gracia de Dios la siento en mi ya que me ha dado fortaleza y seguir adelante... Tendré paciencia y esperaré. Solo quiero sentirme segura de que no tiene porque ser igual otra vez, mi nombre es Yanina y te agradezco que me pongas en tus oraciones. Me alegra tanto que ya pronto bonib1 tendrá a su beba. Dios es grande y claro que creo en El... Hasta luego chicas

M
mariko_9911812
2/9/14 a las 3:17
En respuesta a thayna_6299598

Hola chicas
Yo creo ser la indicada para decirles no pierdan la fe que DIOS no nos abandona y si a mi que después de intentar 4 años me dio a mi Sofia y aunque no la pude tener para siempre, y que me hicieron un legrado donde la ginecologa me dijo que debía firmar papeles por que había mucha probabilidad de quedar estéril y luego 9 meses después me da este hermoso regalo q es mi princesa samantha que ya esta de 36 semanas y ya casi chicas con la ayuda de DIOS pronto nacera y podre conocerla y amarla, consentirla como no pude con mi sofia así que yo de mi parte vuelvo y les digo paciencia y FE eso es lo que mas hay que tener FE en DIOS que el no abandona y como dicen : "a veces la sonrisa mas bella, llega después de la lágrima mas dolorosa" y eso siento yo ahora después de llorar a mi sofia 6 meses exactos de llorar día y noche ahora solo río de ver como mi samantha se mueve y me deforma la barriga o como le da hipo es la cosa mas maravillosa en el mundo y en cuanto pueda y con la confiaba en DIOS mi princesa nazca y este bien subiré una foto para q comprobemos q el señor no nos abandona más bien nos da fortaleza para seguir adelante y brindarnos cosas mejores en el futuro.

Hola
Qué emoción bonib1 la gracia de Dios esté contigo. Me alegra tanto que estés viviendo mucha felicidad con tu nena. Que Dios Todopoderoso las acompañe... Claro que queremos ver la foto de tu nena.. besosss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir