Foro / Maternidad

Ayuda!! embarazada y posible aborto

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 16:46
A
ahamster_745478z
3/3/13 a las 13:08

Hola chicas!! Os cuento mi historia y m podeis ayudar con vuestras experiencias vividas y oidas!!
Mi última regla fue el 11 de enero, en febrero vi q no m bajaba, pero yo la seguía esperando, pensaba que era simplemente un retraso, y como no tenîa síntomas más que dolor de pechos típico de la menstruación... La seguí esperando!!
La semana pasada me dieron contracciones fuertecillas cada 3 minutos durante unos 10-15 minutos y lo vi raro, pero pensé que era la regla, por la mañana tenía una gotita color café, y ya está,al día siguiente un poquito más y así hasta el jueves que me entraron nauseas en el trabajo, me asusté y mandé a mi novio a por un predictor, que me salió positivo el viernes por la mañana cuando me lo realicé.
Como continuaba con el flujo marron me decidi ir a urgencias y contarle también las contracciones que sufrí días atrás, allí me miraron y me hicieron una eco y el resultado fue:

Saco gestacional: 8mm
Saco vitelino: 4 m
Embrión: 2 mm

Sangrado escaso continuo
Amenaza de aborto
Embrión demasiado pequeño para el tiempo que debería estar(7 semanas)
- O se paró el crecimiento y está muerto
- O estoy embarazada de menos tiempo

Mi novio que entró conmigo al escucharlo se puso a llorar a moco tendido, pero bueno, la ginecóloga nos dio un rayito de esperanza, a la cual nos aferramos aquí desde el reposo absoluto hasta el próximo viernes que tenemos que volver a ver que pasa, pero... Ese rayito de esperanza se me va apagando por días, cada dia el sangrado es mayor y más rojo- rosa ( aunque no tengo ningún tipo de dolor ni he echado coágulos)si que parece que los pechos ya no me duelen tanto.
Alguna sabe de un caso similar y haya evolucionado positivamente? Son unos momentos de espera muy angustiosos sin saber si está bien o no hasta dentro de una semana y entre nosotras siempre nos ayudamos.
si no os da asquete y puedo ( esq yo en mi trabajo como veo de todo, no me da asquito nada y lo veo normal) subo fotos de mi cantidad de flujo que echo a dia de hoy, y así también las fotos pueden ayudar a otras muchas que se preguntan que sangrado es normal y cual no y compararlo con el mío, que eso es algo que he ido buscando pir tooodo Internet.

Siento haberme enrollado tanto. Un besito a todas y suerte para las que esteis en mi situación


Ver también

A
ahamster_745478z
3/3/13 a las 14:56

Gatita...
Y tu sangrado como es? Te duele algo?
Es muy duro, pero tenemos que ser fuertes

A
ahamster_745478z
3/3/13 a las 18:10

Las fotos de esta mañana
http://tinypic.com/r/66ggut/6

si se ve la foto es la eco del viernes 1 de marzo

A
ahamster_745478z
3/3/13 a las 18:12

Segundo intento de foto
[]http://i48.tinypic.com/66ggut.jpg[/]

A
ahamster_745478z
3/3/13 a las 18:26

No puedo!!
bueno, pues visto que no se o no puedo subir fotos, explico novedades...
Despues de comer me comenzó a doler más los ovarios y las lumbares y como mi sangrado era rojizo-rosa y a mi parecer abundante, mi novio me llevó a urgencias,,,
Llego allí, ya concienciada de que me van a hacer un legrado y muyyy triste y mi novio, con las lágrimas saltadas,
Entro a la consulta, me subo en esa espantosa silla con mis dolores y me empieza a observar.
Pues anda, que me dice que no pasa nada, que si sangro pero que aun hay esperanza, que está todo bien, que si es una amenaza de aborto pero que nada, que ahí sigue bien agarraito, y lo de si se detuvo el embarazo o no hasta el viernes no lo pueden saber al comparar el tamaño del embrión de un día con otro!!!

Me quedé... pasmá,
que ese sangrado dice que no es mucho!!que tendría que ser como el doble o triple de lo que echo y dolores más fuertes!!! y yo que estoy viendo lo que echo y me pongo las manos en la cabeza!! y encima, es que cuando me levanto de la silla y me limpio con el papel que me dió pa limpiarme salió hasta un cuajaroncillo de sangre y le volví a preguntar: pero segura que esto no es nada? enseñándole el papel, Y me dijo que nooo!!! uffff, no se, otro rayito de luz en este oscuro tunel, pero... no se, yo no le veo a esto buena pinta.

GATITA: Y TU.... seguro que sabes que ya lo tuyo es caso perdido? o son sensaciones como las mias? que mira, que sagrando rojo me ha dicho que está más o menos todo bien!! ojalá sea lo tuyo igual, y sigamos para adelante!!!
se muyyy fuerte cariño, y apoyate en aquellos que te escuchen te quieran y te apoyen,

un besito guuapa

A
ahamster_745478z
3/3/13 a las 18:50

Ya podeis ver las fotos!!
he subido las fotos al album de enfemenino, le he puesto contraseña : horror, para que veais lo que sangro y comparais con lo vuestro y me dais opinión,etc

A
ahamster_745478z
4/3/13 a las 7:52

Destrozada
Todo acabo anoche!! Al venir del médico( y eso q la gine m dijo que todo iva bien....) continúe con los dolores d ovarios y lumbares, comenzó a dolerme o no se, una sensación rara en la vajina, dirección para afuera, fui al wc, m senté y ahí salió d mi una especie de bolsita de tejido( carne) del tamaño de una cuchara de sopa. No puede serr!!! Se acabó, todo se acabó. Espero que tu tengas más suerte, ire hoy al medico a que me mire para ver si he quedado limpia y me diga.

Gatita cariño, muchiiisima suerte

A
ahamster_745478z
4/3/13 a las 8:12

Te he mandado las fotos
Como lo he echo por el movil te he mandado de una en una foto. Ya m irás contando guapa un beaote

A
ahamster_745478z
4/3/13 a las 11:45

Gatita....
No puede serrrr!!! X lo menos uno tnia q salir bien!! A ver que te dicen, yo ire esta tarde tb para que m miren y digan si estoy limpia. No lo miraste? Yo esq hasta lo cogi del wc con una cuxhara para certuficar si era o no mi lentejita, y al ver ese saco de carne cm la cuchara de grande... Q otra cosa iva a ser si no.
Te desaparecieron los dolores cuando crees q lo soltaste? A mi esq si, fue caer x el wc y djarm de doler
Gatita tenemos que ser muyy fuertes,
Cuentame que te dicen, un bszo enorme y animoss

A
ahamster_745478z
4/3/13 a las 11:45

Gatita....
No puede serrrr!!! X lo menos uno tnia q salir bien!! A ver que te dicen, yo ire esta tarde tb para que m miren y digan si estoy limpia. No lo miraste? Yo esq hasta lo cogi del wc con una cuxhara para certuficar si era o no mi lentejita, y al ver ese saco de carne cm la cuchara de grande... Q otra cosa iva a ser si no.
Te desaparecieron los dolores cuando crees q lo soltaste? A mi esq si, fue caer x el wc y djarm de doler
Gatita tenemos que ser muyy fuertes,
Cuentame que te dicen, un bszo enorme y animoss

A
ahamster_745478z
4/3/13 a las 16:46

Lo siento!!!
Es muy duro, pero, saca fuerzas para seguir cuando puedas con la búsqueda de tu ángel!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook