Foro / Maternidad

Microaborto, y aún no me baja

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 2:31
A
an0N_916629799z
23/2/13 a las 17:42

EScribo para saber si a alguien le ha pasado lo que a mí. Me enteré ayer que tuve un microaborto, y ni cuenta me había dado, porque hasta hoy 3 meses después de mi última menstruación no he vuelto a sangrar nada. La semana pasada me hice un test de embarazo en sangre y salió positivo, la hormona me salió en 151, lo que era bajo para lo que supuestamente tenía de embarazo. Ayer fui a hacerme una eco para confirmar el embarazo, embarazo que no apareció por ninguna parte, más bienb me detectaron unos teratomas que hay que operar. Me volvieron a repetir la beta, y había bajado hasta ser ya negativa. Lo bueno es que no hay embarazo tubario. Mi problema es que hasta hoy no me baja la menstruación, mi endometrio en las ecos sale normal. NO sé, el 5 de marzo tengo hora con el ginecólogo.
Ha sido muy triste, porque mi esposo se había ilusionado mucho, y le contó a medio mundo. Yo le conté a mis más cercanos solamente, porque algo me decía que algo iba mal, instinto debe haber sido.
Alguna que le haya pasado lo mismo? Ahora me da mucho miedo que me vuelva a pasar, porque no tengo idea por qué me pasó. Tengo 26 años, no fumo, ni tomo. Y además, para mí la vida comienza desde la concepción, por lo que hemos perdido una vida, un hijo precioso, que bueno ahora está en manos de nuestro Padre celestial.
Creen que es posible que volvamos a concebir y que esta vez prospere el embarazo?
Alguna palabra de aliento de alguna que le haya pasado esto y luego haya concebido y sido mami sin problema?

Gracias de antemano por sus palabras.

Ver también

L
leo_7979051
24/2/13 a las 2:31

Hola, siento mucho
Que lo hayas perdido. ya verás como pronto lo consigues de nuevo y saldrá todo bien.
Pero tu caso me párese muy extraño, nunca había sabido de perder un embarazo sin sangrado alguno.
No tuviste ningún síntoma raro?
Tu endometrio que medida tiene ahora?
Es muy raro lo que te paso, espero que te recuperes muy pronto de esta y pide que te expliquen que paso, un embarazo no se pierde nadamas porque si.
Espero que me puedas responder y recuperate pronto.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir