Foro / Maternidad

Qiero abortar

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 3:12
F
fiama_9413757
19/2/13 a las 20:31

Tengo solo 17 años tengo alrededor de un mes y algo de atraso me ise dos tes y me salieron positivo pero yo no qiero tener ese bebe por el motivo qe en mi casa me matarian y otra cosa qe todavia no termino cuanto medio y nececito urgente mente su ayuda y sus consejos Porfa mejor si son remedios caseros qe yo me pueda ser en mi casa

Ver también

L
leslie_8609530
19/2/13 a las 23:17

En este foro no tienes q entrar
Te has confudido de foro!!! Eeste no es para provocar el aborto!! Este es de gente q lo pierde no q kieren peovocar el aborto!

S
shahla_6976280
20/2/13 a las 1:11

Estas equivocada y loca muchachita
Como se te ocurre interrumpir la vida de un ser que dios quiere que traigas a la vida.
muchas de nosotras estamos pasando el dolor de una perdida, y tu que tienes la bendición de traerlo lo quieres interrumpir.
MADURA NIÑA, conversa con tus padres, no sabes el daño que te haces en un futuro.

T
tekla_9431683
20/2/13 a las 3:12


Lo unico q te puedo decir despues de perder a mi bebe a mi angel a mi tesoro mas querido.....es q pienses en las consecuencias de tus actos ,si tuviste la madurez de tener relaciones ahora asume el resultado de tus actos ......existe la adopcion pero NO LE QUiTES LA VIDA A UN ANGEL que NO TE PIDIO VENIR al mundo pero que SI TE EsCOGIO como su MAMA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook