Foro / Maternidad

Perdi a mi bb

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 19:25
J
jany_8754389
17/2/13 a las 21:05

HB

Ver también

J
jany_8754389
24/2/13 a las 15:26

Tengo a camila
Hola hace 10 dias perdi a mi bb fue horrible ahora he leído varias historias de uds q son unas luchadoras de la vida y del amor quiero compartir q yo tengo mi beba de 5 años y es lo mejor que me ha pasado cuando estuve en el hospital, pasando por ese enorme dolor rodeada de muchas mamás m sentido muy inútil x q yo era la ubica sin bb ahorita despues llore x la perdida de Jp que era muy deseado y fue y es muy doloroso haberlo perdido, tb m si cuenta q yo ya había estado del otro lado ya había tenido a mi hermosa nena Camila q su

J
jany_8754389
24/2/13 a las 15:35
En respuesta a jany_8754389

Tengo a camila
Hola hace 10 dias perdi a mi bb fue horrible ahora he leído varias historias de uds q son unas luchadoras de la vida y del amor quiero compartir q yo tengo mi beba de 5 años y es lo mejor que me ha pasado cuando estuve en el hospital, pasando por ese enorme dolor rodeada de muchas mamás m sentido muy inútil x q yo era la ubica sin bb ahorita despues llore x la perdida de Jp que era muy deseado y fue y es muy doloroso haberlo perdido, tb m si cuenta q yo ya había estado del otro lado ya había tenido a mi hermosa nena Camila q su

Continuo
Que si bien la vida m llenaba de dolor tb ya me ha dado una inmensa alegría!! Ahora le enseñare a leer jugaré con ella arreglaré su cabello cortaré sus uñas y me asegurare que sea feliz y saludable para q cuando dios se fije en mi y quiera mandarme otro vea q lo estoy haciendo bien!! Gracias x leerme suerte con sus bbs y tb con su salud Jp te ama mamá!!! Y Cami Grax x convertirme en tu mamá eres espectacular!!!!

R
raissa_9345683
24/2/13 a las 19:25

Me uno a tu dolor
la verdad si es feo yo ase un mes pase por algo similar no tenia tanto tiempo como tu pero desde que te dicen que estas embarazada lo empiesas a amar y el perderlo duele mucho yo tambien tengo un hijo de 3 años y el estaba muy ilucionado con tener un hermanito y sufri orrible para decirle que ya no avia un bebe en mi pansita ahora quede con mucho miedo al pensar que no podre tener otro o que si me embarazo de nuevo me pueda pasar lo mismooo pero esperemos que dios pronto nos mande otro regalo que seran muy bienvenidos suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir