Foro / Maternidad en Latinoamérica

Embarazo de 6 semanas y flujo marrón permanente y abundante

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 13:24
V
virgen_7854373
15/2/13 a las 4:11

Hola soy nueva en este foro y me gustaría compartir mi experiencia en mi intento por ser madre y pido a las miembros del club me compartan su experiencia si vivieron algo similar . Tengo 5 años de matrimonio y un primer embarazo en el 2008 el cual término en aborto involuntario por ser anembroico después padecimos infertilidad por 4 años me realizaron 3 Inseminaciones Artificiales sin éxito y para mi sorpresa el día 28 de enero 2013 me confirmo mi médico un embarazo todo marchaba bien sin embargo llevo 8 días con un flujo abundante color café o marrón le llaman sangre quemada la cual no ha parado y sigue en aumento . En un estudio Hgc cuantitativa en sangre sigue en aumento con parámetros normales y mi ultrasonido endovaginal me indican sacó gestacional con polo embrionario y aún no se detecta latido cardíaco me piden al menos 2 semanas más sin embargo mi sangrado marrón continúa. Alguien a vivido algo similar y que me cuente su experiencia mil gracias.

Ver también

La respuesta más útil

V
virgen_7854373
16/2/13 a las 18:16
En respuesta a yanli_8515968

Hola
Lo que no se vea todavía latido es normal pues en la semana 6 a veces no se ve. Tendrían que verte en la 7 u 8.
En cuanto a lo del flujo marrón oscuro pues podría ser algún resto de la implantación. La sangre cuando es marrón es porque al envejecer pierde el oxígeno que lleva y por eso se vuelve marrón.
También puede ser que sea una amenaza de aborto así que ante eso sólo puedes hacer reposo y esperar a que dejes de manchar y te vuelva a ver el médico.
Si el manchado es más abundante y pasa a ser rojito vete a urgencias a que te digan pero mientras tanto calma, estate relajada y a esperar hasta la nueva ecografía. No queda otra. El tiempo es lo que te dirá si el embarazo evoluciona o no.
Mucha suerte!!!

Sangrado y latido cardíaco ..
Hola gracias por tu respuesta sabes ayer me incremento el flujo y me fui al médico el cual me realizo una ecografia y localizo el saco gestacional sin lesión alguna y un pequeño embrióncito de 4mm y con latido cardíaco correcto sin embargo sigo sangrando me recomendó reposo, medicación, pero sólo me sucede al ir al baño estoy muy preocupada x que pues no puedo dejar de ir al baño...estoy preocupada ahora más por que pude ver a mi bebe, como vez .....

Y
yanli_8515968
15/2/13 a las 8:47

Hola
Lo que no se vea todavía latido es normal pues en la semana 6 a veces no se ve. Tendrían que verte en la 7 u 8.
En cuanto a lo del flujo marrón oscuro pues podría ser algún resto de la implantación. La sangre cuando es marrón es porque al envejecer pierde el oxígeno que lleva y por eso se vuelve marrón.
También puede ser que sea una amenaza de aborto así que ante eso sólo puedes hacer reposo y esperar a que dejes de manchar y te vuelva a ver el médico.
Si el manchado es más abundante y pasa a ser rojito vete a urgencias a que te digan pero mientras tanto calma, estate relajada y a esperar hasta la nueva ecografía. No queda otra. El tiempo es lo que te dirá si el embarazo evoluciona o no.
Mucha suerte!!!

I
ivie_6192585
15/2/13 a las 16:00

Hola
me dio el test positivo en casa el 4 d febrero, y el dia 9 d febrero, estando d 5 semanas, empecé a manchar marron, igual q cuando acabas con la regla, y echaba como restos diminutos d carne, hablando vulgarmente pq no se q era. el 10 d febrero me fui a urgencias, pq ya era rosado el manchado aunque en poca cantidad, me hicieron una analitica hormonal q dio 123 muy poco, en mi caso no se veia ni saco, me dijeron q volviese el sabado 17 para repetir la hormona, q en 48h debe duplicar el resultado, el lunes 11 manchaba a chorro cuando me sentaba en el water, y la nueva analitica dio en 48h 202. Lo he perdido, de hecho sigo manchando. Me dijeron q en muchos casos se mancha el primer trimestre y sale adelante, y q la hormona del embarazo en 48h tiene q duplicarse para q todo vaya bien, por eso te habran dicho q vuelvas, no quiere decir q lo pierdas, mi caso salio mal pero seguro q tienes suerte un saludo. nunca se vio ni el saco. era mi tercer embarazo deseado.

Y
yanli_8515968
16/2/13 a las 9:31
En respuesta a ivie_6192585

Hola
me dio el test positivo en casa el 4 d febrero, y el dia 9 d febrero, estando d 5 semanas, empecé a manchar marron, igual q cuando acabas con la regla, y echaba como restos diminutos d carne, hablando vulgarmente pq no se q era. el 10 d febrero me fui a urgencias, pq ya era rosado el manchado aunque en poca cantidad, me hicieron una analitica hormonal q dio 123 muy poco, en mi caso no se veia ni saco, me dijeron q volviese el sabado 17 para repetir la hormona, q en 48h debe duplicar el resultado, el lunes 11 manchaba a chorro cuando me sentaba en el water, y la nueva analitica dio en 48h 202. Lo he perdido, de hecho sigo manchando. Me dijeron q en muchos casos se mancha el primer trimestre y sale adelante, y q la hormona del embarazo en 48h tiene q duplicarse para q todo vaya bien, por eso te habran dicho q vuelvas, no quiere decir q lo pierdas, mi caso salio mal pero seguro q tienes suerte un saludo. nunca se vio ni el saco. era mi tercer embarazo deseado.

Matilda
Lo siento mucho, sé lo que se siente porque yo pasé por eso dos veces. El primero fue espontáneo y yo apenas sangré, expulsé el saquito entero. No me hicieron legrado. El segundo fue retenido en sem 8 no crecía así que pastillas y terminó en legrado.
Es duro pasar por esto una vez pero si sé repite mi te cuento.
Yo no sé si te han hecho pruebas o no pero yo me las he hecho y parece estar todo bien.
Hay que seguir inventando nuestro sueño.
Y a la chica que abrió el post, pues tranquila hay que hacer reposo y esperar si evoluciona. Hay gente que tiene pérdidas y no afecta al embarazo, sigue adelante. Todo puede darse. Es un proceso complejo en lo que todo puede ser.

V
virgen_7854373
16/2/13 a las 18:16
Mejor respuesta
En respuesta a yanli_8515968

Hola
Lo que no se vea todavía latido es normal pues en la semana 6 a veces no se ve. Tendrían que verte en la 7 u 8.
En cuanto a lo del flujo marrón oscuro pues podría ser algún resto de la implantación. La sangre cuando es marrón es porque al envejecer pierde el oxígeno que lleva y por eso se vuelve marrón.
También puede ser que sea una amenaza de aborto así que ante eso sólo puedes hacer reposo y esperar a que dejes de manchar y te vuelva a ver el médico.
Si el manchado es más abundante y pasa a ser rojito vete a urgencias a que te digan pero mientras tanto calma, estate relajada y a esperar hasta la nueva ecografía. No queda otra. El tiempo es lo que te dirá si el embarazo evoluciona o no.
Mucha suerte!!!

Sangrado y latido cardíaco ..
Hola gracias por tu respuesta sabes ayer me incremento el flujo y me fui al médico el cual me realizo una ecografia y localizo el saco gestacional sin lesión alguna y un pequeño embrióncito de 4mm y con latido cardíaco correcto sin embargo sigo sangrando me recomendó reposo, medicación, pero sólo me sucede al ir al baño estoy muy preocupada x que pues no puedo dejar de ir al baño...estoy preocupada ahora más por que pude ver a mi bebe, como vez .....

V
virgen_7854373
16/2/13 a las 18:22
En respuesta a ivie_6192585

Hola
me dio el test positivo en casa el 4 d febrero, y el dia 9 d febrero, estando d 5 semanas, empecé a manchar marron, igual q cuando acabas con la regla, y echaba como restos diminutos d carne, hablando vulgarmente pq no se q era. el 10 d febrero me fui a urgencias, pq ya era rosado el manchado aunque en poca cantidad, me hicieron una analitica hormonal q dio 123 muy poco, en mi caso no se veia ni saco, me dijeron q volviese el sabado 17 para repetir la hormona, q en 48h debe duplicar el resultado, el lunes 11 manchaba a chorro cuando me sentaba en el water, y la nueva analitica dio en 48h 202. Lo he perdido, de hecho sigo manchando. Me dijeron q en muchos casos se mancha el primer trimestre y sale adelante, y q la hormona del embarazo en 48h tiene q duplicarse para q todo vaya bien, por eso te habran dicho q vuelvas, no quiere decir q lo pierdas, mi caso salio mal pero seguro q tienes suerte un saludo. nunca se vio ni el saco. era mi tercer embarazo deseado.

Hola
Gracias por compartirme tu experiencia sabes ayer me incremento el sangrdo me fui al médico y mi Dr. Me hizo una ecografia y se vio el saquito gestacional con un embrióncito de 4mm y un látido cardíaco perfecto y fui muy feliz sin embargo continúa el sangrado el cual se present cuando voy al baño....estoy muy preocupada como vez?

Y
yacine_9446768
16/2/13 a las 18:22
En respuesta a yanli_8515968

Matilda
Lo siento mucho, sé lo que se siente porque yo pasé por eso dos veces. El primero fue espontáneo y yo apenas sangré, expulsé el saquito entero. No me hicieron legrado. El segundo fue retenido en sem 8 no crecía así que pastillas y terminó en legrado.
Es duro pasar por esto una vez pero si sé repite mi te cuento.
Yo no sé si te han hecho pruebas o no pero yo me las he hecho y parece estar todo bien.
Hay que seguir inventando nuestro sueño.
Y a la chica que abrió el post, pues tranquila hay que hacer reposo y esperar si evoluciona. Hay gente que tiene pérdidas y no afecta al embarazo, sigue adelante. Todo puede darse. Es un proceso complejo en lo que todo puede ser.

Ayuda

Tuve relaciones y salimos con condon roto y muy grande, ese mismo dia me Tome la pastilla del dia siguiente, despues me bajo en mis dias, normal pero solo tres dias... pudo aver sido un microaborto? porque despues de una semana me hize una prueba de farmacia me salio positivo, al dia sigueinte me hize de otra marca y me dio positivo, he leido que a muchas chicas de aqui le salen hasta 3 pruebas de farmacia positivas, de sangre positivo y cuando van al gine a que le hagan el vaginal, el eco o otra prueba de laboratorio, sale negativo y al final no estuvieron(o tuvieron un microborto)... que qreen que sea? ya que SI ME BAJO... se pudo producir la hormona, pero no debo estar embarazada ya qe me tome la pastilla correctamente y si me bajo

PD: fui a la yerberia y me recomendaron tomarme la ruda, ella la vende y dice que es segura, ya que no llevo ni un mes de embarazo (en caso de que estuviera ya que si me bajo pero me dio positivo)

A alguien le ah pasado algo similiar o ah tenido experiencia con la ruda? o con un microaborto?

Y
yacine_9446768
16/2/13 a las 18:24

Me pueden ayudar
Hola chicas¿me peuden ayudar? :C
Tuve relaciones y salimos con condon roto y muy grande, ese mismo dia me Tome la pastilla del dia siguiente, despues me bajo en mis dias, normal pero solo tres dias... pudo aver sido un microaborto? porque despues de una semana me hize una prueba de farmacia me salio positivo, al dia sigueinte me hize de otra marca y me dio positivo, he leido que a muchas chicas de aqui le salen hasta 3 pruebas de farmacia positivas, de sangre positivo y cuando van al gine a que le hagan el vaginal, el eco o otra prueba de laboratorio, sale negativo y al final no estuvieron(o tuvieron un microborto)... que qreen que sea? ya que SI ME BAJO... se pudo producir la hormona, pero no debo estar embarazada ya qe me tome la pastilla correctamente y si me bajo

PD: fui a la yerberia y me recomendaron tomarme la ruda, ella la vende y dice que es segura, ya que no llevo ni un mes de embarazo (en caso de que estuviera ya que si me bajo pero me dio positivo)

A alguien le ah pasado algo similiar o ah tenido experiencia con la ruda? o con un microaborto?

Y
yanli_8515968
17/2/13 a las 16:36

Sundury
Me alegro que ya se vea el latido a ver si dios quiere y sigue creciendo. Haz el reposo en cama, tumbada, levantate lo imprescindible. El que manches marrón puede ser por la implantación y no siempre que hay amenaza de aborto ocurre. Hay chicas que manchan el primer trimestre y todo marcha bien.
Al final será o no pero tu no puedes hacer más que reposo, y seguir tus controles para ver como evoluciona.
Ánimo guapa, ojala tengas el fin feliz.

Y
yanxia_7282318
17/2/13 a las 21:03

Sangrado
Hola, espero que todo siga bien con tu embarazo, yo tengo 5 semanas y ayer en la tarde sangre, fue sangre rojo vivo, fui inmediatamente a urgencias y vieron el saco bien, pero el embrion no porq es muy poco tiempo. El sangrado fue como dos horas, ya que despues iba al baño y solo manchaba cafe, hoy en la mañana seguia manchando cafe pero poco y de todas formas volvi a urgencias, me hicieron otra eco transvaginal y mostraba que se observaba un desprendimiento ovular parcial de polo inferior de 17x 7 x 15 mm. Tengo que volver en 10 dias mas para ver si hay embrion y si el embarazo sigue o no. Siento que 10 dias son una eternidad, podre hacerme mientras un examen de sangre y ver si la beta a aumentado??? El martes 12 me salio 623 y el viernes 2.200 aprox.
Espero me ayuden ya que estoy muy preocupada, ademas el doctor no me dio reposo, ya que quiere esperar a ver el embrion

J
jany_8754389
17/2/13 a las 21:35

Debes tener cuidado!!!
Ir al dr. No te arriesgues ningunasangrado es normal mas con tus antecedentes es mejor q lo veas y no hagas esfuerzos suerte!!

J
jany_8754389
17/2/13 a las 21:40
En respuesta a virgen_7854373

Hola
Gracias por compartirme tu experiencia sabes ayer me incremento el sangrdo me fui al médico y mi Dr. Me hizo una ecografia y se vio el saquito gestacional con un embrióncito de 4mm y un látido cardíaco perfecto y fui muy feliz sin embargo continúa el sangrado el cual se present cuando voy al baño....estoy muy preocupada como vez?

Hola
A mi me paso igual a mi bb ya se le veía latido el lunes pasado m mandaron reposo y medicamentos aun asi el sangrado incremento y este jueves lo perdi ve al doctor y habla al respecto tu vas a tener mas suerte pero no t confies!

V
virgen_7854373
20/2/13 a las :27
En respuesta a jany_8754389

Debes tener cuidado!!!
Ir al dr. No te arriesgues ningunasangrado es normal mas con tus antecedentes es mejor q lo veas y no hagas esfuerzos suerte!!

Hola
Gracias , fui al dr . Me dijo que reposo y medicación ya se logró ver un embrióncito con latido sin embargo sigo no marchitas leves pero no paran tendré que esperar. Lamento lo que te paso estamos en contacto un abrazo.

V
virgen_7854373
20/2/13 a las :33
En respuesta a yanxia_7282318

Sangrado
Hola, espero que todo siga bien con tu embarazo, yo tengo 5 semanas y ayer en la tarde sangre, fue sangre rojo vivo, fui inmediatamente a urgencias y vieron el saco bien, pero el embrion no porq es muy poco tiempo. El sangrado fue como dos horas, ya que despues iba al baño y solo manchaba cafe, hoy en la mañana seguia manchando cafe pero poco y de todas formas volvi a urgencias, me hicieron otra eco transvaginal y mostraba que se observaba un desprendimiento ovular parcial de polo inferior de 17x 7 x 15 mm. Tengo que volver en 10 dias mas para ver si hay embrion y si el embarazo sigue o no. Siento que 10 dias son una eternidad, podre hacerme mientras un examen de sangre y ver si la beta a aumentado??? El martes 12 me salio 623 y el viernes 2.200 aprox.
Espero me ayuden ya que estoy muy preocupada, ademas el doctor no me dio reposo, ya que quiere esperar a ver el embrion

Hola
Que difícil ...pues te cuento mi experiencia fui al médico con 5 semanas y media pero yo tengo un sangradito constante que va de rojo a marrón sobre todo cuando voy al baño. El caso es que me mando hacer un ultrasonido pero de alta definición no es el común este va a detalle y ahí me detecto saco gestacional, embrión y latido cardíaco en buenas condiciones mi sorpresa fue que tengo un mioma extra mural del tamaño de un limón....además una prueba en sangre hcg y subió por lo que todo va bien con un pronóstico reservado por el sangrado. Veo que te subió la hcg eso inicia que ha crecido, reposa todo el tiempo y veraz como el tiempo pasara rápido mucha suerte y mis mejores deseos seguimos en contacto.

V
virgen_7854373
20/2/13 a las :40
En respuesta a yanli_8515968

Sundury
Me alegro que ya se vea el latido a ver si dios quiere y sigue creciendo. Haz el reposo en cama, tumbada, levantate lo imprescindible. El que manches marrón puede ser por la implantación y no siempre que hay amenaza de aborto ocurre. Hay chicas que manchan el primer trimestre y todo marcha bien.
Al final será o no pero tu no puedes hacer más que reposo, y seguir tus controles para ver como evoluciona.
Ánimo guapa, ojala tengas el fin feliz.

Hola
Muchas gracias por tus palabras no sabes lo bien que me hacen....estoy consciente de mi situación me citaron en 1mes si no hay alguna complicación ...el sangrado a disminuido pero no se quita en su totalidad , sigo al pie mis recomendaciones médicas pero si es muy estrésante.. Me he encomenddo a dios. Te mando un abrazo desde México

V
virgen_7854373
20/2/13 a las :44
En respuesta a jany_8754389

Hola
A mi me paso igual a mi bb ya se le veía latido el lunes pasado m mandaron reposo y medicamentos aun asi el sangrado incremento y este jueves lo perdi ve al doctor y habla al respecto tu vas a tener mas suerte pero no t confies!

Hola
Siento mucho lo ocurrido Dios llene de fuerza tu corazoncito y seguramente te dará nuevas oportunidades con un final feliz un abrazo.

Y
yanli_8515968
20/2/13 a las 8:32

Sundury
Me alegro mucho que vaya evolucionando, el sangrado seguro que es por el mioma. qué lo tienes hacia fuera del útero? Yo también tengo uno. El mío es subseroso, en la pared externa del útero, es más pequeño que el tuyo 2 cm y me dijeron siempre que no es problemático. Los problemáticos son los mucosos que están el interior del útero y los intramurales que están en la misma pared del endometrio.
Tu no te confíes y haz el reposo. Ya verás cómo sale adelante. Exige que te vayan mirando muy bien para tener controlado todo.
Suerte y mucho ánimo

Y
yanli_8515968
20/2/13 a las 8:44

Karin
Cómo estas? Espero que ya el manchado haya cesado. Lo de que la beta haya subido es muy buena señal porque indica que va evolucionando. Y que no se vea todavía embrión es porque con 5 sem y media es muy pronto para verlo. Además ya has visto que depende del ecografo que utilicen también. Haz el reposo también, intenta estar lo más tranquila posible y nunca pienses que puede no llegar a puerto si haces algo mal. Si no hay suerte es porque no tiene que ir y punto pero no te culpes.
Yo creo que lo vas a conseguir, y que va a ir adelante. No sé de cuanto estas, de 6 sem? Lo de la beta es super importante y iba bien.
Suerte en la espera y fuerza.

E
elidia_7060969
20/2/13 a las 17:44

Animo!
mira pues cuando yo quede embarazada me di cuenta solo hasta los casi 4 meses porque a mi me llegaba el periodo el día que era y se me iba el día que era entonces ni sospecha luego de que se me pasaba el periodo me salia un flujo café de mal olor por cierto, y era siempre a toda hora ya hasta que fui al medico por los meros y todo esto fue que sospeche y fui al medico y el me formulo unos óvulos para parar ese leve sangrado y me los puse y santo remedio mi embarazo fue totalmente normal ya tenia 4 meses entonces mi recomendación es que vayas al medico le comentes y eso si mucho reposo porque igual eso es un síntoma de amenaza de aborto entonces cuidate bastante!

V
virgen_7854373
22/2/13 a las 18:49
En respuesta a elidia_7060969

Animo!
mira pues cuando yo quede embarazada me di cuenta solo hasta los casi 4 meses porque a mi me llegaba el periodo el día que era y se me iba el día que era entonces ni sospecha luego de que se me pasaba el periodo me salia un flujo café de mal olor por cierto, y era siempre a toda hora ya hasta que fui al medico por los meros y todo esto fue que sospeche y fui al medico y el me formulo unos óvulos para parar ese leve sangrado y me los puse y santo remedio mi embarazo fue totalmente normal ya tenia 4 meses entonces mi recomendación es que vayas al medico le comentes y eso si mucho reposo porque igual eso es un síntoma de amenaza de aborto entonces cuidate bastante!

Hola
Gracias por tu respuesta.. Oye que óvulos te mando ? Para qué eran x infección o para que ? Agradecería tu respuesta.

T
taslim_684563
26/2/13 a las :51

Espero que todo acabe como en mi caso.
Hola Sundury, se lo que es leer los foros buscando un rayo de esperanza porque yo he pasado por seis abortos. Este septiembre me quede embarazada por fiv (llevo heparina y un monton de cosas) y a la semana sexta empece a sangrar primero marron y luego rojo (una pasada!!!!). No obstante la beta siguio subiendo, las ecografias iban saliendo bien y a la octava semana deje de sangrar. Hoy estoy embarazada de 22 semanas de un precioso niño. Te aseguro que no podia creerme que se pudiera sangrar tanto, tan rojo y seguir adelante un embarazo. Te mando toda la suerte del mundo. Si la siguiente eco ya tiene latido todo ira bien. Muchos besos.

V
virgen_7854373
26/2/13 a las 1:04
En respuesta a taslim_684563

Espero que todo acabe como en mi caso.
Hola Sundury, se lo que es leer los foros buscando un rayo de esperanza porque yo he pasado por seis abortos. Este septiembre me quede embarazada por fiv (llevo heparina y un monton de cosas) y a la semana sexta empece a sangrar primero marron y luego rojo (una pasada!!!!). No obstante la beta siguio subiendo, las ecografias iban saliendo bien y a la octava semana deje de sangrar. Hoy estoy embarazada de 22 semanas de un precioso niño. Te aseguro que no podia creerme que se pudiera sangrar tanto, tan rojo y seguir adelante un embarazo. Te mando toda la suerte del mundo. Si la siguiente eco ya tiene latido todo ira bien. Muchos besos.

Hola
Gracias por tus lindas palabras nunca hay que perder la fe verdad...mira me hicieron hace 11 días un ultrasonido y escuche latir su corazón y al día de hoy a bajado considerablemente el sangrado casi ya no tengo estoy por cumplir 8 semanas . Confió en Dios gracias por compartirme tu linda experiencia felicidades que bendición un abrazo y seguimos en contacto para ver como vamos

O
odette_8606657
3/3/13 a las 2:05

Hola.. espero que puedan ayudarme..!!! x fa!!
hola.. mi ultimo periodo fue el 10 de enero.. y hice los analiisis y todo dio positivo... pero hace unos dias empece con un sangrado marron oscuro.. y dolor en la espalda en la parte baja...
fui al medico.. y me dijo que en algunas mujeres es normal.. que me preocupe cuando el flujo sea de color rojo..
es normal..??
estoy desesperada..!!!
y mu preocupada...!!

V
virgen_7854373
6/3/13 a las 2:25

Lo lamento profundamente
Hola lamento mucho lo ocurrido pido a Dios llene tu corazón de fortaleza y resignación para vivir este momento que es muy difícil . Pronto ese angelito que se fue regresara para llenarte de felicidad como mujer te comprendo aveces vivimos momentos muy difíciles en esto de la maternidad pero ánimo y mis mejores deseos una brazo .

V
virgen_7854373
6/3/13 a las 2:32
En respuesta a odette_8606657

Hola.. espero que puedan ayudarme..!!! x fa!!
hola.. mi ultimo periodo fue el 10 de enero.. y hice los analiisis y todo dio positivo... pero hace unos dias empece con un sangrado marron oscuro.. y dolor en la espalda en la parte baja...
fui al medico.. y me dijo que en algunas mujeres es normal.. que me preocupe cuando el flujo sea de color rojo..
es normal..??
estoy desesperada..!!!
y mu preocupada...!!

Hola
Espero te encuentres mejor ! Pues mira mi caso fue similar con contracciones, sangrado marrón y dolor. La verdad mi médico me dijo que no es normal no debe presentarse sangrado o hay que investigar que lo genera ? Es peligroso por que puede generar un aborto. A mi me recomendaron lo siguiente y hasta hoy me ha funcionado ya casi tengo 9 semanas : Mira es reposo absoluto, medicación la de cajón ácido folico, hierro, vitaminas, para fijación del bebe geslutin que es progesterona y me mando dáctil ob para evitar contracciones. Lo más importante es el ultrasonido endovaginal para confirmar que el bebe esta bien en latido cardíaco y crecimiento pero si no hay embrión tu médico decidirá el tipo de medicación ..yo llevo 4 semanas en reposo y ha disminuido el sangrado y dolor. Bueno espero te sea de ayuda un abrazo.

V
virgen_7854373
6/3/13 a las 2:33
En respuesta a odette_8606657

Hola.. espero que puedan ayudarme..!!! x fa!!
hola.. mi ultimo periodo fue el 10 de enero.. y hice los analiisis y todo dio positivo... pero hace unos dias empece con un sangrado marron oscuro.. y dolor en la espalda en la parte baja...
fui al medico.. y me dijo que en algunas mujeres es normal.. que me preocupe cuando el flujo sea de color rojo..
es normal..??
estoy desesperada..!!!
y mu preocupada...!!

Hola
Espero te encuentres mejor ! Pues mira mi caso fue similar con contracciones, sangrado marrón y dolor. La verdad mi médico me dijo que no es normal no debe presentarse sangrado o hay que investigar que lo genera ? Es peligroso por que puede generar un aborto. A mi me recomendaron lo siguiente y hasta hoy me ha funcionado ya casi tengo 9 semanas : Mira es reposo absoluto, medicación la de cajón ácido folico, hierro, vitaminas, para fijación del bebe geslutin que es progesterona y me mando dáctil ob para evitar contracciones. Lo más importante es el ultrasonido endovaginal para confirmar que el bebe esta bien en latido cardíaco y crecimiento pero si no hay embrión tu médico decidirá el tipo de medicación ..yo llevo 4 semanas en reposo y ha disminuido el sangrado y dolor. Bueno espero te sea de ayuda un abrazo.

V
virgen_7854373
6/3/13 a las 2:39
En respuesta a taslim_684563

Espero que todo acabe como en mi caso.
Hola Sundury, se lo que es leer los foros buscando un rayo de esperanza porque yo he pasado por seis abortos. Este septiembre me quede embarazada por fiv (llevo heparina y un monton de cosas) y a la semana sexta empece a sangrar primero marron y luego rojo (una pasada!!!!). No obstante la beta siguio subiendo, las ecografias iban saliendo bien y a la octava semana deje de sangrar. Hoy estoy embarazada de 22 semanas de un precioso niño. Te aseguro que no podia creerme que se pudiera sangrar tanto, tan rojo y seguir adelante un embarazo. Te mando toda la suerte del mundo. Si la siguiente eco ya tiene latido todo ira bien. Muchos besos.

Mil gracias
Que lindo escuchar historias como la tuya deseo de todo corazón todo salga bien y puedas tener a tu bebe entre tus brazos eso me alienta a seguir adelante y es admirable tu lucha y perseverancia que gran corazón pero este es tu mejor momento. Yo escuche el latido de su corazón de mi bebe y tengo 9 semanas pero como sangré pues aún estoy muy muy nerviosa... Pero tengo fe en Dios espero me de la oportunidad de ser mama. Bueno te mando un abrazo y mis oraciones contigo gracias por compartir tu linda experiencia.

N
najet_9554134
28/3/13 a las 16:49
En respuesta a virgen_7854373

Hola
Gracias , fui al dr . Me dijo que reposo y medicación ya se logró ver un embrióncito con latido sin embargo sigo no marchitas leves pero no paran tendré que esperar. Lamento lo que te paso estamos en contacto un abrazo.

Hola sundry
Hola! Soy nueva en esto y leí tu caso! Porq me pasa lo mismo! Espero todo vaya bien contigo! Yo por lo mismo y otros problemas q me ha causado todo esto llevo 2 semanas en cama tomando Dactil Ob! Es horrible ya quiero ir al ultrasonido porq quiero saber como esta mi bb, he ido cada semana a mi ultrasonido porq me preocupa demasiado

N
noelle_8042569
8/5/13 a las 21:20

Embarazada de 5 semanas con un mioma
hola es la primera vez que escribo en este foro estoy muy deprimida....... resulta k hace 2 dias fui al gine aserme la eco por k me desperte con sangrado marron, no se si tenga k ver k halla tenido relaciones con mi pareja, lo cierto del caso es k cuando el medico me hizo el eco descubrio solo el saco gestacional el cual mide 5,5mm, y aparte un bioma leve, me dice k el saco gestacional esta muy chikito para yener ya 5 semanas.......... me mando hacerme la hcg para ver si estaba evolucionando el embarazo. mañana me debo hacer la otra para ver si ya ha subido.... por favor si alguien ha pasado por esto respondanme se los agredeceria con todo mi corazon, no se imaginan la tristeza de k este en barazo no funcione estoy muy deprimida

S
satou_8346370
11/5/13 a las 19:16
En respuesta a virgen_7854373

Hola
Espero te encuentres mejor ! Pues mira mi caso fue similar con contracciones, sangrado marrón y dolor. La verdad mi médico me dijo que no es normal no debe presentarse sangrado o hay que investigar que lo genera ? Es peligroso por que puede generar un aborto. A mi me recomendaron lo siguiente y hasta hoy me ha funcionado ya casi tengo 9 semanas : Mira es reposo absoluto, medicación la de cajón ácido folico, hierro, vitaminas, para fijación del bebe geslutin que es progesterona y me mando dáctil ob para evitar contracciones. Lo más importante es el ultrasonido endovaginal para confirmar que el bebe esta bien en latido cardíaco y crecimiento pero si no hay embrión tu médico decidirá el tipo de medicación ..yo llevo 4 semanas en reposo y ha disminuido el sangrado y dolor. Bueno espero te sea de ayuda un abrazo.

Quisiera saber
y cuanto duro tu sangrado y tu dolor ?

S
satou_8346370
11/5/13 a las 19:18
En respuesta a taslim_684563

Espero que todo acabe como en mi caso.
Hola Sundury, se lo que es leer los foros buscando un rayo de esperanza porque yo he pasado por seis abortos. Este septiembre me quede embarazada por fiv (llevo heparina y un monton de cosas) y a la semana sexta empece a sangrar primero marron y luego rojo (una pasada!!!!). No obstante la beta siguio subiendo, las ecografias iban saliendo bien y a la octava semana deje de sangrar. Hoy estoy embarazada de 22 semanas de un precioso niño. Te aseguro que no podia creerme que se pudiera sangrar tanto, tan rojo y seguir adelante un embarazo. Te mando toda la suerte del mundo. Si la siguiente eco ya tiene latido todo ira bien. Muchos besos.

Hola
estoy en la misma situacion que Sundury ,, Dios quiera que todo nos slga bien porque no quiero perder mi bebe !

V
virgen_7854373
14/5/13 a las 3:28
En respuesta a noelle_8042569

Embarazada de 5 semanas con un mioma
hola es la primera vez que escribo en este foro estoy muy deprimida....... resulta k hace 2 dias fui al gine aserme la eco por k me desperte con sangrado marron, no se si tenga k ver k halla tenido relaciones con mi pareja, lo cierto del caso es k cuando el medico me hizo el eco descubrio solo el saco gestacional el cual mide 5,5mm, y aparte un bioma leve, me dice k el saco gestacional esta muy chikito para yener ya 5 semanas.......... me mando hacerme la hcg para ver si estaba evolucionando el embarazo. mañana me debo hacer la otra para ver si ya ha subido.... por favor si alguien ha pasado por esto respondanme se los agredeceria con todo mi corazon, no se imaginan la tristeza de k este en barazo no funcione estoy muy deprimida

Hola lulita
Acabo de ver tu mensaje, te platico lo que yo viví al tener 1 semana de retraso comencé a manchar como sangre quemada así le llaman la cual incrementaba cada día más por lo que yo pensé que era el fin de mi embarazo. Fui al Dr en el ultrasonido se veía el saco gestacional sin embrión y me dijo que tenía que regresar en 1 mes que mantuviera reposo. Tome la desicion de cambiar de Dr para pedir 2da opinión y este me dijo que era muy poco tiempo para determinar si el embarazo progresaría o no esto es una cuestión que sólo tu organismo deside. Me mande de reposo y más menos a las 7 semanas me hicieron un ultrasonido de lata definición y detectaron que tenía un pequeño embrión, latido cardíaco pero también un gran mioma de 4 cm. Por lo que me indicaron lo siguiente: 1.-Reposo absoluto, 2.- Dieta Blanda y nutritiva, muchos liquidos 3.- Medicación Ácido folico, aspirina junior, vitaminas prenatales, geslutin 200 para fijar al bebe y Dactil Ob ya que yo ya presentaba cólicos. Estuve en reposo y bajo esta indicación médica 3 meses fue difícil... Pero valió la pena hoy tengo ya casi 5 meses y ya no sangró nada en absoluto y ya no tengo reposo, el mioma se fue desintegrando con el crecimiento de mi bebe hoy ya no aparece en los ultrasonidos me dice el Dr que puede ser que se desintegro o bien quedo atrás de la placenta. En fin así las cosas...lo más importante es que detecten el embrióncito y su latido cardíaco yo creo que 5 semanas es muy poquito tiempo ...debes ser paciente y guardar reposo y mucha fe en Dios....A las 7 u 8 semanas podrá ser más visible y si hay embrion debes seguir las indicaciones del Dr. Mucha suerte dios te bendiga y espero haberte ayudado...cualquier duda escríbeme .....saludos

V
virgen_7854373
14/5/13 a las 3:30
En respuesta a noelle_8042569

Embarazada de 5 semanas con un mioma
hola es la primera vez que escribo en este foro estoy muy deprimida....... resulta k hace 2 dias fui al gine aserme la eco por k me desperte con sangrado marron, no se si tenga k ver k halla tenido relaciones con mi pareja, lo cierto del caso es k cuando el medico me hizo el eco descubrio solo el saco gestacional el cual mide 5,5mm, y aparte un bioma leve, me dice k el saco gestacional esta muy chikito para yener ya 5 semanas.......... me mando hacerme la hcg para ver si estaba evolucionando el embarazo. mañana me debo hacer la otra para ver si ya ha subido.... por favor si alguien ha pasado por esto respondanme se los agredeceria con todo mi corazon, no se imaginan la tristeza de k este en barazo no funcione estoy muy deprimida

Se me olvido comentarte
Me mando hacer la medición de Hcg cada 15 días y si sube es que el bebe va muy bien ...saludos.

V
virgen_7854373
14/5/13 a las 3:37
En respuesta a odette_8606657

Hola.. espero que puedan ayudarme..!!! x fa!!
hola.. mi ultimo periodo fue el 10 de enero.. y hice los analiisis y todo dio positivo... pero hace unos dias empece con un sangrado marron oscuro.. y dolor en la espalda en la parte baja...
fui al medico.. y me dijo que en algunas mujeres es normal.. que me preocupe cuando el flujo sea de color rojo..
es normal..??
estoy desesperada..!!!
y mu preocupada...!!

Hola naty
Como estas ? Cómo va tu embarazo ?

V
virgen_7854373
14/5/13 a las 3:44

Dios esta conmigo me envió un hermoso niño
PARA TODAS LAS LECTORAS DE ESTA PÁGINA QUIERO COMPARTIRLES QUE TRAS 3 MESES CONTINUOS DE REPOSO, MEDICACIÓN , BUENA ALIMENTACIÓN Y MUCHA FE EN DIOS. HOY 13 DE MAYO DE 2013 ESTOY YA POR CUMPLIR 19 SEMANAS DE EMBARAZO Y CON LA ALEGRÍA DE QUE TODO MARCHA BIEN Y QUE ES UN HERMOSO NIÑO... SIGO CUIDÁNDOME MUCHO EL SANGRADO SE DETUVO Y HOY SOLO TOMO VITAMINAS Y ASPIRINA JUNIOR. MI ABDOMEN HA COMENZADO YA A CRECER Y ME ENCUENTRO MUY FELIZ PIDIENO A DIOS ME DE LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE PARA EL MES DE OCTUBRE 2013. UN BESO A TODAS.

Z
zsofia_741878
2/10/13 a las 14:15

Felicidades
Hola primero quiero felicitar a todas las mujeres que han pasado por eso me llenan de mucha alegria y fe! Estoy igual que ustedes asustadas por que a las 6semanas he visto un manchado marron claro, antes de que tuviera eso tenia un dolor en el lado derecho del vientre donde tuve un embarazo ectopico y tuvo que ser intervenido, asi que a los 3 meses volvi a quedar embarazada y he llamado al doctor y me dijo que tuviera mucho reposo por que tambien me hicieron un ultrasonido a las 5 semanas y en el se ve el saco gestional en el utero aun no se ve el bebe y hay que esperar por lo menos una semana mas el ultrasonido fue para descartar un embarazo ectopico por que havia posibilidad, y el reposo que me mandaron fue por el dolor que me dio ya no es mucho pero si te preocupa! He estado investigando y recomiendan reposo y no comer dulses ni chucherias ni muchenos arroz si el arroz tiene algo que hace que la placenta no se implante bien! Tengo una pregunta si hago reposo puedo salir a caminar despacio por lo menos? O que me recomiendan ps are todo lo posible por salvar a este angelito! Gracias y espero recibir una respuesta! Que dios las bendiga hoy y siempre!!!

Z
zsofia_741878
16/10/13 a las 19:52

Cuentanos
Hola me imagino que ya te aliviaste como esta tu bebe? Esperemos que bien les mandamos saludos y besos!!!

T
taira_9584624
17/10/13 a las 22:22

Querer ser mamás
Hola en mi caso trate de embarazarme por mas de dos años sin éxito, y un día me encontré con un sitio que muestra un e-book, me anime y lo leí hice exactamente lo que sugiere y en menos de tres meses quede embarazada, esa fue la felicidad mas grande para mi y mi esposo y nos llenó de tanta emoción, pero la desgracia llego y luego de 10 semanas de embarazo tuve un sangrado que fue muy intenso con cuagulos de casi 7 cm, me fui al hospital de emergencia en la ecografía salio que no había latidos ni movimiento fetal y tuvieron que intervenirme por que entre en shock, me hicieron un legrado, ahora mi doctora me dijo que debo esperar 3 meses mas para que pueda intentar quedar embarazada nuevamente, todo eso fue muy doloroso para mi y si no hubiera tenido el apoyo de mi esposo me habría derrumbado, bueno seguiré luchando por lograr embarazarme nuevamente y seguiré nuevamente los consejos que da el e-book, ya que son realmente buenos, y como dice garantiza un embarazo del 100%.
A todas las que queremos un bebe sigamos luchando ya salí de la depresión por que no te hace bien

Les dejo el link para que lo chequeen.

http://tinyurl.com/odh5uda

Z
zsofia_741878
23/10/13 a las 23:29
En respuesta a taira_9584624

Querer ser mamás
Hola en mi caso trate de embarazarme por mas de dos años sin éxito, y un día me encontré con un sitio que muestra un e-book, me anime y lo leí hice exactamente lo que sugiere y en menos de tres meses quede embarazada, esa fue la felicidad mas grande para mi y mi esposo y nos llenó de tanta emoción, pero la desgracia llego y luego de 10 semanas de embarazo tuve un sangrado que fue muy intenso con cuagulos de casi 7 cm, me fui al hospital de emergencia en la ecografía salio que no había latidos ni movimiento fetal y tuvieron que intervenirme por que entre en shock, me hicieron un legrado, ahora mi doctora me dijo que debo esperar 3 meses mas para que pueda intentar quedar embarazada nuevamente, todo eso fue muy doloroso para mi y si no hubiera tenido el apoyo de mi esposo me habría derrumbado, bueno seguiré luchando por lograr embarazarme nuevamente y seguiré nuevamente los consejos que da el e-book, ya que son realmente buenos, y como dice garantiza un embarazo del 100%.
A todas las que queremos un bebe sigamos luchando ya salí de la depresión por que no te hace bien

Les dejo el link para que lo chequeen.

http://tinyurl.com/odh5uda

Lo siento mucho!
Se lo que es tener tus esperanzas he iluciones y de un momento a otro se derruban, yo pase por eso en junio y es muy feo no se lo deceo a nadien, te cuento que yo en mi desesperacion encontre una pagina donde hablaba sobre la recistencia a la insulina, y yo tenia los sintomas, hable con el doctor me hiso los estudios y yo creo por mi desesperacion me dijo que me las iva a recetar de cualquier manera que no me hacian daño las pastillas de metfomina, en agosto aun no tenia mi regla y alos cinco dias de tomarlas llego la regla, y segui tomando las pastillas, y en septiembre me senti rrara dolor de pechos inchados sencibles sueño, y me hice una prueba y salio positiva, me sorprendi por que no lo podia creer era muy pronto despues de lo que me havia pasado, usualmente pasa a los tres meses de tomarla pero creo que en mi hiso un efecto muy rapido, asi que te recomiendo que le pidas al doctor que te recete metformina pero antes investiga mas y si tienes los sintomas, mucho bello en todo el cuerpo, lineas en el cuello, se te cae mucho el cabello, y si tieneS menstruaciones irregulares, entonces si debes de tomar metformin, te ayuda a bajar de peso, y a prevenir los abortos espontaneos! Asi que esa es mi recomendacio pero investiga mas. Suerte y no pierdas el animo,lo vas a lograr primero dios!!

Y
yuko_10032779
24/10/13 a las 18:16

Estoy preocupada
Hola, bueno primero felicitaciones por tu embarazo!! Yo hace un año atras perdi un embarazo y me hicieron un legrado, empeze con flujo marron y ese mismo dia lo perdi! Despues de un año logre embarazarme de nuevo, a las 7 semanas justas, fui a hacerme una ecografia tras vaginal y no se vio el embrion,me dijo que puede ser que no haya progresado y desde las 7 semanas que me limpio un flujo marron muy clarito, ahora estaria de 11 semanas justas y sigo con lo mismo , pero todavia no tuve perdidas graves. Recien para el martes tengo la siguiente eco. La verdad chicas que yo no tengo fe en que haya progresado. Alguna paso por lo mismo???

Z
zsofia_741878
24/10/13 a las 21:12
En respuesta a yuko_10032779

Estoy preocupada
Hola, bueno primero felicitaciones por tu embarazo!! Yo hace un año atras perdi un embarazo y me hicieron un legrado, empeze con flujo marron y ese mismo dia lo perdi! Despues de un año logre embarazarme de nuevo, a las 7 semanas justas, fui a hacerme una ecografia tras vaginal y no se vio el embrion,me dijo que puede ser que no haya progresado y desde las 7 semanas que me limpio un flujo marron muy clarito, ahora estaria de 11 semanas justas y sigo con lo mismo , pero todavia no tuve perdidas graves. Recien para el martes tengo la siguiente eco. La verdad chicas que yo no tengo fe en que haya progresado. Alguna paso por lo mismo???

Ve a que te chequen
Kuru1107

Amiga yo pase por algo similar, en mayo tube desecho cafe como telaraña pero cafe, fui al doctor y me dijo que era normar ps el utero se estaba cerrando, paso un mes y en junio igual me alarme fui a emergencias y ahi confirmaron tras un ultrasonido transvajinal que era un embarazo ectopico siginifica que el bebe se formo en la trompa y no en el utero ya tenia mas o menos 9 semanas y tuvieron que intervenirme por que es peligroso si sigue creciendo que no es mucho puede darte hasta emorrajia y puede uno perder la vida, asi que te recomiendo que no esperes mas y vallas a emerjencias dile lo que te esta pasando eso no se debe de dar por alto. Y mantenos en tanto de lo que pase!

Z
zsofia_741878
26/10/13 a las 20:40

Mas informacion
Aqui les dejo el articulo donde yo me enamore de la metformina, o podemos decir que le puse mucha fe a las pastillas. Espero les guste y si tienen los sintomas no duden en pedirla a su doctor. Y sigan viendo las noticias del doctor porfabor son muy interesantes.


http://blogs.elpais.com.uy/niunadietamas/%C2%BFcomo-quedar-embarazada-sin-abortar-en-la-semana-8/

Z
zsofia_741878
26/10/13 a las 20:50

Otro mas
Aqui les dejo otro mas

http://blogs.eltiempo.com/ni-una-dieta-mas/2011/04/18/como-quedar-embarazada-sin-ir-al-ginecologo/

N
noelle_8042569
6/11/13 a las 20:10

Hola sundury
pues mira después de eso busque la opinión de otro gine, el cual me dijo que era muy poco tiempo pera verse algo, me dijo k volviera en dos semanas y k ahí ya se tenia k ver algo, asea el latidito de su corazón. efectivamente volví a las dos semanas y mi bb ya tenia su latido, fue una felicidad enorme. gracias adiós desde ese momento todo a marchado bn y ya tengo 7 mesecitos y es una niña, gracias por tu respuesta y le pido mucho adiós de k todos nos salga k dios te bendiga un abrazo..........

Z
zsofia_741878
7/2/14 a las 3:24

Dsm
Te duele, es abundante? Si es asi ve a que te chequen, si aun no has tenido un ultrasonido pide uno, ps yo en mi primer embarazo fallido fue un ectopico y a las 8 semanas estuve con manchado marron y con el ultrasonido vieron que era un ectopico me trataron con una inyeccion para espulsarlo. Mi segundo embarazo me hicieron un ultrasonido a las 5 semanas y estaba bien y a las 7 empeze con manchado marron me dieron reposo y solo duro 2 dias, me dijo el doctor que usualmente pasa el manvhado marron mas cuando estabas serca a que te bajara la regla pero que si no hay dolor o sangrado, solo son desechos de sangre vieja y que no hay que preocuparse. Pero si tu estas preocupada ve a que te hagan un ultrasonido para que estes mas tranquila y le comentes eso al doctor. Cuidate mucho y suerte chica!!

Hiata 24+4

A
afafe_8605397
14/2/14 a las 17:24

Me gustaría un poco de su ayuda chicas
Lo que pasa es ayer presente un sangrado con cuagulos.. Tenia o tengo 7 semanas de embarazo,, y la verdad no se que hacer ya que en mi seguro me tienen inactiva y para el proximo mes me vuelven activar y necesito saber si mi bebe vive... Tengo colicos no mas y estoy preocupada que por mi tristeza de ayer alla perdido mi bebe por fa,, con el corazon en las manos alguien me puede dar respuesta sobre q me ha podido pasar y que debo hacer...

Z
zsofia_741878
16/2/14 a las 19:58
En respuesta a afafe_8605397

Me gustaría un poco de su ayuda chicas
Lo que pasa es ayer presente un sangrado con cuagulos.. Tenia o tengo 7 semanas de embarazo,, y la verdad no se que hacer ya que en mi seguro me tienen inactiva y para el proximo mes me vuelven activar y necesito saber si mi bebe vive... Tengo colicos no mas y estoy preocupada que por mi tristeza de ayer alla perdido mi bebe por fa,, con el corazon en las manos alguien me puede dar respuesta sobre q me ha podido pasar y que debo hacer...

Natalia
Nena siento mucho que estes pasando por esto tan doloroso, la verdad no quisiera adelantarme a nada, hay mujeres que sangran aun estando embarazadas pero tambien puede ser un aborto espontaneo, lo que si te recomendaria es que fueras al hospital lo antes posible para que te chequen y te digan que es lo que esta pasando. Lo siento mucho mi nena que estes pasando por eso pero animo y ten mucha fe en que todo va a estar bien, cuidate mucho!

M
merita_9721340
9/3/14 a las 23:15

Por favor ayudenme ...!!
E tenido relaciones con mi novio fin protección varias veses pero el dise k no pasa, nd si sabe cuando sacarla pero ultimamente me a salido bastante flujo cafe oscuro al limpiarme y yo soy irregular y no se, si puede k este embarazada

U
uxia_9618657
10/3/14 a las 14:12
En respuesta a merita_9721340

Por favor ayudenme ...!!
E tenido relaciones con mi novio fin protección varias veses pero el dise k no pasa, nd si sabe cuando sacarla pero ultimamente me a salido bastante flujo cafe oscuro al limpiarme y yo soy irregular y no se, si puede k este embarazada

Sí que pasa
Dile a tu novio que sí que pasa, (te lo digo por experiencia ) porque antes de eyacular sale un líquido que puede contener espermatozoides y por lo tanto fecundar, y ni tu novio ni nadie sabe si sale, o cuándo sale.
Yo de ti me haría una prueba de embarazo y si no estás embarazada y no quieres quedarte, utiliza algún método anticonceptivo.
Suerte

A
an0N_674220999z
19/5/14 a las 13:24

Para todas
hola chicas,por si a alguna le ayuda mi experiencia,yo estoy ya de 22 semanas,acabo de venir de urgencias con mi marido,porque esta mañana manche flujo marrón,no muy abundante pero estaba muy asustada,asi que sin dudar me fui para el hospital,afortunadamente la nena esta perfectamente,me exploraron y me hicieron eco.Me comentó la ginecóloga que suele producirse algún hematoma en las relaciones sexuales,justo ayer nosotros tuvimos,y que al romperse algun vasito se acumula sangre en el útero,y al tiempo sale ya envejecida por eso es marrón,mientras que sea marrón no hay que preocuparse parece ser,lo malo es cuando es sangre roja y muy abundante,como una regla.Me han mandado reposo relativo y abstinencia sexual hasta que cese el sangrado marrón.un abrazo a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook