Foro / Maternidad

Seis semanas de embarazo, perdiendo sangre y con dolor

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 1:15
G
greta_8794918
7/2/13 a las 16:05

Hace más de tres años me embaracé y perdí a mi bebé a la quinta semana. Solo me dijeron que el corazón no latía bien, Ahora me embarazo nuevamente pero debería estar en la semana ocho y el médico me dice que el saco es de uno de seis semanas. que no se ve al bebé en la ecografía ni se escucha el corazón. además hoy siento piquetes en el vientre y me sale sangre rosada. no demasiada pero si lo suficiente como para estar asustada. Vivo a una hora del médico más cercano y estoy sola en casa. Qué me está pasando? y mi bebé?

Ver también

C
chloe_5711296
8/2/13 a las 2:39

Tienes que ir al medico
no esperes mas tiempo un sangrado rosado o rojo vivo es muy peligroso espero que todo salga bien y cuidate mucho

V
virgen_7854373
20/2/13 a las 1:15

Hola
Es importante que acudas con tu médico para que te haga un ultrasonido nuevamente , una prueba en sangre de hcg , comentarle de tu sangrado. Cada cuerpo es distinto te platico que yo tuve un embarazo y llegue hasta la semana 10 y sólo se apreciaba un saquito gestacional vacío, inicie con sangrado y me hicieron un legrado . Determinaron qué fue un embarazo anembroico es decir no se desarrolló el embrión pero no significa que no puedas volver a tener un embarazo saludable y con final feliz, si continuas con problemas pide también un consejo genético ....bueno te deseo lo mejor .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook