Foro / Maternidad

Hola chicas yo soy nueva en este foro y necesito consejos x k el 18 de octubre d 2012 me hicieron le

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las :18
U
ulla_9356134
5/2/13 a las 22:21

hola chicas yo soy nueva en este foro y necesito consejos x k el 18 de octubre d 2012 me hicieron legrado por k mi bebe ya no tenia frecuencia y ya despues tubre mis regla normal y el 29 de diciembre me llego y termino el 3 de enero y hoy 5 de febrero fui al doctor para hacerme un ultrasonido por un kiste k tenia k afortunadamente ya no lo tengo pero salio k tengo un saco gestacional bueno el doc no sabe muy bien si lo es pero es k se ve muy sospechosa la imagen digo el doctor k era mas seguro k estubiera embarazada y me hice una prueba de sangre y salio negativa pero el doctor sigue muy dudoso y pues aparte tengo una pekeña infeccion ya k me da mucha comezon y cosas asi kisiera saber si corro mucho peligro k pueda volver a perder a mi bebe claro si es k lo estoy???

Ver también

Y
yanan_7989737
12/2/13 a las 7:40

Vijila constantemente
hola . si la pueba salio negativa es seguro lo mas probable es que sa un resto del degrado que te hiciste posiblemente no limpiaron bien tus paredes ten cuidado eso te pudo probocar una gran infeccion checALO bien con tu doctor suerte

U
ulla_9356134
21/2/13 a las :16
En respuesta a yanan_7989737

Vijila constantemente
hola . si la pueba salio negativa es seguro lo mas probable es que sa un resto del degrado que te hiciste posiblemente no limpiaron bien tus paredes ten cuidado eso te pudo probocar una gran infeccion checALO bien con tu doctor suerte

Ansiosa
gracias pero al parecer no tengo ninguna infeccion y pues hasta la fecha a un nose k ocurra puesto k mañana tengo sita con el doctor a ver k me dice por k sigue sin k llegue mi regla y el saco gestacional a un lo tengo pero hora manche un poco color cafe y nose tengo miedo enverdad kiero tener un bebe

U
ulla_9356134
21/2/13 a las :18

Ansiosa
gracias mañana tengo sita nuevamente y pues si esperemos y sea un embarazo y si no bueno a ver k pasa mañanas os informare bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir