Foro / Maternidad

Insegura,trizte

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 14:27
S
sabrin_5284375
5/2/13 a las 4:14

Hola nesecito mucho de su orientación tenía un embarazo de 11 semanas el pasado viernes por la madrugada fui al baño y al limpiarme empece a manchar algo como color café muy obscuro, acudí a la sala de emergencias los estudios de sangre y la eco grafía salieron bien, pero me diagnosticaron amenaza de aborto¡ No me pusieron ningún reposo solo no tener sexo asta que el sangrado parara.
Después de ahí me mandaron a un chequeo con mi ginecólogo, pero por lo del fin de semana la cita mas cercana era para hoy, cual fue mi sorpresa mi bono tenía ya latido de corazón me propusieron un legrado programado para mañana o esperar a que se me venga solo Que ago?

Ver también

S
sanja_5723477
5/2/13 a las 8:37


QUE TRIZTE AMIGA LO SIENTO PUES MIRA LO MEJOR SERIA UQE TE REALIZARAN UN LEGRADO PARA SI EVITAR RIESGOS X TY ASY QUE MUCHA SUERTE Y ECHALES GANAS MAMITHA AUN SE PUEDE

Y
yanli_8515968
5/2/13 a las 14:27

Lo siento mucho guapa
Es mejor legrado porque te duermen y no te enteras, por lo menos aquí en España. Además cuando vayas puedes pedir que analicen el embrión para ver si es posible saber porque se paró. Lo más seguro que no viniese bien y por eso no siguió evolucionando pero puede ser por otras causas y no está de más que te miren.
Ánimo sé pasa muy mal porque es una situación muy triste pero no tiene por qué volverse a repetir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir