Foro / Maternidad

Aborto espontaneo

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 10:48
A
amalur_5958968
3/2/13 a las :16

Hola, soy nueva por aki, necesito que me ayudeis por si a alguien le ha pasado algo similar, a finales de septiembre tube un aborto espontaneo de 5+4 semanas, lo expulse sola un poc duro pero paso y aunque no se olvida se va superando, me dijeron que esperara 2 reglas, me ha venido la primera normal y en la segunda he manchado con coagulos y justo cuando me tocaba ovular he manchado tambien.
Sabeis si esto es normal? o puede que tenga algun problema?
Muchas gracias y espero alguna respuesta, igual alguien ha pasado por lo mismo y ya esta otra vez embarazada.

Ver también

C
cindy_9745251
4/2/13 a las 1:19

No te asustes
Cuando abortas en forma natural, la regla tarda mucho en ser normal, se quedan los ciclos como locos y pasan meses hasta que se normaliza. Si no estas tranquila, entonces pide cita con el Ginecologo, para ver si no tienes quistes o algo, que provoque el sangrado. A mi me sucedio el año pasado y era un quiste, el saberlo te tranquiliza y no pensas nada feo. El quiste te permite emabrazarte sin problema.
Tranquila..

A
amalur_5958968
4/2/13 a las 10:40

Gracias
Gracias. La verdad q me tranquiliza aunq no paro de darle vueltas pensand q podria haber sido otro aborto. Esperare a la siguiente regla y si me vuelve a pasar ire al ginecologo. Muchas gracias

A
amalur_5958968
4/2/13 a las 10:48

Gracias
Gracias. La verdad q me tranquiliza aunq no paro de darle vueltas pensand q podria haber sido otro aborto. Esperare a la siguiente regla y si me vuelve a pasar ire al ginecologo. Pero los coagulos son normales en las reglas?
Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir