Foro / Maternidad

Dudas de despues

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 20:13
X
xurde_4925568
28/1/13 a las 16:42

Hola a todas!

tengo algunas dudas acerca del despues de un aborto espontaneo y me gustaria haber si con vuestra experiencia me podriais ayudar.

el 29 de diciembre empece a sangrar, fui a urgencias y entonces a las 5 casi 6 semanas me dijeron q no habia nada que hacer que debia expulsarlo yo solo en unos dias... al salir de la consulta empece a sangrar mas. fui el peor golpe que me habian dado.. aunq vosotras desgraciadamente lo sabreis

no se que dia lo "deje ir" pero termine de manchar en dia 3 de enero.

el dia anterior fui a mi ginecologa y me dijo q no me mandaba ni pastillas ni gotas porque el endometrio ya media 4 mm y estaba limpia.

dicho esto estas son mis dudas...

¿cuando me tendria q bajar la regla? el dia 25-26 marque muy muy pokito pero el domingo ya nada y hoy tp. no se si tendre q esperar los 40 dias o me tendria que haber bajado normal.

la semana pasada(dias alternos) me dieron dolores moderados como de regla y pensaba que me iba a bajar pero los dias dichos antes marque y ya nada ¿es normal?

llevo desde el martes 22 como con diarrea, no se si tendra que ver, pero por si acaso adjunto este hecho.

gracias a todas por adelantado

Ver también

Y
yanli_8515968
28/1/13 a las 17:22

Lo siento mucho
Siento lo que has pasado. Es muy triste pero por desgracia está a la orden del día. Nunca sabemos lo frecuente que es hasta que te toca y entonces empiezas a dar con gente que ha pasado por lo mismo y aunque no evita que te sientas en la más absoluta soledad y tristeza durante un tiempo, ayuda.
A mi me tardó lo que una regla 29-30 días, pero hay gente que le tarda bastante más. A mi me dijeron que entre un periodo normal 28 hasta incluso los 45 días era normal. Así que no te agobies por eso, ya te bajará. Si tienes dolor o ves que pasa ese tiempo y no te viene, pues consulta al ginecólogo. Depende de cada cuerpo y lo que tarden tus óvulos en trabajar de nuevo.

X
xurde_4925568
28/1/13 a las 20:13
En respuesta a yanli_8515968

Lo siento mucho
Siento lo que has pasado. Es muy triste pero por desgracia está a la orden del día. Nunca sabemos lo frecuente que es hasta que te toca y entonces empiezas a dar con gente que ha pasado por lo mismo y aunque no evita que te sientas en la más absoluta soledad y tristeza durante un tiempo, ayuda.
A mi me tardó lo que una regla 29-30 días, pero hay gente que le tarda bastante más. A mi me dijeron que entre un periodo normal 28 hasta incluso los 45 días era normal. Así que no te agobies por eso, ya te bajará. Si tienes dolor o ves que pasa ese tiempo y no te viene, pues consulta al ginecólogo. Depende de cada cuerpo y lo que tarden tus óvulos en trabajar de nuevo.

Gracias
x tu respuesta.si es muy doloroso sobretodo porque intentas buscar una razon, me pregunto cada dia q hice mal.

mi regla es regular la verdd cada 28 dias me baja...

solo rezo para q la siguiente vez sea real mi sueño. no le pido otra cosa a esta vida, solo deseo ser madre...

muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir