Foro / Maternidad

Que me esta pasando esto es un aborto

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 22:38
P
prem_8310321
27/1/13 a las 19:30

Hola compañeras, al igual que vosotras he llegado a este foro en busca de información porque no sé si estoy teniendo un aborto, estoy muy perdida y sobretodo estoy muy mal psicologicamente, os cuento.
Segun mis test de embarazo estoy embarazada de 6+5, el ultimo me lo hice hace tres dias y se veia claramente la linea. Manche un color marron al limpiarme durante dos semanas, paré unos dias y hoy manche mas abundante marron por la mañana, y rojo por la tarde no tanto como la regla, tengo un pequeño dolor como de regla intermitente, a veces me duele a veces no.
He estado dos veces en urgencias y no se ve ni saco ni embrion , creen que el embarazo no se llego a crear o es que estoy de menos tiempo y por eso no se ve, todo lo demas esta bien, sin problema en ovarios, utero..
Ahora sigo manchando rojo oscuro y rojo claro con trocitos diminutos negros, y me pregunto si estoy teniendo un aborto, como puede ser que los test me den positivo y no haya embarazo? es esto posible??!!
Me siento muy triste porque estaba muy ilusionada
Gracias por vuestros comentarios y por leerme.

Ver también

Y
yanli_8515968
28/1/13 a las 16:56

Hola
Lo que sí es claro es que embarazo hay o ha habido porque si es positivo es positivo.

Sea una cosa u otra va a evolucionar, para bien o para mal así que haz reposo y a ver cómo va. Espera un par de días.

No es por desanimarte porque en este tema si de algo estoy segura es que los médicos han visto de todo pero si no se ve el saquito ni siquiera....o estás de menos de 5 semanas o no ha evolucionado.

Yo creo que el test te puede dar positivo si estás teniendo un aborto porque la hormona del crecimiento puede que no haya bajado todavia. Y el aborto, no tiene porque dolerte ni tienes que sangrar mucho. Yo todavia no tengo hijos pero mi primer embarazo terminó en aborto en la semana 7. El primer día que manché marroncito y muy poco fuí al hospital y me dijeron que era amenaza de aborto. Se veía el saquito y un embrión de 2mm, más pequeño de lo que suele ser para la semana 7 que suele medir entorno a 8-9 mm, pero como tenía latido me dijeron que reposo y a esperar a ver si evolucionaba positivamente, pero por desgracia no fué así. Expulsé el saquito yo sola sin apenas dolor ni sangrado y como era la primera vez que me pasaba y me habian dicho que tenia coagulitos en la vagina pensé que era uno de ellos. Ya no volví a manchar absolutamente nada. Volví a los 15 días y ya no tenía nada, no tuvieron que hacerme legrado. Es más me dijeron que los ovarios ya estaban funcionado de nuevo.

Es muy duro, pero sólo te queda esperar y ver cómo va.
Mucha suerte. Espero de corazón que crezca y se quede contigo.

P
prem_8310321
28/1/13 a las 19:56

Hola withhope
la verdad es que ya he tirado la toalla, esta tarde he tenido por tres horas dolor fuerte de regla y manchado rojo, supongo que es el aborto, pero mis reglas siempre han sido asi de dolorosas, asi que hasta me pregunto si puede ser la regla.
Ahora solo espero tener la misma suerte que tu y que no me hagan legrado, pero mis grandes dudas son:
-que aborto voy a tener yo si nisiquiera se ve el saco??
-si a primeros de mes el test era positivo con raya muy leve, y despues el embarazo no llegó a evolucionar, porque hace tres dias me dio un positivo tan fuerte? yo creo que al revés, deberia disminuir la intensidad de la raya del test.
-y ahora cuanto tiempo tendre que esperar para volver a la busqueda??

Y
yanli_8515968
28/1/13 a las 22:29
En respuesta a prem_8310321

Hola withhope
la verdad es que ya he tirado la toalla, esta tarde he tenido por tres horas dolor fuerte de regla y manchado rojo, supongo que es el aborto, pero mis reglas siempre han sido asi de dolorosas, asi que hasta me pregunto si puede ser la regla.
Ahora solo espero tener la misma suerte que tu y que no me hagan legrado, pero mis grandes dudas son:
-que aborto voy a tener yo si nisiquiera se ve el saco??
-si a primeros de mes el test era positivo con raya muy leve, y despues el embarazo no llegó a evolucionar, porque hace tres dias me dio un positivo tan fuerte? yo creo que al revés, deberia disminuir la intensidad de la raya del test.
-y ahora cuanto tiempo tendre que esperar para volver a la busqueda??

Hola de nuevo
Ya lo siento, lo del segundo positivo más fuerte no sé decirte la verdad. Yo sólo me hice la prueba una vez.
A una amiga mía que por cierto esta embarazada de casi 7 meses un mes que andaba buscando se hizo la prueba le dio positivo y al día siguiente le bajó la regla. Creo que les llaman abortos bioquímicos.
Mucho ánimo y si tienes dolor ve a mirarte para asegurarte que todo está ok y que no te queda resto.
Por el legr

Y
yanli_8515968
28/1/13 a las 22:38
En respuesta a yanli_8515968

Hola de nuevo
Ya lo siento, lo del segundo positivo más fuerte no sé decirte la verdad. Yo sólo me hice la prueba una vez.
A una amiga mía que por cierto esta embarazada de casi 7 meses un mes que andaba buscando se hizo la prueba le dio positivo y al día siguiente le bajó la regla. Creo que les llaman abortos bioquímicos.
Mucho ánimo y si tienes dolor ve a mirarte para asegurarte que todo está ok y que no te queda resto.
Por el legr

Sorry se me cortó
Por el legrado no tengas miedo porque te duermen y no te enteras. En 15 minutos estas despierta y bien.
La regla te vendrá más menos en lo que tarda un ciclo, aunque no es exacto. A mi me dijeron que podía tardar hasta 45 dias y sé considera normal. A mi me vino a los 30 - 32 dias, no recuerdo bien porque fue en 2010. Desde entonces he tenido dos embarazos más y no lo he conseguido aún pero bueno, yo sigo luchando por mi sueño.
A ti no te tiene que pasar lo mismo. Yo conozco mucha gente que han tenido un aborto y a la segunda lo tuvieron sin problemas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest