Foro / Maternidad

Perdi a mi bebé a las 28 semanas

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 15:28
M
manola_6032711
21/1/13 a las 21:17

les cuento nuestra historia...el dia 11 de julio de 2012,mediante un analisis de sangre nos enteramos q vamos a ser padres..fue el dia mas feliz de nuestras vidas..el embarazo era perfecto,cada ecografia,cada estudio,todo salia bien..esperabamos muy ansioosos las ecografias para poder verlo..en la eco de la semana 13 nos dicen q es un niño..Giovanni fue el nombre q teniamos elegido..todo marchaba bien..mi panza de a poco iba notandose,me cuidaba en las comidas,comia sano..todo para q mi bebe este perfecto..cuando empece a sentir sus movimientos y pataditas fue lo mejor..era hermosa esa sensacion..aunq sentia q se movia todo el dia y a veces no me dejaba dormir,eramos felices sintiendolo..con todas las personas con las q hablaba les comentaba lo inquieto q era mi bebe y lo mucho q se movia..el dia 2 de diciembre,lo senti moverse en la mañana y en la siesta..pero durante la tarde no..m resultaba raro pero pensaba q al fin estaba dormidiito..en la noche no aguantamos mas,fuimos al hospital con mi pareja y mi madre,m hicieron el monitoreo y no se escuchaban los latidos,luego una eco y ahi nos dieron la peor noticia,fue horrible ese momento,no podia estar pasandonos eso a nosotros..el dia 3 de diciembre de 2012 me hicieron cesarea..fue muy duro entrar a la sala d partos sabiendo q mi bebe no nacia con vida..al dia siguiente m dieron el alta para poder conocerlo y tambien llevamos su cuerpito a un cementerio..no nos arrepentimos d haberlo visto,era nuestro bello bebe Giovanni,tenemos el recuerdo d su hermosa carita siempre presente..fue y sigue siendo muy duro,nunca vamos a entender ni aceptar porq nos paso a nosotros,porque mi bebito..lo amamos y lo vamos a extrañar siempre. Soy Daniela, de Mendoza-Argentina..espero sus msjs de aliento..tengo 22 años! saludos

Ver también

M
manola_6032711
21/1/13 a las 21:19

Perdi a mi bebé a las 28 semanas
les cuento nuestra historia...el dia 11 de julio de 2012,mediante un analisis de sangre nos enteramos q vamos a ser padres..fue el dia mas feliz de nuestras vidas..el embarazo era perfecto,cada ecografia,cada estudio,todo salia bien..esperabamos muy ansioosos las ecografias para poder verlo..en la eco de la semana 13 nos dicen q es un niño..Giovanni fue el nombre q teniamos elegido..todo marchaba bien..mi panza de a poco iba notandose,me cuidaba en las comidas,comia sano..todo para q mi bebe este perfecto..cuando empece a sentir sus movimientos y pataditas fue lo mejor..era hermosa esa sensacion..aunq sentia q se movia todo el dia y a veces no me dejaba dormir,eramos felices sintiendolo..con todas las personas con las q hablaba les comentaba lo inquieto q era mi bebe y lo mucho q se movia..el dia 2 de diciembre,lo senti moverse en la mañana y en la siesta..pero durante la tarde no..m resultaba raro pero pensaba q al fin estaba dormidiito..en la noche no aguantamos mas,fuimos al hospital con mi pareja y mi madre,m hicieron el monitoreo y no se escuchaban los latidos,luego una eco y ahi nos dieron la peor noticia,fue horrible ese momento,no podia estar pasandonos eso a nosotros..el dia 3 de diciembre de 2012 me hicieron cesarea..fue muy duro entrar a la sala d partos sabiendo q mi bebe no nacia con vida..mi bebe de tan inqieto que era y de lo mucho q se movia..enrrosco el cordon,le dio unas vueltas y asi dejo d pasarle oxigeno y sangre al dia siguiente m dieron el alta para poder conocerlo y tambien llevamos su cuerpito a un cementerio..no nos arrepentimos d haberlo visto,era nuestro bello bebe Giovanni,tenemos el recuerdo d su hermosa carita siempre presente..fue y sigue siendo muy duro,nunca vamos a entender ni aceptar porq nos paso a nosotros,porque mi bebito..lo amamos y lo vamos a extrañar siempre. Soy Daniela, de Mendoza-Argentina..espero sus msjs de aliento..tengo 22 años! saludos

C
chloe_5711296
22/1/13 a las 1:09

Hola dany
SE QUE NO AY PALABRAS QUE DESAPARESCAN EL DOLOR QUE SENTIMOS Y SOLO ALGUIEN QUE LE AYA PASADO LO MISMO PODRIA ENTENDERNOS SON COSAS QUE JAMAS ENTENDEREMOS Y TE HACES MIL PREGUNTAS QUE NO TIENEN RESPUESTA DALE TIEMPO EL TIEMPO Y LLORA TODO LO QUE QUIERAS ESO AYUDA UN POCO YO HE PERDIDO 2 BEBES Y LA HE PASADO MUY MAL PERO AQUI SIGO POR MIS ANGELITOS QUE ESTAN EN EL CIELO Y NO LES GUSTA VERME LLORAR SE QUE ELLOS NOS CUIDAN SACA FUERZAS Y SIGUE ADELANTE AUK SUENE RARO LA VIDA TIENE QUE SEGUIR UN BESO CUIDATE MUCHO Y SIGUE ADELANTE

Y
yesika_9723157
22/1/13 a las 7:06
En respuesta a manola_6032711

Perdi a mi bebé a las 28 semanas
les cuento nuestra historia...el dia 11 de julio de 2012,mediante un analisis de sangre nos enteramos q vamos a ser padres..fue el dia mas feliz de nuestras vidas..el embarazo era perfecto,cada ecografia,cada estudio,todo salia bien..esperabamos muy ansioosos las ecografias para poder verlo..en la eco de la semana 13 nos dicen q es un niño..Giovanni fue el nombre q teniamos elegido..todo marchaba bien..mi panza de a poco iba notandose,me cuidaba en las comidas,comia sano..todo para q mi bebe este perfecto..cuando empece a sentir sus movimientos y pataditas fue lo mejor..era hermosa esa sensacion..aunq sentia q se movia todo el dia y a veces no me dejaba dormir,eramos felices sintiendolo..con todas las personas con las q hablaba les comentaba lo inquieto q era mi bebe y lo mucho q se movia..el dia 2 de diciembre,lo senti moverse en la mañana y en la siesta..pero durante la tarde no..m resultaba raro pero pensaba q al fin estaba dormidiito..en la noche no aguantamos mas,fuimos al hospital con mi pareja y mi madre,m hicieron el monitoreo y no se escuchaban los latidos,luego una eco y ahi nos dieron la peor noticia,fue horrible ese momento,no podia estar pasandonos eso a nosotros..el dia 3 de diciembre de 2012 me hicieron cesarea..fue muy duro entrar a la sala d partos sabiendo q mi bebe no nacia con vida..mi bebe de tan inqieto que era y de lo mucho q se movia..enrrosco el cordon,le dio unas vueltas y asi dejo d pasarle oxigeno y sangre al dia siguiente m dieron el alta para poder conocerlo y tambien llevamos su cuerpito a un cementerio..no nos arrepentimos d haberlo visto,era nuestro bello bebe Giovanni,tenemos el recuerdo d su hermosa carita siempre presente..fue y sigue siendo muy duro,nunca vamos a entender ni aceptar porq nos paso a nosotros,porque mi bebito..lo amamos y lo vamos a extrañar siempre. Soy Daniela, de Mendoza-Argentina..espero sus msjs de aliento..tengo 22 años! saludos

Lo siento, en el alma
Yo se como te sientes porque pasé por lp mismo a las 23 semanas de mis mellizas.

F
flors_6424259
22/1/13 a las 15:28

Lo siento tanto...
Entiendo tu dolor y te envío el más solidario de los abrazos.
Nosotros perdimos a nuestros gemelos (niño y niña) hace exactamente una semana y ellos estaban de 22.2 semanas.
Recuerda que Dios escoge sus batallas más dolorosas para sus soldados más fuertes.
Pronto Dios los recompensara.
GabySFdP

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook