Foro / Maternidad

Legrado

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 23:27
N
noemie_5474382
19/1/13 a las 5:45

Hoy fui a la gine a revisión, tenia un embarazo de 9 semanas con amenaza de aborto, creía que todo estaba bien y estaba muy contenta de recibir a mi segundo bebe pero al hacer el ultrasonido ya no estaba no tienen idea de lo destrozada que estoy! Me van a hacer un legrado en estos días y estoy muy asustada! Duele? Puedo tener otro bebe después? ... aún soy joven, tengo 24 años y mi esposo 26, se que aun hay tiempo pero no me quiero ni imaginar no poder tener mas hijos.

Ver también

A
aruca_9071131
19/1/13 a las 14:51

Lo siento mucho!!
Es duro y se como te sientes, por el legrado no te preocupes porque no te vas a enterar de nada, es muy rapido y normalmente ese mismo dia te vas para casa. Lo de tener mas bebes claro que podras, el aborto espontaneo sucede mas de lo que pensamos pero dicen que es raro que vuelva a suceder. Sigue las pautas de tu ginecologo, a mi me dijeron que despues de dos o tres reglas lo podia volver a intentar y este es mi primer mes de busqueda despues del legrado. Mucha suerte y ya veras que todo va bien. Lo que necesites aqui estamos. Un abrazo grande!!

Y
yanli_8515968
19/1/13 a las 15:26

Ánimo
El legrado no duele nada, te lo digo yo que he pasado por dos. A mi me durmieron y en diez minutos te despiertas y ya te han hecho. Espera el tiempo que te diga el médico y cuando quedas lo vuelves a intentar. Eres muy joven así que tienes muchos años por delante para volver a tener un hijo. Yo no tengo hijos aún y no sabes lo que daría por tener uno.
Anímate y no tengas miedo que el legrado no es nada.

C
chloe_5711296
21/1/13 a las 1:55

No duele
HOLA ANIIR2 EL LEGRADO NO DUELE PARA NADA Y EN LO PERSONAL NI DESPUES DE QUE ME LO HICIERON TUBE DOLORES CLARO QUE PUEDES TENER OTRO BEBEE SOLO ESPERA UN POCO A QUE TE RECUPERES AL 100 UN ABRAZO

N
noemie_5474382
7/11/13 a las 23:27

Muchas gracias!!!
Gracias a todas por sus palabras de aliento ... Les comparto que ya estoy esperando a mi segundo bebe estoy muy contenta!! Ya voy en la semana 26 y todo excelente!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram