Foro / Maternidad

2 abortos fallidos

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las :14
E
eluska_9559981
16/1/13 a las 20:05

Hola a, quiero contarles mi caso, en agosto tube mi primer legrado, en la ultra aparecia un embrion sin latido, todos me dijeron que eso suele pasar a las madres primerizas, nuevamente me embarase en noviembre, estube manchando desde el primer momento, a las doce semanas la ultra mostro que el embrion se quedo de 6+6, en ese momento mi corazon tambien se detuvo, ahora estoy tratando de ser fuerte pero lo que le pido a Dios es la muerte, no puedp superarlo lo unico que quiero es morir y ya no sufrir mas

Ver también

Y
yanli_8515968
16/1/13 a las 20:24

Anímate guapa
No pienses esas cosas tan horribles. Sé que es muy duro lo que estas pasando porque yo he pasado también por ello tres veces y el tiempo hará que vuelvas a tener ilusión por la vida y a volverlo a intentar. Yo todavía no lo he conseguido pero mientras no te digan lo contrario hay que seguir luchando por nuestro sueño. Yo te aconsejo que te hagas alguna prueba, las típicas que nos hacen cuando esto ocurre por si dan con el motivo y poner remedio y si todo esta ok pues cuando tengas vía libre y estés de nuevo preparada psicológicamente pues a la carga otra vez.
Llora todo lo que necesites. No te ayudará a olvidar pero verás que con el tiempo lo verás de otra manera.

B
beda_6353818
16/1/13 a las 22:23

Carito
Se que es muy dificil lo que estas pasando. Te entiendo de cierta forma pues yo tambien perdi mi primer embarazo en octubre de 21 semanas xque se me rompio la fuente. Es demasioado duro e inexplicable esos sentimiento de dolor, talves de culpa y de impotencia. Haber perdido 2 bebes creo ke es aun mas dificil (eso no lo se xque no me a pasado).
En verdad te entiendo perfectamente cuando dices que quieres la muerte,no te sientas sola! yo tambien kise muchisimo eso. Es tan dificil ke sabes ke no podras con el dolor y kisieras morir...yo lo kise para no sentir este dolor tan inmenso pro sobre todo para estar con mi bebita. Pero sabes nosotras podemos, somos tan extraordinarias las mujeres ke al finl salimos adelante x duro ke sea. Te lo digo xke tu tienes ke tener otras razones para seguir adelante (tu esposo,tu familia...) pro alo mejor el mas importante el saber ke podras tener un nuevo bebe ke llegara alegrarte demasiado,te dire lo ke me dijeron ''dios es tan grande ke te mandara a tus bebes en un cuerpesito nuevo y sano'' Ten mucha fuerza!
Es dificil...demasiado pro hay ke salir adelante y ser fuertes

C
chloe_5711296
17/1/13 a las 4:15

Carito
NO DIGAS ESO HERMOSA ES MUY BELLA LA VIDA YO TAMBIEN HE PERDIDO 2 BEBES Y EL MAS RESIENTE FUE EN OCT CON 5 MESES DE GESTACION ME QUERIA MORIR Y SOLO MORIR NO HABLABA CON NADIE ODIABA TODO EL LLANTO DE UN BEBE ME VOLVIA LOCA HE INFINIDAD DE COSAS HORRIBLES PASABAN POR MI MENTE PERO TENGO MUCHAS GANAS DE SER MAMA Y LO VOY A INTENTAR HASTA AGOTAR TODOS MIS RECURSOS TENGO INCOMPETENCIA CERVICAL Y ME DEJO EN SHOK ESA NOTICIA PUES TENDRE EMBARAZOS DE ALTO RIEGO SI DIOS QUIERE ECHALE GANAS SOMOS MUCHAS COMO TU CON PERDIDAS Y A SEGUIR ADELANTE SACA FUERZAS DE LO MAS PROFUNDO DE TU CORAZON Y RECUERDA Q A NTROS BEBES LES CAUSA TRISTEZA VERNOS TRISTES UN ABRAZO MUY FUERTE ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO

C
chloe_5711296
17/1/13 a las 16:09

Odile
ES MUY CIERTO LO QUE DICES TE PUEDO PREGUNTAR XQ TUBISTE EMBARAZOS DE ALTO RIESGO ?

C
chloe_5711296
18/1/13 a las 18:51

Que fuerte
PERO LO IMPORTANTE ES QUE TIENES A TUS NENAS SON LAS DE LA FOTO?ESTAN PRECIOSAS PREGUNTE LO DEL ALTO RIESGO XQ YO HE PERDIDO 2 BEBES Y ESTE ULTIMO FUE POR INCOMPETENCIA CERVICAL Y ME DIJERON QUE EL PROXIMO SI DIOS QUIERE SERA DE ALTO RIESGO CON CERCLAJE Y NO TE DABAN NADA PARA LAS CONTRACCIONES, COMO TE BAÑABAS Y PARA HACER DEL BAÑO COMO ?GRACIAS POR TU RESPUESTA UN BESO

M
marga_8450992
19/1/13 a las 20:14

Estoy contigo
Hola, animo si? se que no es consuelo pero estoy como tu llevo dos legrados es horrible si pero dentro de todo lo malo seguimos vivas y debemos saber que pasa y xq no retenemos al bebe por favor no pienses en morirte por algo sigues aqui yo que que las palabras a veces no sirven de nada pero debemos seguir animarnos y no se yo lo perdí el 8 de enero al saber que no tenia vida me dijeron que debían hacer el legrado me senti fatal "dije otra vez no" pero por favor animate se que es dificil pero trata de distraerte y atiendete ve porque paso esto otra vez yo estoy invetigando y me hare examenes la dra. dice que puede ser el utero, no se pero lo investigare, animo ayudate Dios quizo que siguieras con vida cuidala y trata de salir

un abrazo de alguien que te entiende y que vivió algo muy parecido a ti animate linda tu puedes serguir con vida y tener un buen futuro ojalá sirva de algo mi comentario

E
eluska_9559981
20/1/13 a las :14
En respuesta a marga_8450992

Estoy contigo
Hola, animo si? se que no es consuelo pero estoy como tu llevo dos legrados es horrible si pero dentro de todo lo malo seguimos vivas y debemos saber que pasa y xq no retenemos al bebe por favor no pienses en morirte por algo sigues aqui yo que que las palabras a veces no sirven de nada pero debemos seguir animarnos y no se yo lo perdí el 8 de enero al saber que no tenia vida me dijeron que debían hacer el legrado me senti fatal "dije otra vez no" pero por favor animate se que es dificil pero trata de distraerte y atiendete ve porque paso esto otra vez yo estoy invetigando y me hare examenes la dra. dice que puede ser el utero, no se pero lo investigare, animo ayudate Dios quizo que siguieras con vida cuidala y trata de salir

un abrazo de alguien que te entiende y que vivió algo muy parecido a ti animate linda tu puedes serguir con vida y tener un buen futuro ojalá sirva de algo mi comentario

Gracias luamy
Gacias por tus palabras, tienes toda la razon, me voy hacer una serie de examenes para investiar la razon por la que mueren mis bebes, mi dr. me ha recomendado esperar este año para intentarlo de nuevo, siento que es una eternidad pero el sabe lo mejor, primero Dios nos de la oportunidad de tener un bebe entre nuestros brazos, cuidate mucho y bendiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook