Foro / Maternidad

Regla despues de legrado

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 20:33
R
rhut_8128453
15/1/13 a las 14:51

Soy nueva en esto de los foros...el caso es que el 7 de noviembre me practicaron un legrado en la semana 9 de mi embarazo por tener un aborto retenido. Todo normal el sangrado, la primera regla a los 28 dias (siempre he sido muy puntual) pero la segunda regla aun la estoy esperando y no estoy embarazada. Es normal?

Ver también

C
chloe_5711296
18/1/13 a las 19:41

Bienvenida nilmar10
ami el legrado me lo hicieron el 1 nov y soy tambien puntual y ya he tenido 2 reglas normales ya te hisiste una prueba de embarazo?igual espera solo unos dias y si no llega visita tu gine sera lo mejor suerte

B
beda_6353818
20/1/13 a las 6:11

Reglas anormales?....
Mi legrado fue 2 de octubre mi primer regla no supe cuando llego pues aun tenia sangrado del legrado, talvez me llego despuesito de eso xque el sangrado me duro casi 2 meses. Mi segunda regla, bueno nose si lo fue! xque sangre x 2 dias pero los sangrados solo eran cuando tenia dolor de colico. Mi tercerregla la espero o tampoco se si ya llego xque ayer sangre poco y me di cuenta xque manche mi calzon pero ya no volvi a sangrar.
A alguien le ha paso lo mismo o algo similar?

C
chloe_5711296
21/1/13 a las :22
En respuesta a beda_6353818

Reglas anormales?....
Mi legrado fue 2 de octubre mi primer regla no supe cuando llego pues aun tenia sangrado del legrado, talvez me llego despuesito de eso xque el sangrado me duro casi 2 meses. Mi segunda regla, bueno nose si lo fue! xque sangre x 2 dias pero los sangrados solo eran cuando tenia dolor de colico. Mi tercerregla la espero o tampoco se si ya llego xque ayer sangre poco y me di cuenta xque manche mi calzon pero ya no volvi a sangrar.
A alguien le ha paso lo mismo o algo similar?

Fer
XK TE DURO DOS MESES EL SANGRADO,A MI ME DURO SOLO UNA SEMANA

B
beda_6353818
21/1/13 a las 4:49
En respuesta a chloe_5711296

Fer