Foro / Maternidad

Regla despues de legrado

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 20:33
R
rhut_8128453
15/1/13 a las 14:51

Soy nueva en esto de los foros...el caso es que el 7 de noviembre me practicaron un legrado en la semana 9 de mi embarazo por tener un aborto retenido. Todo normal el sangrado, la primera regla a los 28 dias (siempre he sido muy puntual) pero la segunda regla aun la estoy esperando y no estoy embarazada. Es normal?

Ver también

C
chloe_5711296
18/1/13 a las 19:41

Bienvenida nilmar10
ami el legrado me lo hicieron el 1 nov y soy tambien puntual y ya he tenido 2 reglas normales ya te hisiste una prueba de embarazo?igual espera solo unos dias y si no llega visita tu gine sera lo mejor suerte

B
beda_6353818
20/1/13 a las 6:11

Reglas anormales?....
Mi legrado fue 2 de octubre mi primer regla no supe cuando llego pues aun tenia sangrado del legrado, talvez me llego despuesito de eso xque el sangrado me duro casi 2 meses. Mi segunda regla, bueno nose si lo fue! xque sangre x 2 dias pero los sangrados solo eran cuando tenia dolor de colico. Mi tercerregla la espero o tampoco se si ya llego xque ayer sangre poco y me di cuenta xque manche mi calzon pero ya no volvi a sangrar.
A alguien le ha paso lo mismo o algo similar?

C
chloe_5711296
21/1/13 a las :22
En respuesta a beda_6353818

Reglas anormales?....
Mi legrado fue 2 de octubre mi primer regla no supe cuando llego pues aun tenia sangrado del legrado, talvez me llego despuesito de eso xque el sangrado me duro casi 2 meses. Mi segunda regla, bueno nose si lo fue! xque sangre x 2 dias pero los sangrados solo eran cuando tenia dolor de colico. Mi tercerregla la espero o tampoco se si ya llego xque ayer sangre poco y me di cuenta xque manche mi calzon pero ya no volvi a sangrar.
A alguien le ha paso lo mismo o algo similar?

Fer
XK TE DURO DOS MESES EL SANGRADO,A MI ME DURO SOLO UNA SEMANA

B
beda_6353818
21/1/13 a las 4:49
En respuesta a chloe_5711296

Fer
XK TE DURO DOS MESES EL SANGRADO,A MI ME DURO SOLO UNA SEMANA

No lo se!
Segun esto xque el sangrado duro lo que es la curentena y creo que despuesito de eso me vino la regla. Si dure mucho sangrando.
A ti te dijo algo tu medico respecto a esto?

C
chloe_5711296
21/1/13 a las 5:00
En respuesta a beda_6353818

No lo se!
Segun esto xque el sangrado duro lo que es la curentena y creo que despuesito de eso me vino la regla. Si dure mucho sangrando.
A ti te dijo algo tu medico respecto a esto?

Si
ME DIJO QUE EL SANGRADITO ME DURARIA SOLO DE UNA SEMANA A 2 Y SOLO ME DURO UNA

B
beda_6353818
21/1/13 a las 5:11
En respuesta a chloe_5711296

Si
ME DIJO QUE EL SANGRADITO ME DURARIA SOLO DE UNA SEMANA A 2 Y SOLO ME DURO UNA


a mi me dijeron que sangraria lo que es la cuarentena que es como 1 mes 1 semana mas o menos. Asi que sangre aproximadamente 1 mes y medio. Talves sangre de mas y x eso ahora no me ha bajado bien, no locee. Pienso ir mañana sacar cita.

C
chloe_5711296
21/1/13 a las 5:20
En respuesta a beda_6353818


a mi me dijeron que sangraria lo que es la cuarentena que es como 1 mes 1 semana mas o menos. Asi que sangre aproximadamente 1 mes y medio. Talves sangre de mas y x eso ahora no me ha bajado bien, no locee. Pienso ir mañana sacar cita.

Depende del gine
pues si depende del gine entonces y ya despues mi primer regla fue abundante y la segunda ya normal pero estoy bien estabilizada en cuanto a la exactitud de mis periodos

R
rhut_8128453
22/1/13 a las 21:58

Por fin llego la regla...
por fin me llego la segunda regla...el mismo dia que tenia cita con el gine. igualmente me miro para descartar que el retraso de 43 dias no fuese por algun quiste. Por suerte todo esta bien y me ha dicho que ya puedo intentar de nuevo tener un bebe...espero con ilusion y un poquito de miedo ese momento.muchas gracias a todas por vuestros mensajes

R
rhut_8128453
22/1/13 a las 22:04
En respuesta a beda_6353818

Reglas anormales?....
Mi legrado fue 2 de octubre mi primer regla no supe cuando llego pues aun tenia sangrado del legrado, talvez me llego despuesito de eso xque el sangrado me duro casi 2 meses. Mi segunda regla, bueno nose si lo fue! xque sangre x 2 dias pero los sangrados solo eran cuando tenia dolor de colico. Mi tercerregla la espero o tampoco se si ya llego xque ayer sangre poco y me di cuenta xque manche mi calzon pero ya no volvi a sangrar.
A alguien le ha paso lo mismo o algo similar?

Por fin llego la regla...
por fin me llego la segunda regla...el mismo dia que tenia cita con el gine. igualmente me miro para descartar que el retraso de 43 dias no fuese por algun quiste. Por suerte todo esta bien y me ha dicho que ya puedo intentar de nuevo tener un bebe...espero con ilusion y un poquito de miedo ese momento.muchas gracias a todas por vuestros mensajes

R
rhut_8128453
22/1/13 a las 22:05

Perdon...
perdon aun me lio con lo de responder

C
chloe_5711296
22/1/13 a las 23:45
En respuesta a rhut_8128453

Por fin llego la regla...
por fin me llego la segunda regla...el mismo dia que tenia cita con el gine. igualmente me miro para descartar que el retraso de 43 dias no fuese por algun quiste. Por suerte todo esta bien y me ha dicho que ya puedo intentar de nuevo tener un bebe...espero con ilusion y un poquito de miedo ese momento.muchas gracias a todas por vuestros mensajes

Nilmar
que bueno que ya estes mas tanki y ahora si el gine te dijo que ya puedes intentarlo pues adelante y mucha suerte y nos cuentas como vas con la busqueda ok suerte

S
sheela_5649092
23/1/13 a las 1:36

Hola
Yo cumplí ayer un mes de mi legrado y aun no me llega la primera regla es normal?

C
chloe_5711296
23/1/13 a las 3:14
En respuesta a sheela_5649092

Hola
Yo cumplí ayer un mes de mi legrado y aun no me llega la primera regla es normal?

Creo que si
pero depende de cada persona si tus siclos son regulares pues igual y ya mero yega,a mi yego al mes 2 dias despues de mi legrado pero dicen que a veces se desequilibra un poco con el legrado pero no creo que sea grave..

S
sheela_5649092
23/1/13 a las 18:34

Pues
Mos periodos siempre fueron regulares ósea cada 28 dias pero ya se tardo y no me baja y me preocupa

C
chloe_5711296
23/1/13 a las 22:12
En respuesta a sheela_5649092

Pues
Mos periodos siempre fueron regulares ósea cada 28 dias pero ya se tardo y no me baja y me preocupa

Hola
SI AS TENIDO RELACIONES SIN PROTECCION HASTE UNA PRUEVA Y SI ES - MEJOR VISITA A TU GINE

S
sheela_5649092
24/1/13 a las 4:37

Pues
Tuve relaciones sin condón hace 4 dias pero dudo que sea eso...¿cuanto tarda en venir la regla despues de un legrado?

C
chloe_5711296
24/1/13 a las 18:42
En respuesta a sheela_5649092

Pues
Tuve relaciones sin condón hace 4 dias pero dudo que sea eso...¿cuanto tarda en venir la regla despues de un legrado?

Pues
a mi me llego al mes dos dias del legrado

S
sheela_5649092
25/1/13 a las 1:17

Pues sera
Que ami me tarde mas en llegar no tengo otra que esperar
Otra cosa cuanto de dijeRon que tienes que esperar para intentarlo nuevamente despues del legrado por que a mi me dijeron que 6. Meses pero se me hace mucho

C
chloe_5711296
25/1/13 a las 2:33
En respuesta a sheela_5649092

Pues sera
Que ami me tarde mas en llegar no tengo otra que esperar
Otra cosa cuanto de dijeRon que tienes que esperar para intentarlo nuevamente despues del legrado por que a mi me dijeron que 6. Meses pero se me hace mucho

Aborto espontaneo
CUANDO TUBE ABORTO EL PRIMER ABORTO QUE FUE ESPONTANEO M DIJERON QUE ESPERARA 2 O 3 MESES PERO NO M HISIERON LEGRADO Y DE ESTE Q SI ME HISIERON LEGRADO M DIJERON Q ESPERARA DE 7 A 8 MESES

S
sheela_5649092
25/1/13 a las 18:27

Es
Mucho tiempo y la verdad no quiero esperar tanto tendré que consultar con otro medico

C
chloe_5711296
25/1/13 a las 18:43
En respuesta a sheela_5649092

Es
Mucho tiempo y la verdad no quiero esperar tanto tendré que consultar con otro medico

Yo creo
que el asunto de esperar 6 meses es x el legrado,tranquila nena no te desesperes relajate primero supera la perdida emocional date tiempo los tiempos de dios son perfectos no quieras ir a prisa yo te aconsejaria que esperaras un poco asi estaba yo no veia los dia correr para volver a intentarlo date tiempo y esta tranquila,en esos meses que tienes que esperar toma acido folico vit prenatales y como vejetales verdes y todo estara bien primero preparate y todo estara bien

N
nazare_9952784
25/1/13 a las 19:06
En respuesta a sheela_5649092

Hola
Yo cumplí ayer un mes de mi legrado y aun no me llega la primera regla es normal?

Es muuy normal!!
No te preocupes, que cada cuerpo es un mundo,a mi me dijeron en el hospital que lo normal es que tardara desde 2 semanas hasta 6 semanas, pero hay chicas que les llega a tardar hasta 2 meses!! Ah y por lo del tiempo de espera mi gine me dio luz verde justo después de mi primera regla! la primera me tardo 30 días y la segunda 28 !! y yo tenia un ciclo de 25 días y era muy regular!! Suerte

S
sheela_5649092
25/1/13 a las 21:36

Pues
Tengo pensado esperar el tiempo queme dijeron pero estoy convencida de consultar otro medico precisamente para preparare y que me de una checada pero si te haré caso Y me tranquilizare y tu que tal

C
chloe_5711296
26/1/13 a las 3:02
En respuesta a sheela_5649092

Pues
Tengo pensado esperar el tiempo queme dijeron pero estoy convencida de consultar otro medico precisamente para preparare y que me de una checada pero si te haré caso Y me tranquilizare y tu que tal

Ya lo estoy mejor
MAS TRANQUILA NO M ENOJO TANTO YA NO LLORO TANTO YA PUEDO COMER Y DORMIR XQ NO LO HACIA Y CON GANAS DE VOLVERLO A INTENTAR NO AHORITA QUIZA EN UNOS 6 MESES EL TUYO ESTABA MUY PEQUEÑITO?

S
sheela_5649092
26/1/13 a las 3:23

Tenia según
La doctora 6semanas pero yo pienso que estaba de menos,al principio me pasaba lo mismo que ati y hasta ahora llego a pensar de cuanto estaría y como seria si aun lo tuviera conmigo pero ya lo estoy superando.

C
chloe_5711296
26/1/13 a las 6:15
En respuesta a sheela_5649092

Tenia según
La doctora 6semanas pero yo pienso que estaba de menos,al principio me pasaba lo mismo que ati y hasta ahora llego a pensar de cuanto estaría y como seria si aun lo tuviera conmigo pero ya lo estoy superando.

Yo 5 meses
YO YA TENIA 5 MESES YA TE IMAGINARAS COMO ME SENTIA Y AUN ME SIENTO UN POCO MENOS PERO TODAVIA EL RECUERDO DE LO QUE PASO ME ASECHA EL DEL PRIMERO TENIA POQUITAS SEMANAS Y LO SUPERE MUY RAPIDO PERO DE ESTE NO PUEDO SUPERARLO HA SIDO MUY DIFICIL NACIA MI BEBE A MEDIADOS DE MARZO Y PUES SU PARTIDA ME HA DEJADO DESTROZADA PERO ESPERO RECUPERME UN POCO AUK ESTOY APRENDIENDO A VIVIR CON ESE DOLOR Y PERDON X DESAHOGARME

S
sheela_5649092
26/1/13 a las 22:14

No
Te preocupes es normal,tienes que superarlo poco a poco tienes que darte tiempo para llorar es muy difícil ya que tu bb estaba ya casi formado yo con este es el segundo legrado el primero fue un embarazo de 8 semanas anembrionario despues tuve a mis do hijos y este iba a ser el tercero pero pues espero que despues llegue

C
chloe_5711296
28/1/13 a las 20:33
En respuesta a sheela_5649092

No
Te preocupes es normal,tienes que superarlo poco a poco tienes que darte tiempo para llorar es muy difícil ya que tu bb estaba ya casi formado yo con este es el segundo legrado el primero fue un embarazo de 8 semanas anembrionario despues tuve a mis do hijos y este iba a ser el tercero pero pues espero que despues llegue

Bueno
pero lo importante es que ya eres mama y que estas bien y a esperar luz verde para buscar el otro baby a mi me da un poco de miedo x el hecho de necesitar un cerclaje en un proximo embarazo y eso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir