Foro / Maternidad

Cuanto tiempo debo esperar para poder volver a intentar embarazarme?

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 5:32
K
kavita_5831041
15/1/13 a las 1:01

Hola chikas! Tengo 27 años y el viernes 4 de Enero del presente año me realizaron un legrado tras un aborto incompleto, ya tenia 3 meses de embarazo pero en la ecografia mi bebe dejo de crecer a las 8 semanas ya no habia latido de corazon
Me siento muy bien no tengo ningun dolor, solo manchitas de color en la toalla pero solo gotas. Quiziera me ayudaran con sus experiencias y comentarios. Gracias chikas! Dios las Bendiga

Ver también

A
abelia_9711122
15/1/13 a las 21:03

Hola tatis
Yo tambien tengo 27 años y el 2 de enero (hace 2 semanas) tuve un aborto espontaneo (4 semanas de embarazo), no hubo que hacerme legrado porque termine de expulsar todo con medicamento, la doctora me dijo que esperar 3 o 4 reglas para volver a buscar y me indico acido folico para ir preparando mi cuerpo. Pero en casi todas partes leo que no es necesario esperar tanto en mi caso porque tenia poco tiempo de embarazo y porque no hubo legrado. Yo tampoco me siento mal fisicamente a la semana deje de manchar y no me duele nada, ya quiero que el tiempo pase para volver a buscar mi bebe, pero no se si esperar 4 meses o solo 2, aun estoy en esa duda... y cuales medicamentos te dieron a ti???

K
kavita_5831041
17/1/13 a las :41
En respuesta a abelia_9711122

Hola tatis
Yo tambien tengo 27 años y el 2 de enero (hace 2 semanas) tuve un aborto espontaneo (4 semanas de embarazo), no hubo que hacerme legrado porque termine de expulsar todo con medicamento, la doctora me dijo que esperar 3 o 4 reglas para volver a buscar y me indico acido folico para ir preparando mi cuerpo. Pero en casi todas partes leo que no es necesario esperar tanto en mi caso porque tenia poco tiempo de embarazo y porque no hubo legrado. Yo tampoco me siento mal fisicamente a la semana deje de manchar y no me duele nada, ya quiero que el tiempo pase para volver a buscar mi bebe, pero no se si esperar 4 meses o solo 2, aun estoy en esa duda... y cuales medicamentos te dieron a ti???

Hola valentinap25
hola nena pues saliendo de el hospital no me dieron ninguna indicacion solo me dijeron que todo estaba bien y los datos de alarma, es por eso que e investigado y leido en varios comentarios que no se debe esperar mucho pero en otros que si tengo miedo de que vuelva a suceder mañana tengo mi cita con el ginecologo espero me de buenas noticias para poder empezar a poner en marcha mi sueño!! Preguntare de paso por tu caso y estare aqui el dia de mañana para darte una respuesra. Muchas gracias por responder mi post Que Dios te bendiga y pronto tengamos la dicha de comunicarnos que ya seremos mamis!

S
silvie_8505383
17/1/13 a las 2:07
En respuesta a kavita_5831041

Hola valentinap25
hola nena pues saliendo de el hospital no me dieron ninguna indicacion solo me dijeron que todo estaba bien y los datos de alarma, es por eso que e investigado y leido en varios comentarios que no se debe esperar mucho pero en otros que si tengo miedo de que vuelva a suceder mañana tengo mi cita con el ginecologo espero me de buenas noticias para poder empezar a poner en marcha mi sueño!! Preguntare de paso por tu caso y estare aqui el dia de mañana para darte una respuesra. Muchas gracias por responder mi post Que Dios te bendiga y pronto tengamos la dicha de comunicarnos que ya seremos mamis!

Dudas y más dudad
Andamos en las mismas yo también e leído muchísimo sobre eso cuanto tiempo hay que esperar para buscar un nuevo embarazo pero les cuento que mi pérdida fue de 8 semanas yo expulse todo pero igual me hicieron un legrado ya que el doctor quería debar eso limpio y me dijo que está semana estaría ovulando que ya podía empezar a buscar yo me quedé loca de hecho le dije que si no era muy pronto y me dijo que x eso limpio y aspiro todo resto para quedar más rápido pero yo creo que es muy rápido me apego más a lo que la mayoría dice de esperar unos 3 ciclos para que el útero se cicatrice bien pero sólo esa decisión la tenemos cada una de nosotras

Esperemos unos mesesitos y todas podamos darnos la gran noticia. Saludos chicas

Y
yifei_5853903
20/1/13 a las 18:37

2 meses
Pues yo tuve un aborto el 13 de septiembre y a dia 20 de enero estoy embarazada de 6 semanas. A mi la gine me dijo que esperara 2 meses como minimo y asi lo hice. Tras el aborto, la regla se me regulo muy bien y enseguida venia cada 28 dias como un reloj asi que se puede calcular muy bien cuales son los dias fertiles. Es lo que suele ocurrir tras un aborto, que es mas facil quedar embarazada de nuevo, asi que haz caso de las recomendaciones de tu gine y luego ponte manos a la obra que enseguida lo consigues. Lo unico malo es que luego tienes miedo que vuelva a suceder lo mismo que es lo que me esta pasando a mi, que pienso que voy a volver a abortar, por eso no quiero que nadie lo sepa hasta que haya pasado mucho tiempo y sepa que todo va bien.

A
anelis_7858640
14/1/14 a las 5:32

Hola alguien que me ayude por favor
hace casi un mes tuve un embarazo ectópico de 5 semanas y me operaron quitando la trompa de Falopio derecha esta aun antes del embarazo estaba obstruida fue prácticamente cas un milagro pero no pudo ser , yo estoy bien no me duele nada aun no me llega el periodo pero estoy bien.
la duda es alguien sabe cuanto debemos esperar para intentarlo otra ves?
no queremos dejar de intentar nuestro sueño hasta logralo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram