Foro / Maternidad

Legrados de octubre y noviembre

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 16:19
C
chloe_5711296
12/1/13 a las 7:46

hola chicas perdi a mi bebe de 5 meses de gestacion en octubre quien se quiere unir, me gustaria que platicaramos nuestras experiencias y asi salir adelante con nuestro dolor

Ver también

D
daphne_6067671
6/1/14 a las 18:42

Se que el post es viejo...
Hola soy nueva aca y hace 3 meses el 9 de octubre perdi a mi bebe con 14 semanas de gestación me ralizaron un legrado por aborto incompleto... me gustaria saber como te fue todo este tiempo para orientarme un poco me siento muy sola las reglas solo vino 1 es desesperante... un beso!

P
prisca_7015543
6/1/14 a las 20:31

Denise
Nos encontramos igual por acá buscando respuestas. Tu cuando inicias busqueda? Quisiera saber como quedaron tus ciclos? estoy llena de dudas

D
daphne_6067671
8/1/14 a las 15:52
En respuesta a prisca_7015543

Denise
Nos encontramos igual por acá buscando respuestas. Tu cuando inicias busqueda? Quisiera saber como quedaron tus ciclos? estoy llena de dudas

Un desastreeee!!!
mis ciclos quedaron peor que antes en 3 meses solo me vino 1 regla y muy muy flojita. agrego que tengo ovario poliquistico y hace de las suyas tambien eso... el sabado este tengo turno con una gineco le voy a comentar todo esto y veré que me dice pero yo ya no me estoy cuidando hace ya 1 mes.. y vos como vas??

P
prisca_7015543
8/1/14 a las 16:07
En respuesta a daphne_6067671

Un desastreeee!!!
mis ciclos quedaron peor que antes en 3 meses solo me vino 1 regla y muy muy flojita. agrego que tengo ovario poliquistico y hace de las suyas tambien eso... el sabado este tengo turno con una gineco le voy a comentar todo esto y veré que me dice pero yo ya no me estoy cuidando hace ya 1 mes.. y vos como vas??

Ay en 3 meses una regla
ainssss ojalá que se te regule porque así es mas dificil buscar. Yo ahora estoy apenas 10 días despues del legrado aunque no estoy esperando nada.
Mañana empieza mi día 11 del ciclo. En teoria, no ovulo como hasta el 18 del ciclo (si después del legrado se mantienen mis ciclos parecidos) asi es que vamos a tomarlo como una semana fértil y hacer lo que corresponde a ver que pasa. Claro no le pongo mucha emoción porque ya sabemos que no hay OMIFIN este ciclo y pues los chances son mucho menores pero siempre está Dios que todo lo puede.
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y justo unos 4 meses antes de quedar me habia regularizado a 31 dias de ciclo.... desde que di a luz (hace 16 meses a mi nena) los tenia locos y admeás demore en que me bajara por el pecho.
Ojalá que la gine te ayude porque creo que lo que mas nos da temor despues del legrado, es saber como quedamos y que podamos lograrlo nuevamente..... que miedo tengo (lo confieso)
Un abrazo!

D
daphne_6067671
8/1/14 a las 16:19
En respuesta a prisca_7015543

Ay en 3 meses una regla
ainssss ojalá que se te regule porque así es mas dificil buscar. Yo ahora estoy apenas 10 días despues del legrado aunque no estoy esperando nada.
Mañana empieza mi día 11 del ciclo. En teoria, no ovulo como hasta el 18 del ciclo (si después del legrado se mantienen mis ciclos parecidos) asi es que vamos a tomarlo como una semana fértil y hacer lo que corresponde a ver que pasa. Claro no le pongo mucha emoción porque ya sabemos que no hay OMIFIN este ciclo y pues los chances son mucho menores pero siempre está Dios que todo lo puede.
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y justo unos 4 meses antes de quedar me habia regularizado a 31 dias de ciclo.... desde que di a luz (hace 16 meses a mi nena) los tenia locos y admeás demore en que me bajara por el pecho.
Ojalá que la gine te ayude porque creo que lo que mas nos da temor despues del legrado, es saber como quedamos y que podamos lograrlo nuevamente..... que miedo tengo (lo confieso)
Un abrazo!

Yo esto aterrada tambien..
tengo muchisimo miedo de lo que me diga la doctora tengo miedo de tener q esperar mucho mas tiempo o lo contrario ya poder empezar y que no llegue... pero tranquila yo quede embarazada sin tomar nada es dificil pero NO IMPOSIBLE... lo unico que tan solo 10 dias despues del legrado a mi me dijeron que me cuidara por que queda muy lastimado el utero minimo q esperara 40 dias para hacerlo sin protección igual yo soy partidaria a creer que si es tan asii la cosa el embrión no se afirmará al utero y nada mas cuantas quedaron embarazadas el primer mes despues del legrado y todo salio bien... es a suerte y verdad nadie tiene la respuesta a cuanto esperar realmente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest