Foro / Maternidad

Se va el dolor en algún momento?

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 23:11
L
layna_5747878
7/1/13 a las 21:04

Hola a todas! soy nueva en el foro, y llegué a el buscando consuelo para tanto dolor...
El 23 de noviembre de 2012, recibí la peor noticia: el corazón de mi bebé se había parado unas semanas atrás. Era mi primer embarazo, y estaba ya de 18 semanas. Todo era normal, no tuve sintomas de nada... Cuando lo vi en la eco arrolladito me quise morir! me internaron y esa misma noche, me hicieron un legrado. Todos los análisis que le hicieron a mi bebé, resultaron estar bien.
Todos tratan de consolarme, diciendo que va a pasar, que por algo habrá sido, pero yo ya no sé que pensar. Por qué a mí? que lo amaba tanto? Quiero intentar otro embarazo pero me da miedo... Alguna que haya pasado por lo mismo que yo, se va el dolor en algún momento? se van los miedos y la angustia?
Desde ya les agradezco, porque leerlas este tiempo me ha ayudado un poco a mitigar mi dolor!

Ver también

L
layna_5747878
8/1/13 a las 16:59

Gracias por tu ánimo samizan!
Gracias por tu ánimo Samizan! Lamento mucho lo que te ha pasado y entiendo tu dolor... una no puede entender por qué nos pasan estas cosas...
Te mando un gran abrazo, y si deseas charlar en algún momento aquí estaré!

N
ndeye_8323951
8/1/13 a las 23:32

Hola, yesi
Lamento mucho lo que te paso, yo en Enero del 2012 supe que estaba embarazada, y a los 7 semanas fue la primra vez que escuche su corazonsito hermoso, el 11 de Marzo ya con 11 semanas fui a checarme y me dan la peor noticia de mi vida, mi bebe desde las 8 semanas se le habia detenido su corazon, habia fallecido casi 1 mes con el dentro muerto sufri mucho y a la fecha sigo extrañandolo y con mi corazon roto estaba tan ilucionada con el pues era mi primer mes que no me cuidaba y sali embarazada y nos acababamos de casar en Noviembre 2011, para acabarla me hicieeron 2 legrados en menos de 15 dias pues me dejaron residuos despues infecciones, regalas retenidas, tumor, sentia que me estaba llendo por un pozo que no tenia fondo, me apegu mucho a la iglesia y empece a salir adelante aunque me veian sonreir solo yo sabia como me sentia por dentro, a los 5 meses de que perdi a mi pequeñ@ sali nuevamente embarazada hoy tengo 24+5 semanas y contando, a la semana que me entere de que staba embarazada tuve un leve sangrado y de hay fue un martirio las primeras 12 semanas casi 1 vez a la semana iva al hospital a checarme, y saber que todo iva bien, y hasta la fecha sigo con el miedo orrible de perderlo es un NIÑO y ya lo siento pero me da tanto miedo perderlo pero hay vamos poco a poco
Como dice SAMIZAN jamas se ira el dolor solo aprenderemos a vivir con el, porque aunque mi pequeño llego a 1 mes de que mi otro bebe fuera a nacer, cuando se acerco la fecha en que iva a naceer me la pasaba llorando, sentia que no podia seguir y me dolia mas orque este nuevo bebe no deberia de sentir lo que sentia y me ha ayudado a sobrellevar el dolor de la perdida de mi otro pqueño, ahorita ya tendria 4 meses de nacido y cada dia que pasa lo extrañ@ mas
Animo y aqui ando en lo que pueda ayudarte

D
dalbir_5442777
11/1/13 a las 6:28

Hola yesi
entiendo lo que estas pasando, perdi mi segundo embarazo el 27 de diciembre con 19 semanas, encima ese dia fuimos con mi marido a hacernos la eco para saber el sexo del bebe y nos encontramos con la peor noticia, su corazoncito no latia, te cuento que salimos llorando los dos, encima mas tarde empezaron a mandar menaje y llamar nuestra gente para saber el sexo, fui terrible casi no podiamos hablar, estabamos descolocados, sin entender bien que habia pasado, todo venia bien, no hubo perdidas, ni dolor...
Pero no termino ahi, mi obstetra me dijo que debia esperar entre 15 y 20 dias para que se produzca el aborto natural, que mi cuerpo ya lo iba a rechazar...los dias tenian mil horas, nos encerramos solos durante dias en mi casa a esperar lo inevitable, y finalmente la madrugada del 2 de enero luego de un parto natural seguido de un legrado mi bebito subio al cielo,,,y lo cierto que no hay palabras para explicarte lo que siento dia a dia desde entonces, debe ser similar a lo que sentimos todas las mamas que tivimos que pasar por esto y no lo tenemos en nuestros brazos, y quedamos con la ilusion de conocerlo, amarlo, quedamos vacias, con miedo, desesperanzadas, y a pesar de tener apoyo, compañia el verdader duelo lo hacemos solas,,, cuando nos acostamos, o nos bañamos o nos enfrentamos una y otra vez a millones de mamas y embarazadas enla calle en la tele,,, y cada dia duele un poquito menos, pero siempre ese dia va a estar en tu memoria, y tu bebito en tu corazon, no bajemos los brazos, mucha fuerza

L
layna_5747878
11/1/13 a las 23:17

Me hace bien leerlas
ya que siento que alguien me entiende en mi dolor. Es indescriptible lo que se siente... todos dicen que soy joven, que por algo habrá sido, que me relaje y espere, y la verdad que me enojan y no quiero escuchar más esas palabras. No entienden que mi dolor no se va a ir nunca, por más joven que sea!
Y para añadirme mas dolor, tengo que ver a mi prima (que esta del mismo tiempo que estaría yo) y como crece su panza. Es terrible.
Les doy gracias por haberse tomado el tiempo de escribirme! me ayuda muchisimo leerlas y aunque no las conozca, saber que están y que podemos acompañarnos en este dolor, me hace sentir muy bien!
Si desean charlar en algun momento, aquí estaré. Besos a todas!

N
ndeye_8323951
14/1/13 a las 20:02
En respuesta a layna_5747878

Me hace bien leerlas
ya que siento que alguien me entiende en mi dolor. Es indescriptible lo que se siente... todos dicen que soy joven, que por algo habrá sido, que me relaje y espere, y la verdad que me enojan y no quiero escuchar más esas palabras. No entienden que mi dolor no se va a ir nunca, por más joven que sea!
Y para añadirme mas dolor, tengo que ver a mi prima (que esta del mismo tiempo que estaría yo) y como crece su panza. Es terrible.
Les doy gracias por haberse tomado el tiempo de escribirme! me ayuda muchisimo leerlas y aunque no las conozca, saber que están y que podemos acompañarnos en este dolor, me hace sentir muy bien!
Si desean charlar en algun momento, aquí estaré. Besos a todas!

Hola !!!!!
Entiendo a las 2, a mi tabien me decian que estoy joven que podia volver a embarazarme que tenia poco de casada que disfrutara mi matriomonio y me llegaron a decir que para que lloraba si todavia no era un bebe, eso me dolio hasta el alma porque nunca ellos escucharon su corazoncito latir gente sin corazon en serio
Que yo habia dicho que no queria embarazarme pronto (cierto lo dije pero nuestra ilucion era tanta que decidimos buscar el embarazo), que estaba mejor asi que era lo que yo queria, como pudieron decirme eso si decidimos no cuidarnos y cuando me entere no lo esperaba mi esposo tardo dias en asimilar esa noticia me veia y me veia y decia no puedo creer que vamos hacer papas estoy felizzz y yo estaba inmensamente felizzzzzzzzzzz estuvimos destrozados los 2.

Yesi te entiendo bastante lo que te esta pasando con tu prima, pues primero yo sali embarazada el 20 de Enero me entere y a la semana mi cuñada salio embarazada (Tengo 2 cuañadas) entonces cuando perdi al mio yo ni queria verla lloraba tanto que porque a ella si le habia dejado a su bebe y yo no lo tenia el dia que salgo del hospital despues del legrado mi segunda cuñada me dice que intentara quedar embarazada y yo queria morirme, pues iva con mi suegra y ver a la que estaba embarazada era como si me dieran mil puñaladas era un dolor muy fuerte verla ya con su pancita y yo sola y escuchar a mi suegra que le decia a mi otra cuñada que se cuidara que no cargara cosas pesadas porque podia que ya estuviera embarazada y resulto al mes de que yo perdi a mi bebe ella sale embarazada fue un duro golpe, pues veia gente embarazada en la calle y hasta queria llorar de tristeza y deje de ir con mi suegra 4 meses no queria verlas, sentia un coraje no sobre los bebes sino sobre mi cuñada que habia salido embarazada despues de perder al mio proque ella me lo decia que ya queria embarazarse y que se iva a cuidar para que no le pasara lo mismo que a mi, siendo que ella tiene un niño de 4 años fue muy duro, despues de 4 meses de no ir, fui a verlas, y fue dificil ver a la que tenia el mismo tiempo que yo pues ya le faltaba 2 meses para aliviarse y mi otra cuñada ya con 4 meses y aprendi a controlar ese dolor que sentia al verlas pues son mi familia y tenia que verlas siempre.
Al mes en Agosto me entero que estoy embarazada y fue como pude sali mas adelante aunque no niego que cuando nacio el bebe que naceria al tiempo que el mio me puse muy trizte y sentia que me derrumbaba otra vez, pero este pequeño me ayudo a no dejarme caer y sali adelante yo creo que si no hubiera llegado en el momento en el que llego creo que me hubiera vuelto loca pues antes de escuchar el corazon de este bebe, siempre traia en mi mente el latido de mi otro bebe y eso me atormentaba, pero hay voy poco a poco porque aunque tengo este bebe dentro de mi jamas jamas ocupara el lugar de mi primer bebe, siempre me preguntan es tu primer bebe y yo: nooo es el segundo el primero se tuvo que ir al cielo asi que aunque lleguen 2,3,4,5,6 bebes nunca ocuparan el lugar de ese angelit@ que se ha ido al cielo a esperarnos

Y creo que ya me alarge es que ya va a hacer un año de que me entere que estaba embarazada y ando muy sentimental

Bueno aqui ando tambien en lo que pueda ayudarlas




Z
zhanna_5381223
22/5/13 a las 23:11
En respuesta a ndeye_8323951

Hola !!!!!
Entiendo a las 2, a mi tabien me decian que estoy joven que podia volver a embarazarme que tenia poco de casada que disfrutara mi matriomonio y me llegaron a decir que para que lloraba si todavia no era un bebe, eso me dolio hasta el alma porque nunca ellos escucharon su corazoncito latir gente sin corazon en serio
Que yo habia dicho que no queria embarazarme pronto (cierto lo dije pero nuestra ilucion era tanta que decidimos buscar el embarazo), que estaba mejor asi que era lo que yo queria, como pudieron decirme eso si decidimos no cuidarnos y cuando me entere no lo esperaba mi esposo tardo dias en asimilar esa noticia me veia y me veia y decia no puedo creer que vamos hacer papas estoy felizzz y yo estaba inmensamente felizzzzzzzzzzz estuvimos destrozados los 2.

Yesi te entiendo bastante lo que te esta pasando con tu prima, pues primero yo sali embarazada el 20 de Enero me entere y a la semana mi cuñada salio embarazada (Tengo 2 cuañadas) entonces cuando perdi al mio yo ni queria verla lloraba tanto que porque a ella si le habia dejado a su bebe y yo no lo tenia el dia que salgo del hospital despues del legrado mi segunda cuñada me dice que intentara quedar embarazada y yo queria morirme, pues iva con mi suegra y ver a la que estaba embarazada era como si me dieran mil puñaladas era un dolor muy fuerte verla ya con su pancita y yo sola y escuchar a mi suegra que le decia a mi otra cuñada que se cuidara que no cargara cosas pesadas porque podia que ya estuviera embarazada y resulto al mes de que yo perdi a mi bebe ella sale embarazada fue un duro golpe, pues veia gente embarazada en la calle y hasta queria llorar de tristeza y deje de ir con mi suegra 4 meses no queria verlas, sentia un coraje no sobre los bebes sino sobre mi cuñada que habia salido embarazada despues de perder al mio proque ella me lo decia que ya queria embarazarse y que se iva a cuidar para que no le pasara lo mismo que a mi, siendo que ella tiene un niño de 4 años fue muy duro, despues de 4 meses de no ir, fui a verlas, y fue dificil ver a la que tenia el mismo tiempo que yo pues ya le faltaba 2 meses para aliviarse y mi otra cuñada ya con 4 meses y aprendi a controlar ese dolor que sentia al verlas pues son mi familia y tenia que verlas siempre.
Al mes en Agosto me entero que estoy embarazada y fue como pude sali mas adelante aunque no niego que cuando nacio el bebe que naceria al tiempo que el mio me puse muy trizte y sentia que me derrumbaba otra vez, pero este pequeño me ayudo a no dejarme caer y sali adelante yo creo que si no hubiera llegado en el momento en el que llego creo que me hubiera vuelto loca pues antes de escuchar el corazon de este bebe, siempre traia en mi mente el latido de mi otro bebe y eso me atormentaba, pero hay voy poco a poco porque aunque tengo este bebe dentro de mi jamas jamas ocupara el lugar de mi primer bebe, siempre me preguntan es tu primer bebe y yo: nooo es el segundo el primero se tuvo que ir al cielo asi que aunque lleguen 2,3,4,5,6 bebes nunca ocuparan el lugar de ese angelit@ que se ha ido al cielo a esperarnos

Y creo que ya me alarge es que ya va a hacer un año de que me entere que estaba embarazada y ando muy sentimental

Bueno aqui ando tambien en lo que pueda ayudarlas




Hola
es vdd duele saben yo tambien perdi ami bebe ya tengo ami hija de 5 años y estaba embarazada de 6 sem se siente orrible ami tambien me decia que como puedes querer a alguien que no conoces o que todavia no era bebe es orible mas por que mis 2 cuñadas estan embarazadas duele ver ala gente que se produce aborto que regala o abandona se que el unico que sabe es dios pero es doloroso ahora tengo que salir adelante pòr mi hija de 5 años aunque tengo 2 semana que lo perdo duele por que uno nunca se imagina que algo asi pasara aun me siento depre pues tenia la ilusion pero pues ni modo tengo que seguir adelante aunque me duele mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir