•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Methergin tras aborto

Hola chicas. Ante todo muchas gracias a todas por vuestras palabras de consuelo. La verdad que después de leeros me he sentido mucho mejor y con más fuerza. Quería preguntaros si a las que no os practicaron legrtado,os recetaron unas gotas llamadas Methergin que se toman durante 5 días, supuestamente para eliminar todo rastro de materia en el útero, yn las consecuencias. Gracias guapas y un abrazo

Vídeo: Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

• Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Hola

ola mi situcion es la siguiente tenia un embarazo de menos de dos semanas tome citotec y tube un sangrado abundante durante un dia, ya luego mi sangrado se aminoro ps ya tengo 8 dias de habermelo hecho y ps no te tomado mas nd nose si todavia puedo tomar las methergin, yo siento q ahun no he votado nd. en q me pueden aconsejar gracias.

Hola

por: svmc

hola una pregunta igual soy de venezuela y estoy buscando METHERGIN, por favor me podrías indicar si la conseguiste y donde?

gracias

Tampoco me hicieron legrado

Solo me mandaron Cytotec y methergin. Tambien me amndaron un antibiotico. Debo estar pendiente de algun sintoma de alarma? ya me siento mejor animicamente, porque se que Dios sabe lo que hace. Ese bebito volvera a mi vientre

Es correcto amiga

yo tambien sufri un aborto espontaneo a las 9 semanas y tras realizarme el legrado me mandaron Methergin en gotas...no me acuerdo cuantas eran cada vez,pero se disolvian en agua..y a mi me dijeron que tenia k acerlo hasta terminar el botito.
ahora lo que tienes que hacer es animarte...yo tuve una depresión,gracias a dios ya hace tiempo de eso, y estoy mejor..
Animate y ya verás que pronto todo ira mejor,un besote wapa!

Pues aca en venezuela

me la mandaron pero eran pastillas y si me la tomes pero tengo la caja completa por que me daban cotracciones y me molestaba y aun las tengo s evence en el 2010 asiq ue las tengo por que igual me serviran para cuando yo para a mi primer bebe vivo bello y sano...que igua la mandan a las mujeres que tiene su parto normal....un besopoote enorme

Methergin responder venezuela

por: marquez1427

hola soy de caracas acabo de tener un aborto me mandaron methergin y no la consigo por ningún lado a ver si me puedes a ser el favor a ver donde la puedo conseguir gracias

Methergin

por: maqp1604

Hola Buenos Días,

Tuve un aborto hace 7 días y mi médico me recetó methergin; me ha sido imposible conseguirlas y las necesito podrías darme el nombre de la facrmacia y la dirección donde las compraste.

Gracias y saludos,

Pastillas methergin

por: marquez1427

hola lei tu comentario yo acabo de tener un aborto y me mandaron estas pastilla y no e encuentro por ningún lado esta pastilla soy de Venezuela caracas si me puedes ayudar te lo agradezco en donde la puedo conseguir

Yo también las he tomado

Mi segundo aborto fue este pasado 25 de Septiembre, estaba de 11 semanas y 4 días pero el embrión dejó de crecer en la semana 8 y se le paró su corazoncillo. A mi me hicieron legrado y me las mandaron para ayudar a contraer el útero y evitar hemorragia. Duele un poquito el vientre mientras las tomas pero luego te recuperas mejor.
Te mando todo el ánimo del mundo corazón, ya verás como pronto conseguimos nuestro sueño.

Ayuda

por: peru32

HOLA LEI TU COMENTARIO Y TE CUENTO QUE MI PAREJA ESTA PASANDO POR ALGO SIMIAR. HACE UNOS DIAS TUVO UN ABORTO FARMACOLOGICO (CYTOTEC) Y BUENO AHORA ESTA TOMANDO EL METHERGIN ME INTERESABA SABER CUAL ES LA FRECUANCIA CON LA QUE DEBE TOMARLAS. ELLA LA ESTA TOMANDO EN PASTILLAS CADA 6 HORAS TU CON QUE FRECUENCIA LAS TOMABAS Y OTRA COSITA MAS, CUALES ERAN LOS EFECTOS QUE TE PRODUCIAN. ME TIENE MUY PREOCUPADO TODO ESTO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR Y POR FAVOR ESCRIBEME A MI CORREO BRANDT_82@HOTMAIL.COM O A YAWUAR@YAHOO.ES POR FAVOR TE GARADECERE MUCHO. ACA EN PERU EL ABORTO ES PENADO. GRACIAS!!!

Si yo las tome

DURANTE 7 DIAS...Y BUENO TODO BIEN.

Es correcto

bueno amiga, yo estube tomando esas pastillas hasta hoy, si son muy buenas, al principio cuando te las tomas te bajan coagulos, pero es normal gracias a que esto es por que las pastillas estan limpiando tu utero, yo tambien tube un aborto hace poco, la semana que viene me hago un eco a ver que tal, suerte, ah pero yo no las tome en gotas sino en pastillas...
espero te sirva de algo

En mi caso

me comentaron que las gotas de Methergin a lo que ayuda es a contraer el útero para que llegue al tamaño normal, ya que por el embarazo se encuentra dilatado.

Yo tambien las tome

Las tome ,no ,de echo aun estoy tomandolas,y van bien por que asi la hemorragia es menor.
un beso

Yo también lo tomé

Hasta que dejé de expulsarlo todo, son para que te den contracciones y termines de expulsarlo todo.

Ánimo Laurifer, mi aborto fue en Marzo y empezamos a buscar de nuevo en Septiembre y ya estoy de 7 semanitas.

Ya verás como pronto nos anuncias tu positivo y que todo va de perlas.

Un abrazo fuerte!!

Methergin inyectable

por: mokazip

habian escuchado de èste antes, en las farmacias de aqui solo venden las tabletas con receta y resulta que yo lo hice sin prescripcion medica, me venden sin receta methergin inyectable, sera bueno? y si si por cuantas veces me tengo que inyectar,? alguien podria preguntarle a su medico??? por favor me urge!!! gracias a quien me pueda ayudar

Yo lo he tomado

Eso es precisamente lo que me recetaron la semana pasada cuando tuve el aborto, lo termine de tomar justo ayer. No me hicieron legrado, me dijeron que con estas gotas estaba todo solucionado. Apenas las empece a tomar ya se corto la hemorragia que tenia y la verdad es que no he tenido ningun problema mas.

Las tome

por: lala2400

Yo tambien tome esas gotas cuando tuve en septiembre mi aborto de 5+5 y sin legrado, animo chica, yo ya estoy a la busqueda de nuevo.

Aborto

por: 58375844

es una tonteria eso de methergin para el aborto es megor tener el hijo que es lo mas sagrado del mundo y no sean tontas al abortarlo piensen antes de hacerlo y sean tontas

La ignorancia es atrevida!

por: imel071

Pero que ignorancia la tuya! Las personas que hemos tenido que tomar Methergin, no ha sido por gusto, sino porque por desgracia la vida nos ha puesto a prueba y primero nos ha dado la posibilidad de tener un hijo y al cabo de un tiempo nos la ha quitado!!!! Que fácil es hablar por hablar!
O crees que si a mi me hubieran dado a elegir hubiera preferido tomarlo a seguir teniendo a mi hijo dentro!!!!
Informate antes de hablar de cosas que es evidente que no conoces!!! Methergin se receta tambien cuando una persona ha tenido un aborto espontáneo ( supongo que sabrás lo que significa esa palabra : " Se aplica al fenómeno que se realiza sin acción o intervención exterior ") o después de dar a luz , para aumentar la frecuencia y amplitud de las contracciones del útero y evitar legrados e infecciones.

Vergonzoso! Que poco tienes que hacer!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sermulhala
0

por: ninamaria0195
0

por: zolangel
0
  Me siento culpable de mi aborto
por: mcarmen2001
8
  Insuficiencia placentaria
por: maria110408
16

por: tikky80
0
  Puede ser huevo huero o estoy de menos tiempo?
por: sary1212
5

por: angelesmnet
0
  Necesito ayuda
por: anncely77
1
  Ayudaaa porque tengo miedo.
por: nothingelsematters3
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com