Foro / Maternidad

Por favor chicas leanlo! pastilla del día siguiente abortiva

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 19:51
W
walaa_8140645
4/1/13 a las 19:25

Les cuento: el día 12 de noviembre tuve relaciones sin protección, con mi pareja desde hace 6 años. Decidí tomarme la pastilla del día siguiente o anticonceptivo de emergencia. lo hice a las 10 horas después de tener relaciones.
Como el 12 de diciembre no me bajaba la regla, siendo super regular me hice un test de embarazo casero, el de orina, el cual me salió positivo, luego lo confirmé con el examen de sangre. A pesar de no ser planeado yo y mi pareja estábamos felices, yo sobre todo estaba muy ilusionada.
Lo único que me mantenía preocupada es que nunca dejé de manchar, era un flujo se color café, y ya el 22 de diciembre, al hacer fuerzas cuando fui al baño sangre un poco. Bueno resumiendo todo el día 28 de diciembre, amanecí sangrando y botando coágulos de sangre, y con dolor. Me fui al medico y me dijo que era una pérdida, que por el poco tiempo no necesitaba legrado, que lo más probable es que lo eliminara en la regla, al llegar a mi casa eliminé una gran cantidad de tejido al ir al baño, y así seguí por los dos siguientes días. LO MÁS TRISTE DE TODO ES QUE ME SIENTO DEMASIADO CULPABLE, EL DOCTOR ME EXPLICÓ QUE FUE LAS PASTILLA QUE ME TOMÉ LA QUE HIZO QUE MI ENDOMETRIO NO ESTUVIERA EN CONDICIONES DE ALOJAR EL EMBRIÓN, EN FIN LA SUPUESTA INOFENSIVA PASTILLA DE EMERGENCIA ES ABORTIVA. De haberlo sabido jamás me la hubiera tomado, lo juro. Soy de chile y aquí no existe información sobre estas consecuencias de la famosa pastilla, la venden en las farmacias sin receta y nadie informa nada.
Ahora solo espero que esto pase pronto, y que la pena pase poco a poco.
Saludos chicas.

Ver también

W
walaa_8140645
5/1/13 a las 5:10

Colormurasaki te respondo:
Me molestan las mujeres cerradas de mente que creen que solo su historia y verdad es válida. La implantación si se produjo, pero el endometrio no estaba en condiciones de mantener al embrión. No tengo como fin convencer a nadie de abortar, SOLO QUE ESTEMOS MÁS INFORMADAS, Y QUE ESTAS PASTILLAS NO SON INOFENSIVAS COMO NOS HACEN CREER. Y SI pueden producir un aborto, como me pasó a mi y como quizá le ha pasado a muchas mujeres más.
Si sé que este foro es de mujeres con perdidas espontaneas que sufrieron por ello, es por eso que llegué a este foro, cuando comencé a sentirme mal y manchar.

W
walaa_8140645
5/1/13 a las 16:19

Lo último qu escribiré.
Bueno chicas, en fin mi propósito es que se informen, en internet hay mucha información sobre el tema y estudios científicos que revelan en la manera que se modifica el endometrio al tomar la píldora, y aunque halla dado un positivo el embarazo no prospera.
De haber sabido que me pasaría a mi, jamás la hubiera tomado, ya tenía asumido mi embarazo y estaba muy ilusionada. Solo que en un principio dudé y tome la maldita píldora.
colormurasaki: no mereces que te dedique ningún tipo de palabras.

W
walaa_8140645
5/1/13 a las 16:21

Revisen
http://www.vozvictimas.org/foro/viewtopic.php?t=572&sid=d9a7b1ca9356d5a89b432bb44a5307 98
http://www.abcdelbebe.com/antes-del-embarazo/bienestar/salud/efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/10548617/La-pastilla-del-dia-despues-es-abortiva---Evidencias_.html

W
walaa_8140645
7/1/13 a las 19:18

Gracias sarita
Gracias por tu apoyo. Estuve viendo otras opiniones de la enferma de colormurasaki en los foros.
Que triste su vida de verdad.
Saludos Sarita y qué estes muy bien.

W
walaa_8140645
8/1/13 a las 18:11

Colormurasaki
Las mujeres como tu dan pena. Ojalá algún día encuentres la paz que le falta a tu vida. Que puedas ser madre y seas feliz.
Que tu vida no sean sólo responder cada tema que se discute en un foro, como te dije antes mi interés no es convencerte a ti de nada, sino a mujeres que realmente se lo merezcan.
Espero no sigas respondiendo estupideces, que lo único que asoma es tu mala clase de persona.

A
anchel_9906824
13/1/15 a las 19:51

Te entiendo !
Se me caian las lágrimas al leer casa una de las palabras que escribiste. Soy nueva en este foro, no se como llegue a leer tu experiencia, y aunque te haya pasado hace bastante ya, hace dos meses pase por algo exactamente igual que vos, pero igual !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest