Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 1:20
T
tina_9021785
14/12/12 a las 17:35

Hola me presento soy de mexico tengo 16 años mi nombre es Mandy ase apenas pocos dias exactamente el dia 5 de diciembre perdi a mi bebesitho de apenas 9 semanas 3 dias de embarazo ese dia fue la peor esperencia q e tenido . ya que mi bebe todos los q nos rodeaban ami y ami novio lo qerian muncho yo tube un aborto espontaneo es decir que yo espulce ami bebe y yo lo vi lo toque era chiquito peqeñito . y cuando lo vi le dije .. yo se que el me escuho .. le dije que [YO Y SU PAPA LO AMABAMOS Y ME DI UN BESO Y EN ESE MOMENTO ME YEVARON DE URGENCIAS AL HOSPITAL ME HICIERON UN DEGRADO ] eso es la peor esperencia que le puede pasar una mujer ... bueno deceria que algien viera esto y me dijera que no es toy sola QUE HAY MUJERS COMO YO QUE AORA PERDIERON UN ANGELITHO PEOR ESE ANGELITO NOS ESTA CUIDANDO EN EL CIELO BUENO GRACIAS

Ver también

A
an0N_787138199z
16/12/12 a las 1:20

No estas sola
Hola princezytac, yo estoy pasando por lo mismo, mi bebe dejo de latir a las 7 semanas y 5 dias, yo me di cuenta ayer a las 12 semanas cuando fui al eco, se lo que sientes, mi esposo y yo anhelamos tanto a nuestro bebe y saber que se murio sin que hicieramos nada, que simplemente dejo de latir, no hay palabras para descibrir como nos sentimos. Yo he encontrado consuelo en Dios, pienso que por algun motivo El dicidio regresarlo al cielo, que algun dia lo vere. Muchas cosas buenas han pasado en mi vida, muchas malas... esta es la peor de todas, pero le he dicho a nuestro padre Dios "Con alegria he aceptado lo bueno, con templanza acepto el dolor... porque te he dicho hagase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo, aunque no pueda entender porque, aunque me cueste un gran dolor, acepto con amor tu voluntad". A mi todavia me falta que me hagan el legrado y tengo miedo, pero tambien tengo fe. ANIMO, cuando se sequen las lagrimas, podremos ver las estrellas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest