Foro / Maternidad

3 abortos y heparina

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 23:54
M
maro_5527670
12/12/12 a las 14:05

hola a todas!! nada comenentaros mi caso a ver que os parece, yo tengo 27 años he tenido 3 abortos mas o menos todos en la semana 8, no he necesitado legrado en ninguno,despues de pasar esos malos ratos me han hecho pruebas de todo desde analiticas ,pasando por histeroscopias etc... etc... pruebas de genetica todo todo y nada todo sale bien, ahora voy a un gine a la privada en monteprincipe y me ha dicho que en el proximo embarazo me ponga heparina pinchada durante todo el embarazo...pero la verdad que no ha decidido hacerme mas pruebas ni nada y no se si fiarme o que hacer...de todas formas he pedido cita con el doctor lucas ming en torrelodones a ver que opina es del equipo del dorctor valero.

no se que podeis decirme o recomendarme

un saludo

Ver también

S
sabina_8686220
13/12/12 a las 11:12

Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo
Tengo 28 años y en enero tuve un aborto de 10 semanas, me volvi a quedar embarazada en junio y a las 7 semans tuve otro aborto (ambos los tire yo sola como en tu caso), pues preocupadisima estuve preguntando por la seguridad social si me hacian pruebas y me dijeron que hasta que no llevase 3 no me hacian ningun estudio, (nunca e tenido problemas de nada ni yo ni mi marido) pues me fui a un ginecologo privado y en agosto cuando me quede de nuevo sin hacerme pruebas me mando:
PROGESTERONA via vaginal 2 por la noche (para que mi cuerpo tuviese mas hormonas del embarazo y el embrion enganchara bien).
ADIRO un anticoagulante (para avitar que mi cuerpo reconociese como estraño al embrión y por si tenia algun problema de coagulacion con la sangre)
ACFOL(vitaminas de acido folico y yodo)
Me explico que a veces el cuerpo lo tira por malformaciones y en esos casos no se puede hacer nada que el cuerpo es sabio. Pues estoy de 17 semanas y tengo un embarazo estupendo con el tratamiento y 3 semanas antes de que de a luz sustituiremos el adiro por la heparina para que no tenga ningun derrame durante el parto,,,,, nosotros estamos contentisimos y no sabemos si este embarazo esta saliendo hacia delante por el tratamiento pero estamos muy tranquilos con el tratamiento preventivo que estoy tomando sin que la seguridad social haga nada, todo por nuestra cuenta.
Yo de ti le haria caso por probar no pierdes nada y no creo que un medico te mande algo por tu mal.
Espero que te haya ayudado mi historia. Un beso

B
berta_5755360
7/1/13 a las 20:51

Yo como tu
mira...tengo una hija de 3 años que fue todo de modo natural. Hace año y medio casi que buscamos el segundo, ahora estoy en el 3 bioquimico como tu. En este último el dr me mando progesterona vaginal 2 x dia y aspirineta, pero no funcionó. Ahora me dijo que para el próximo va a mandarme desde el primer dia de atraso anticoagulante. A mi los análisis me dieron bien la 2 vez, ahora tengo que esperar hasta el 24 para tener los resultados de este....ya te contaré. Luego contame como te fue a ti.

A
an0N_869929999z
10/1/13 a las 20:44

Mutación gen mthfr c677t homocigoto
Hola a todas!
soy nueva aquí y os quería explicar mi caso.
Hace 3 años tuve un aborto espontáneo de 8 semanas y hace 8 meses tuve otro aborto espontáneo de 4 semanas.

Al tener 38 años fui a mi gine para comentarle que si era posible hacerme un chequeo.

Con que estamos buscando otro embarazo me dio Adiro 100 y progesterona en cuanto me quede embarazada.

Más tarde, me hicieron análisis de sangre y me han visto la mutación del gen mthfr c677t en estado homocigoto y la homocisteína alterada.

Hoy he salido de la consulta y me han dado Ácido fólico ASPOL y me han dado cita para dentro de 3 meses para otros análisis. (Para ver si se ha regulado la homocisteína).

Le he preguntado a la ginecóloga que me atendió hoy, si me quedo embarazada, qué debo tomar? Y me ha dicho que el ácido fólico pero no me ha dicho nada del Adiro y de la Progesteron. La ginecóloga de hoy era distinta de la del otro día que fui.

Qué puedo hacer? Alguien le pasa algo similar?
Gracias por todo!

S
sendy_8070751
13/1/13 a las 23:54

Yo tambien llevo 2 abortos
hola! yo tambien he tenido 2 perdidas las dos con legrado, no pasan de la semana 7.

Yo tengo un hijo de 5 años y fue un embarazo perfecto no se porque m esta pasado esto las verdad estos ultimos 3años han sido tan desgastantes y mas aun ver q todo mundo logra sus embarazos menos yo.

mi primer aborto fue en nov 2011 y el segundo marzo 2012, ya va hacer casi un año del ultimo y me van a realizar pruebas de coagulacion y en cuanto quede embarazada voy a tomar aspirina y progesterona.

ojala algun dia podamos sanar este dolor y tener en nuestros brazos a un angelito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir