Foro / Maternidad

Experiencia: dolores despues de un legrado

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 7:15
M
monia_5963885
10/12/12 a las 3:43

Hola chicas! Este msje va destinado para aquellas que hayan pasado por un legrado, porque me gustaria saber su experiencia. Mi caso es este, tenia 9 semanas de embarazo cuando descubrio mi ginecologo que mi bebe ya no tenia latido, yo lo sospechaba porque habia estado sangrando como macnhas marrones y sentia colicos. Me mando a hacer un legrado de inmediato pero me cobraba mucho dinero y yo no contaba con el, tarde semana y media en conseguirlo, total me internaron un domingo, me pusieron pastillas para dilatar, me dolio mucho me regaño el dr por haber tardado tanto en ir, me dijo que mi utero estaba inflamado. Total me anesteciaron y me pusieron dos dosis de propofol pk al parecer soy muy resistente al alcohol y tuvieron que aplicarme dos dosis, me operaron y no senti nada en absoluto, cuando desperte le dije a mi mejor amiga que si de vdd ya me habian operado? no podia creerlo. Sali del hospital como a las 4 horas, tuve un leve desmayo por el eleado nivel de propofol que me habian puesto pero me recupere y todo bien.
al dia siguiente nada de dolor y tu ve un sangrado muuuy leve, el martes ya no sangre pero empeze a sentir dolor de ahi en adelante me he sentido mal, con el estomago muy inflamado, con estreñimiento, ir al baño es super doloroso siento como si estuviera pariendo, me ha dolido la cabeza pero lo mas doloroso es la inflamacion del estomago y un dolor muy fuerte como si viniera del riñon.
Me estan inyectando ceftriaxona para la infeccion y tomo ademas cefaloxina tmb antibiotico, hoy domingo me he sentido mejor pero tengo miedo que sea una infeccion fuerte. Alguna ha pasado por esto???? Agradecere mucho sus respuestas, no quisiera quedar infertil.

Ver también

N
nazare_9952784
11/12/12 a las 21:42

Desgraciadamente yo tb he tenido que pasar por un legrado hace 2 semanas
En mi caso ingrese un sábado por la mañana y salí el domingo por la mañana. Igual que tu me introdujeron las pastillas en la vagina y es bastante desagradable... y después de soltarlo todo me metieron en el quirófano para hacerme el legrado..en mi caso pase la noche en el hospital! No entiendo como te han dejado de salir a las 4 horas, pero bueno ...yo estuve sangrando levemente durante 10 días y es completamente normal lo que me dijeron los médicos fue esto: ( a parte de los demás cuidados)
-Es normal un FLUJO OSCURO, similar al de la menstruación (regla), intermitente o
constante durante un par de semanas. Algunas mujeres no sangran casi nada; otras
tienen "retortijones" y eliminan algunos coágulos en los primeros días tras la
intervención. Ambas cosas son normales, siempre que no superen lo que
habitualmente se sangra con una regla normal.
-Póngase en contacto con su Centro de Salud en caso de:
Sangrado mayor que una regla, de forma persistente
Dolor en hipogastrio que no cede con analgésicos habituales
Flujo de mal olor
Fiebre

De todos modos lo mejor para quedarte tranquila es acercarte a tu médico y que te miren por si acaso..Mucha suerte!

C
chloe_5711296
18/12/12 a las 7:15

Hola dianita
hola te cuento mi experiencia yo ingrese la primera vez por un leve sangrado pues tenia amenaza de aborto, dure unos dias con progesterona y en reposo y todo perfecto tenia 7 semanas cuando cumpli las 18 semanas ingrese al hospital un miercoles en la noche,empece con contracciones muy fuertes despues una hemorragia terrible me hicieron un trazo y no se escucharon latidos y ahi se me derrumbo mi castillo que habia constuido esperando la yegada de mi bebe unos minutos mas y la expulsion de mi bebe de ahi me dejan en la habitacion que expulse todo lo que pueda puesto que despues de haber expulsado a mi bebe se termino el dolor de vientre al dia siguiente a las 7 de la mañana me hacen el legrado y me dejan en el hospital asta el viernes en observacion puesto que el bebe ya estava grande yo no senti ni un solo dolor despues del legrado todo salio perfecto ecepto que al siguiente martes tube que regresar porque en mis senos tenia demasiada leche y me dolian mucho pero de ahi en mas ni un solo dolor deverias de ir a checarte por si las dudas esto que nos pasa a algunas es demasiado dificil perder a un bebe es horrible un abrazo echale ganas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram