Foro / Maternidad

Dos abortos y lupus con sindrome antifosfolipidos.. alguien con e mismo caso?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 21:06
J
judith_7023685
24/11/12 a las 4:10

Hola! Hace una semana sufrí por segunda ocasión un aborto. Tenia 5 semanas y estaba muy ilusionada con este bebé, ya que en julio pasado me habían practicado un legrado, ya que mi bebe de 8 semanas tampoco se había desarrollado. Antes de eso, hace un año tuve un embarazo ectópico y me quitaron una trompa.
Tengo lupus diagnosticado desde hace 9 años, y hace 7 me diagnosticaron el síndrome antifosfolípidos. La verdad antes no me preocupaba porque estaba soltera y no tenía la ilusión de ser mamá, pero ahora es lo que más quisiera en la vida. Con nadie me siento en confianza de hablar, ni siquiera con mi esposo, porque cada vez q le digo que estoy triste por lo del bebe, me dice que no tengo porque y hasta se molesta conmigo, entonces es un fingir que estoy bien y no lo estoy. Tengo miedo de embarazarme de nuevo y que no se vuelva a dar. Alguien ha pasado por algún caso similar y que me recomienda algún doctor que me ayude en mi caso. Mi problema no es embarazarme sino lograr pasar el 1er trimestre.
Gracias

Ver también

A
aynoha_9586463
25/11/12 a las 1:56

Yo tengo lo mismo
La diferencia es que me diagnosticaron con LUPUS hasta hace 5 días. Tengo 40 años y no pude tener hijos por el Sindrome Antifosfolípidos y hasta ahora me entero que fue eso. Tuve abortos espontáneos a las 6 semanas en estos últimos 5 años. Se que es duro lo que sentís y me gustaría alentarte a intentarlo de nuevo, pero eso es algo que solo vos podés valorar. Consulta con médico, hasta donde se es un embarazo de riesgo pero es posible. Espero recibas la luz de la sabiduría para decidir lo mejor para vos, para un futuro bebé y para tu matrimonio. Me sorprende saber que somos muchas mujeres viviendo o sobreviviendo con esto y al menos no nos sentimos tan solas en incomprendidas. Bendiciones

J
judith_7023685
27/11/12 a las 21:06
En respuesta a aynoha_9586463

Yo tengo lo mismo
La diferencia es que me diagnosticaron con LUPUS hasta hace 5 días. Tengo 40 años y no pude tener hijos por el Sindrome Antifosfolípidos y hasta ahora me entero que fue eso. Tuve abortos espontáneos a las 6 semanas en estos últimos 5 años. Se que es duro lo que sentís y me gustaría alentarte a intentarlo de nuevo, pero eso es algo que solo vos podés valorar. Consulta con médico, hasta donde se es un embarazo de riesgo pero es posible. Espero recibas la luz de la sabiduría para decidir lo mejor para vos, para un futuro bebé y para tu matrimonio. Me sorprende saber que somos muchas mujeres viviendo o sobreviviendo con esto y al menos no nos sentimos tan solas en incomprendidas. Bendiciones

Gracias
Si, la verdad me da mucho miedo volver a sufrir un aborto, creo que nadie que no haya sufrido uno puede entenderlo. Voy a buscar otros doctores y agotar todas las posibilidades. Agradezco mucho tus comentarios.
Igual bendiciones para ti!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir