Foro / Maternidad

Te perdí sin saber que estuviste dentro de mi por 10 semanas

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 11:09
E
egoi_8177996
21/11/12 a las 17:52

Hace ya casi 10 días sufrí la perdida y el dolor más grande que he llegado a sentir.
Una hemorragia fue la señal; sin saber que pasa en la madrugada llegue a la clínica junto a mis padres; lo primero que hicieron fue una ecografía para ver que estaba pasando; y estabas ahí; tenías una forma hermosa, casi 7 cms; y solo te vi cuando era tu hora de partir.
Cuando me dijeron que era un embarazo de 10 semanas aproximadamente; no lo podía creer; siempre he soñado con ser mamá; pero ahí se desvaneció; el momento horrible del raspaje, y yo te pensaba tan pequeñito!
Fue en ese momento que comencé a llamar a la persona que significaba todo para mí, lo necesitaba tanto, tenía el alma hecha pedazos, no podía dejar de llorar; ni las llamadas ni los mensajes tuvieron respuesta; nunca llego
Hoy tengo ese dolor tan dentro; más aún necesitando tanto hablar con el; contarle lo que había pasado; hasta que finalmente se lo dije; su respuesta: no puede ser, imposible
No he vuelto a saber nada de él.
Sentía la necesidad de compartir mi historia con ustedes, que han pasado por la perdida.
Hoy me siento tan culpable, tan culpable; siento que fue por mi culpa que no lo lograste; por nunca haber escuchado las señales que mandabas; perdón mi pequeño ángel
Majo

Ver también

R
rajni_6269316
22/11/12 a las 11:09

No hay culpables...
Hola, siento mucho por lo q estas pasando, la verdad q es un dolor inmenso, pero no te culpes, no tienes culpa de nada.
Mira yo tengo una niña de 2 años, me enteré de q estaba embarazada a las 10 semanas, y pq me convencieron de q me hiciera la prueba de embarazo, ya me había hecho tantas q no quería pasar por más desilusiones y prefería admitir q no tenía la regla por mis problemas hormonales, pero me equivoqué, estaba emabarazada. Durante esas 10 semanas hice todo lo q esta contraindicado cuando estas embarazada, por el trabajo q entonces tenía. Incluso viage en avión 3 veces y las tres veces manché, pero ahí está mi niña, perfecta.
Hace una semana me practicaron un legrado, estaba de 9+4, lo sabía desde la semana 5, me he estado cuidando, medicando por mis problemas hormonales y sin embargo cuiando fui a la revisión q tenía programada para ese día,el embarazo no había ido bien, y eso q mis síntomas de embaraza seguían su curso, mi barriga, mis vomitos, todo..
Con esto te quiero decir q no es culpa tuya, simplemente no tenía q nacer, como tampoco mi pequeñ@, no te martirices hechandote la culpa, bastante duro es ya intentar comprender y admitir q estas cosas pasan como para encima culparnos.
Y como dice la cimpañera, mejor q ese pieza haya desaparecido de tui vida, pq como marido no se pero como padre q es lo q realmene nos interesa ya ves, nulo.
Ánimo, mucha fuerza, un fierte abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir