Foro / Maternidad

Porfavor ayuda, estoy muy asustada

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 18:28
A
an0N_959126899z
20/11/12 a las 23:17

chicas hace como un mes fui a hacerme una prueba de sangre al laboratorio, porque mi médico me recomendó unos anticonceptivos para regular mi regla, bueno pues como salió negativa comencé a tomar las pastillas, ayer fue mi ultima píldora, hace como tres días me comenzó a venir la regla pero no tan abundante, el día de hoy comenzó a venirme más, con unos dolores horribles, estoy ahorita en mi trabajo, y bueno he estado yendo seguido a revisarme y a cambiarme, pero esta última vez que fui vi algo que me dio mucho miedo y no se que es, en mi panti protector, toalla femenina, compresa o como ustedes le llamen, estaba algo como si fuera un trozo de piel o carne o no se que era tipo color blanquecino medio transparente cubierto de sangre, de aproximadamente unos 7 u 8 cm. me dio mucho miedo pensar en que pude haber estado embarazada y por tomarme las pastillas haya sido un aborto, por favor alguien sáqueme de esta duda estoy muy asustada.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aldara_9368351
20/11/12 a las 23:40

No, mujer
Si tu ciclo está desregulado es por algo; y la prueba dio negativo.
Es cualquier producto de desecho del endometrio (capa interna del útero). NO te preocupes.

O
olalla_5280936
21/11/12 a las 16:27

Nose si te sirva esta respuesta de mucho
hola wapa puede que cuando te hicistes el analisis aun no te lo detectara xk estuvieras de pocos dias pero por lo que cuentas es un aborto yo lo acavo de sufrir hace casi una semana y es eso lo que heche como una bolsa con algo asi blanquecido fui con el doctor y me dijo k avai tenido un aborto solo que ami ha sido espontaneo . muchas fuerzas y para adelante

A
an0N_959126899z
21/11/12 a las 18:23
En respuesta a aldara_9368351

No, mujer
Si tu ciclo está desregulado es por algo; y la prueba dio negativo.
Es cualquier producto de desecho del endometrio (capa interna del útero). NO te preocupes.

Gracias
espero que solo sea eso, de todas formas iré con el gine a aclarar mi duda, gracias por tu ayuda

O
olalla_5280936
22/11/12 a las 1:16
En respuesta a an0N_959126899z

Gracias
espero que solo sea eso, de todas formas iré con el gine a aclarar mi duda, gracias por tu ayuda

Lo siento bss
Wenas cielo;yo pensava k fue el primer dia pero si ya yevabas algun dia de ciclo no es un aborto el aborto se suele presentar el primer dia como fue mi caso perdon x la antigua respuesta y a seguir palante besossss

A
an0N_959126899z
22/11/12 a las 18:28
En respuesta a olalla_5280936

Lo siento bss
Wenas cielo;yo pensava k fue el primer dia pero si ya yevabas algun dia de ciclo no es un aborto el aborto se suele presentar el primer dia como fue mi caso perdon x la antigua respuesta y a seguir palante besossss

Si esa era mi duda
gracias por tu ayuda, no he podido ir al gine pero en cuanto tenga tiempo ire y le comentare lo que pasó aver que me dice.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest