Foro / Maternidad

6 abortos tempranos y la solución

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las :15
M
modibo_9722546
12/11/12 a las 22:18

Hola a todas,

Hace tiempo que no escribo, pero tengo que contar mi caso para ayudar a todas las personas como yo y ayudarlas para que puedan conseguir el sueño de ser madre.

Hace 2 años empecé a tener abortos , siempre muy tempranos sobre el mes, mes y medio de concepción, me hacian diferentes pruebas (las más habituales) histeroscopia, genéticas, en fin todas las habituales que todas conocemos. Todo salia bien, pero yo estaba desesperada lo pasaba muy mal en los abortos, no lo llevaba bien, mi estado de ánimo era pésimo y no tenia ganas de nada, pero siempre me reponia y tenia muy claro que mientras me quedaran fuerzas seguiria, hasta que un médico me dijero que basta.

Recorri médicos de pago, ya pensando que la Seguridad Social quizás era mejor, me visité en la maternidad de Barcelona, en la Plató, en la Corachán, en el Clínico, etc. y todos a lo mismo que inseminación o invitro.

Por suerte, tuve la suerte de conocer a una persona que nos ayudó muchísimo y que le agredezco todo lo que hizo, ya que en este mundo se ve que la mayoria de gente va a por el dinero, y encontrar a alguien asi es lo mejor que te puede pasar en un momento así. Por si alguien le interesa se llaman Agustí Peiró, trabaja en la UAB (CIMAB):

http://www.uab.es/servlet/Satellite?cid=1203663851299&pagename=i-PR%2FPage%2FTemplatePageInteri orPRm1=1321597990479

y está especializado en mirar todo el tema de los hombres de infertilidad, pero al estar en este mundillo conoce muy bien el tema, doctores, centros y nos oriento en todo el proceso. Después de mirar todo nuestro historial, nos dijo que podia ser un problema immunológico mio que se miraba con una prueba muy sencilla y que habia que mirar a mi marido. Ràpidamente hizo todas las pruebas a mi marido (es su especialización) ya que en la mayoria de casos, cuando hay infertilidad el hombre es quuien tiene el problema pero esta sociedad sigue siendo muy machista en ese aspecto. Bueno no me desvio del tema, como mi marido todo fue correcto, nos derivó al CIRH con la Dra. Maqueda (segunda persona después de Agustin que le agradezco todo) con el informe de Agustín, y nos hizo la prueba immunológica que tiene que dar un resultado mayor del 20%. Mis resultados fueron del 7%. Por fin, después de llorar y llorar, visitas al psicólogo, descubrieron mi problema. Asi que vuelta arriba con los ánimos, la solución es poner una inyección (linfocitaria) de los linfocitos de tu pareja y ya está, asi de sencillo.

Por si os interesa es el doctor. Ribera quien la pone, solo está en Barcelona Laboratorios Sabater - tobella, tiene una lista de espera grande pero merece la pena.

Quien quiera le puedo explicar con más detalles todo, solo tiene que escribirme y dar los datos de doctores, centro y todo, porque hemos visitado a muchos médicos y centros.

Bueno, lo importante, hace 8 meses me pusierion la segunda vacuna (son dos dosis) y ahora estoy embarazada de 7 meses. Lo he conseguido, y la lucha ha merecido la pena. Está perfecta y yo feliz.

Lo único que quiero decir a las mujeres que hayan pasado lo que yo, que hay que tener paciencia (a mi de serie no me la pusieron pero la he tenido que tener), moverse y levantarse cuando uno cae. Simplemente pensar que todo se saca algo positivo, y simplemente el hecho de ser madre lo valoro de una forma única.

Sobretodo si estais hartas de dar vueltas, no sabeis donde ir, buscais a alguien que no os sangre, que os ayude, os asesore de una manera increible, podeis poner en google Agustí Peiró CIMAB y ir, os aseguro que no os arrepentireis.

También en el tema de los centros de infertilidad, el CIRH para mi increible, pensad que no van a por el dinero, en mi caso no sacaron nada, podrian haber hecho como otros centros directamente invitro o inseminación como ponia en el informe de los hospitales y que cambié de opinión gracias a Agustin y a la Dra. Maqueda, me costó 20 y diagnosticaron mi problema. De otra forma me hubiera dejado mucho, mucho dinero en los tratamientos y en mi caso no hubieran servido ya que mi problema es immunológico.

Bueno no me enrollo más, y sinceramente no quiero hacer publicidad de ellos, lo unico es que ojalá yo hubiera tenido a alguien que me hiciera esta recomendación y no por todo el calvario que tuve que pasar.

Os deseo todo lo mejor.

Vanessa

Ver también

P
prima_717193
13/11/12 a las :15

Como me alegro felicidadessss
esta bien que cuentes tu historia xq esta vacuna a dia de hoy se desconoce muchisisimo. hace poquito yo tambien me puse la sagunda dosis y espero que el embrion que me queda vitrificado se quede con mama para siempre. la cuestion es que mi pareja si tiene problemas fertilidad y mis embarazos no han pasado de las 9 semanas el ultimo hace 5 meses asi que tengo aun mas fe con lo que cuentas de que por fin todo vaya bien a la proxima. mil gracias de nuevo por contar tu experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook