Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 23:08
F
faria_5723509
21/10/12 a las 17:36

Hola necesito sabes unas cuantas cosas y con urgencia.
1. Que es la progevera y si la tomo me puedo causar el aborto?
2. Si estoy embarazada y tomo mucho ibuprofeno puedo provocarme el aborto?¿

PD. Es que estoy embarazada i no quiero perder al niño.

Gracias, besos

Ver también

D
dahab_9750213
21/10/12 a las 18:24

Ojo!!!
k yo sepa elibuprofenosi ace daño yo tengo 2 nenas 8 y 4 añitos y en mis embarazsos siempre m da migrañia y lo uniko k m dan es tylenol k es paracetamol pero m dicen k en tylenol no s xk se k el ibuprofeno cuando no estas embarazada y andas en tu regla te ace k sangres mas si k mejor ablabien con tu gine y t sake d dudas ay mas cosas pa el dolor k la ibuprofeno

A
aya_5147820
22/10/12 a las 4:55

Ten cuidado
El ibuprofen puede causar defectos en el corazon de tu bebe lo se porq una amiga enfermera me lo dijo y tbien cuando estuve embarazada le yeve al gine algunos medicamentos q tomaba entre ellos el ibuprofen y me dijo q no tomara ninguno solo me dejo tomar taylenol y eso si esq era necesario de veras ok no mas medicamentos sin preguntarle a tu doc porfas Saludos y cuidate mucho

H
hedwig_10040711
26/10/12 a las 20:13

Necesitas abortar??
hola pues parece k lo k kieres es un aborto, y no no hagas nada que sea y parezca un mito lo unico que funciona si kieres hacerte uno en casa sin legrado es la citotec, no se de donde seas pero la citotec en cuastion de horas te produce un aborto espontaneo claro k tienes k tener menos de 9 semanas si no es mas dificil para ti y no es nada recomendable yo lo use hace 4 dias y todo va perfecto me informe mucho y todo ah salido bien te dejo mi correo zmoreno1@msn.com

saludos

H
hedwig_10040711
26/10/12 a las 20:16
En respuesta a hedwig_10040711

Necesitas abortar??
hola pues parece k lo k kieres es un aborto, y no no hagas nada que sea y parezca un mito lo unico que funciona si kieres hacerte uno en casa sin legrado es la citotec, no se de donde seas pero la citotec en cuastion de horas te produce un aborto espontaneo claro k tienes k tener menos de 9 semanas si no es mas dificil para ti y no es nada recomendable yo lo use hace 4 dias y todo va perfecto me informe mucho y todo ah salido bien te dejo mi correo zmoreno1@msn.com

saludos

Ooh sorry lei mal olvida eso jojojojoj
ooh sorry lei mal olvida eso jojojojoj

B
bowen_6469677
27/10/12 a las 21:07

Solo paracetamol
Lo unico q t receten cuando stas embarazada y q sea para el dolor gralmente es paracetamol nada mas y sin abusar tampoco... el resto todas atraviesan la placenta...

Y
yina_9935972
28/10/12 a las 23:08

Ojala alguien me pueda ayudar!!
Hola estoy desesperada aqui le cuento haber si alguna me puede ayudar, mi caso fue que decidimos tener un bb y recurimos a la inzeminacion artificial, esta se iso el 6 de septiembre 12 y la dra el 20 de sep me ordeno un hcg cuantitativa la cual dio bajita 19 se lo notifique y hasta la secretaria me felicito esto fue el dia 21 de sept. Pues estabamos emociinados aunque los text casero el potivo era muy clarito y compramos una digital y salio embarazada y sabran la emocion lo raro fue que me llmaron de la oficina de la dra como el 23 de sep para q me repitiera la prueba y ahi me puse a pensar pero nada como a los dos dias me puse muy nerviosa y el 26 comenze a manchar rosita y llame ala dra y me dice q me repitiera la prueba el dia siguiente pero como no aguante me la repeti ese mismo dia y el dia siguiente ya el resultado era 2.8 se lo notifique a la dra y me dijo q fue un microaborto y q no necesita hacerme ningun procedomiento y me aumento la syntroid que el medicamento de la tiroide y ella dice q eso pudo influir y lo rato es que desde ese tengo todos los sintomas del embarazo y me debia llegar el. Perido el 23/oct y no llego es hasta el 26 que comnze a mar rosita y luego rojo brillante con uno que otro coagulo y ya hoy 29/oct casi nada y regularmente mis periodos son de 5 a 6 dias y sigo con todos los sintomas del embarazo a alguna le a pasado y habra la posibilidad de seguir en estado ya que el 17 de oct me ise un test y salii + pero no se si es q la hormona sigue presente estoy confundida no se si si estoy obsesiinada con esto y los sintomas solo estan en mi cabeza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook