Foro / Maternidad

Sera tejido embrionario? era mi frijolito?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 20:45
A
arif_7023007
6/9/12 a las 17:54

Hola estoy muy preocupada ojala me puedan ayudar

Estoy de 5 o 6 semanas y ayer comence a tener sangrado, fui con la gine y me mando unas inyecciones qude tienen progesterona, unas pastillas que se llaman dactil ob y unos supositorios para evitar los colicos

Me dijo reposo absoluto y he estado recostada desde entonces

Pero ya por a noche comence a tener colicos mas fuertes y comenzaron a salir unos coagolos de sangre pequeños, y al poco rato fui a orinar y salio un coagulo mas grande como del tamaño de una yema de huevo con algo como gris entre el coagulo, unas bolas que parecian moco espeso.

Me asuste mucho y lame a mi doctora y me dijo que me calmara que hasta que le lleven los estudios de conteo de hormona me dira y me hara otro ultrasonido, (cada que voy a consulta me hace ultrasonido)

Estoy muy asustada, ya no tengo los pechos adoloridos ni ningun sintoma de embarazo, no voy con frecuencia ya a orinar y hoy me siento sin coicos y e sangrado ha disminuido muchisimo

ojala me puedan ayudar, la verdad creo que ya no esta mi frijolito dentro dde mi que opinan chiscas


GRACIAS !!!!!!!!

Ver también

A
arif_7023007
6/9/12 a las 18:19


plis contesten estoy desesperada

A
arif_7023007
6/9/12 a las 19:21

....
Ayuda por favor!!!!!

L
lylia_7858844
6/9/12 a las 20:45

Yo tuve
Yo tuve un aborto espontaneo mas o menos de 5 semanas. Ocurrio rapido; derrepente empece a sangrar como con el periodo. Al rato siento que me sale algo mas que la regla, y al verlo y tomarlo, era el saquito embrionario . Era transaprente como un huevo de pez, redondo y pequeño como una canica. Tenia algo de tejido sanguinolento como un pequeño coagulo que salio con el agua.

Yo creo que tuviste un aborto , de todo corazon espero que no, pero lo que cuentas es muy parecido a lo mio. Tal vez si hubieras mirado bien lo que eliminaste habrias visto lo que yo u.u

Un beso y mucha fuerza

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir