Foro / Maternidad

Tengo miedo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 23:39
R
ruba_7278731
5/9/12 a las 22:57

hola teno 24 años y 2 hijas ahora me entere hace 2 dias k estoy embarazada y eso fue algo duro ya k trunke mis estudios al tener mis hijas y ahora retome mis estudios y me entero al cual d aca una hora tengo cita con la doctora para k me realice una aspiracion y verdad tengo miedo nunk me hice ni se me ocurrio mi pareja y yo estamos confundidos por que al ya tener hijos es gasto otro mas. mis estudios todo espero ser fuerte no se la verdad si estoy escribiendo es x q no tengo a kien decir solo lo sabemos mi pareja y yo y la verdad me siento mal veo a mis hijas y me duele no es k sea cobarde pero mis hijas son recien chiquitas lo siento espero k me respondan con buenos animos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alis_9097164
5/9/12 a las 23:39

No tengas miedo!!!!!
Piensa muy bien lo que vas a hacer. Tienes dentro de ti un milagro, un milagro que Dios te ha concedido. Es un ser vivo, un ser humano y tiene todo el derecho a vivir, no porque no te venga bien vas a quitarlo del medio verdad??? Ten cuidado porque las secuelas a nivel de ánimo y psicologicas son para toda la vida ya que permites que maten a tu hijo. cualquier cosa que necesites hablame. Permite a tu pequeño vivir. Es un regalo de Dios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir