Foro / Maternidad

Sigo embarazada?

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 20:37
P
pau_8246721
28/8/12 a las 1:51

Hola, hace una semana fui a hacerme la prueba de sangre y salio positiva y fui con el gine y confirmó el embarazo, días despues tuve una secrecion color marrón y fui con el doctor y me dijo que era normal que probablemente era sangre de alguna herida vieja pero hoy ya han pasado 4 días y ahora tengo un perdio como el normal, con sangrado mas fresco y dolor en el abdomen, acaso es que se trata de un aborto?

Ver también

I
iber_8005371
28/8/12 a las 20:37

Ayuda!!!
Hola hace una semana me hice un test de embarazo me dio positivo, me hice una eco vaginal y esta la bolsa media aplastada pero no hay embrión, segun el ginecologo puede que no se vea o este de poco tiempo ademas tengo algunas perdidas, hoy fui con otra ginecologa me mando descanso y que en una semana me haga otra eco vaginal para sabeer si se formó el bb. si todavia no se formo para la fecha me dara una pastilla para expulsar la bolsa. soy primeriza y estoy muy ansiosa y asustada ademas que la bolsa es muy chiquita y las perdidas parecen ser por un ematoma que provoca eso segun ella es normal mientras que no tenga un aborto espontaneo. Alguien pasó por esto?? siento que se me hace eterna la espera y estoy muy preocupada. La semana de embarazo no la se con certeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest