Foro / Maternidad

Se paró su corazón

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 23:14
A
an0N_917509699z
16/8/12 a las 22:36

Hola, como veréis soy nueva aquí. Soy mamá de un niño que tiene 16 años, yo tengo 33, me quedé madre soltera. Hace dos años, encontré a mi pareja,a mi amigo,a mi compañero. Hace unos meses decidimos ser padres,(el por primera vez) tardamos tres meses,y por fin... Embarazados!! Todos emocionados e inmensamente felices! Estaba de un mes, no lo sabía manché dos días, creí que era la regla.. Pero no. Luego fue cuando la noche de San Juan, sospechamos de mi embarazo, todo iba muy bien, pero yo tenía leves pérdidas, los médicos decían que es normal... Un día decidí ir sola al hospital,(con miedo por sí es lo peor) y ahí estaba... Ni dejaba de moverse, escuché su corazón.. Casi de siete semanas, pero todo muy bien, que no tenga relaciones sexuales,y nada de coger peso. A las dos semanas, víspera de mi cumpleaños empecé a preocuparme... A la mañana, desperté con el pantalón manchado de sangre, fuimos al hospital, está vez con mi pareja.. Y se paró el corazón... (sentí morir con el) Me dieron a elegir o ellos me lo quitaban,o yo en casa, decidí esto último, me pusieron Mistrol,(creo se llama así) tres pastillas vaginales.. Llegué a casa, sms wassap, Face, muchas felicitaciones por mi cumple.. Y yo abortando en casa, el vientre se puso hinchado, como de seis meses,y con contracciones muy dolorosas ( ya estaba con calmantes) una semana sangrando, el día que tenía mi primera eco... me dijeron que estaba todo limpio,y ya preparada,10 días sin relaciones,y ya preparada para ir a buscarlo... Mi pregunta es... como se mi ovulación? Las pastillas fueron el día 29/07/12 y una semana justa de sangrado, mantuvimos relaciones el 10 de agosto.. He podido quedarme? Es pronto? Para más dolor.. La mujer d un compañero está del mismo tiempo que yo estaba, teníamos médicos casi seguidos,y misma fecha de parto,y mi hermano espera un bebé, dos meses antes que yo.. Muchas veces me encuentro triste,y me hago muchas preguntas... Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_801217599z
17/8/12 a las 14:59

No sabes cuánto te entiendo!
Y cuanto me he identificado con tu historia. Yo también tuve que pelearla sola con un embarazo, en el que todo salió bien. Y ahora cuando la vida me da la oportunidad de "buscar", celebrar el positivo, compartir con ansia la espera (todo lo que antes no tuve), se me escapa mi sueño de entre las manos!! Qué difícil entender por qué ocurren estas cosas y por qué la vida es tan injusta a veces... Y qué difícil tener que celebrar los embarazos que se van produciendo en la familia y amigos! Se ve que hasta me he vuelto una mala persona... Es duro, pero tenemos que seguir. Más ya teniendo un hijo que nos necesita cada día, no?
Te mando un abrazo muy fuerte, ojalá supiera qué decir exactamente para ayudarte.

A
an0N_917509699z
17/8/12 a las 23:14
En respuesta a an0N_801217599z

No sabes cuánto te entiendo!
Y cuanto me he identificado con tu historia. Yo también tuve que pelearla sola con un embarazo, en el que todo salió bien. Y ahora cuando la vida me da la oportunidad de "buscar", celebrar el positivo, compartir con ansia la espera (todo lo que antes no tuve), se me escapa mi sueño de entre las manos!! Qué difícil entender por qué ocurren estas cosas y por qué la vida es tan injusta a veces... Y qué difícil tener que celebrar los embarazos que se van produciendo en la familia y amigos! Se ve que hasta me he vuelto una mala persona... Es duro, pero tenemos que seguir. Más ya teniendo un hijo que nos necesita cada día, no?
Te mando un abrazo muy fuerte, ojalá supiera qué decir exactamente para ayudarte.

Gracias
Muchas gracias, sólo ver que no soy la única,y alguien me entiende.. Se agradece. Mañana iré al hospital, púes sigo manchando (como en las pérdidas del embarazo) y tengo picores en la zona íntima exterior.. A ver que me dicen. Gracias por tus palabras. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram