Foro / Maternidad

Cuerpo cambiado tras legrado

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 7:22
I
issaka_8665234
13/8/12 a las 15:26

hola chicas...
me hicieron un legrado en enero y aunque esa vez (la primera) me quedé embarazada rápidamente, ahora no lo conseguimos...
la cosa es que noto cambios en mi cuerpo que pensé que serían temporales pero siguen ahí... por ejemplo tengo dolor (ligero) en los ovarios en distintos momentos del mes que antes nuuuuuunca había tenido (siempre había sido de esas afortunadas que se enteran de que les viene la regla cuando manchan)...
todo mezclado es un poco desesperante... entre las ganas de volver a estar embarazada y los cambios no paro de observarme con lupa cosa que antes nunca había hecho (soy bastante desastre)...
Alguna igual?

Ver también

M
maruja_7195159
14/8/12 a las 10:58

Cuerpo cambiado tras legrado
Yo estoy igual. Me hicieron el legrado a finales de octubre y todavía nada. El primer embarazo había llegado tras 4 meses de búsqueda, pero ahora no lo conseguimos. Mi cuerpo ha tardado bastante en recuperarse, he tenido molestias en el utero hasta el 7 mes y todavía me noto un poco rara, aunque tengo que reconocer que con la obsesión que tengo, muchos de estos síntomas pueden ser psicológicos, como estoy todo el día pendiente de todo...
yo espero que pronto podamos quedar embarazadas. mucho ánimo.

M
meizhu_7010147
20/8/12 a las 7:22

Me siento igual
También tuve un legrado y desde ese momento he sentido dolores en los ovarios cuando ni siquiera debería llegarme el periodo, pensé que eran cosas mías, pero veo que no es así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest