Foro / Maternidad

7 abortos recurrentes

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 12:25
B
berto_9400639
6/8/12 a las 14:58

hola; soy de venezuela y en este momento estoy pasando por mi 7 aborto aunque aun no he expulsado el embrión a pesar de que el viernes en mi consulta con el ginecólogo me confirmo que el embrión no tenia actividad cardiaca y que no había crecido mas de la semana anterior que era mi sexta semana y de haber parado los medicamentos aun no lo he expulsado; mi historia es que salgo embarazada de forma natural pero al llegar a la semana 6 el embarazo se pierde en los anteriores lo he expulsado sola incluso tomando progesterona, me han realizado muchos exámenes y todos salen bien sin embargo mi ginecólogo me refirió a una internista la cual me trato como sindrome antifofolipido positivo y me estaba suministrando clexane ingual sucedio; ayer buscando informacion por internet lei acerca de las celulas nk y de trombofilia que son motivos de perdidas recurrentes antes de las 10 semanas; me voy a realizar esos examenes para ver si esas son las causas

Ver también

Z
zhana_5676245
7/8/12 a las 12:25

Lo siento.
Hola Zeus,

Siento mucho que estes pasando por esto y te mando mucha fuerza y ánimo.

Definitivamente sí tienes que hacerte el perfíl inmunológico, las nk y otros marcadores como los de celiaquía,etc...todo lo que el inmunólogo considere oportuno. Yo perdí hace 3 años un embarazo con 6 meses y luego llego 4 perdidas más en torno a las 7 semanas, me ocurre como a tí, van más pequeños de lo normal y en esa semana se paran.También he probado con heparina y adiro como si tuviese SAF (aunque los marcadores me salen negativos) y no ha cambiado nada.
Las trombofilias también son importantes pero al haber probado con clexane es más probable lo inmunológico.
En mi próximo embarazo iré con adiro y heparina y tambíen con gammaglobulinas porque las nk me han salido elevadas.
Mucha suerte!!!.
En este foro encontraras chicas venezolanas con este problema y otros similares:
http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f84914_matern4--amour-venezolanas-aqui-vi-parte-amour.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir