Foro / Maternidad

Hola soy nueva a mi tambien me paso

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 21:50
M
minka_8283022
2/8/12 a las 18:46

hola debo decir que no es nada grato vivir esta experiencia mas sobre todo cuando es tu primer hijo y lo deseas, fueron dos bebes perdidos, uno ectopico y otro aborto espontaneo, fueron dificiles, el primero me dolio mucho mas porque no pensaba que me iba a pasar esto, fue en febrero 2011, yo no tuve cuidado prenatales en ese entonces, vivia con la creencia de que porque uno es mujer iba a salir todo bien pero no fue asi, el segundo fue en julio de este año el 17 que me realizaron legrado me acuerdo que llore mucho al darme cuenta que me iban a hacer legrado mi pregunta a Dios fue porque yo otra vez si estaba en cuidado con mi doctor privado me estaba tomando las pastillas, pagabamos mucho dinero solo para saber que la ... de la ginecologa que se decia que tenia experiencia entre comillas, ya sabia que no se iba a dar, yo la llame el dia que estaba sangrando, no me contesto le hice varias llamadas y nada, le mande un mensaje si me contesto pero solo me dijo que me siguiera tomando los medicamentos, me acuerdo que el ultimo dia que estuvimos ahi nos hicimos un examen de betagonatropina el conteo, no supimos el resultado solo nos fuimos porque lo entregaban dentro de tres dias solo le dijimos en la recepcion que se lo subieran a la doctora eso fue una semana despues que empezara a sangrar, ella ya lo sabia la tipa, al siguiente lunes fuera a su consulta para cobrarme la consulta y el ultrasonido y despues decirme que no iba a resultar
al sangrar no me confie de lo que decia la doctora asi que me fui al seguro publico de mi pais, y me hicieron ultrasonido ahi fue cuando me di cuenta que ya no estaba el embrion, con decirles que no creia lo que me decian me decian tiene que ingresarse yoooooo les dije no me voy a ingresar, hasta oir otra opinion, y resulto la misma de ahi me fui donde la doctora privada donde me dijo lo mismo, con decirle que me andaban buscando del seguro publico porque un paciente no se puede ir cuando necesitan ingresarlo porque si se va y le pasa algo al paciente demandan al seguro, asi que en la tarde me ingrese que dolor sentia dentro pero ni modo Dios sabe lo que hace

hoy ya estoy trabajando despues de trece dias, siempre quiero un hijo pero no si se lo podre dar a mi esposo, tengo 34 años cumplire pronto en octubre y tambien me preocupa el paso del tiempo no pense que ser madre fuera tan dificil

Ver también

D
daylin_6381853
7/8/12 a las 21:50

Hola
Hola, se como te sientes con respecto a todos tus miedos yo también pase por un aborto espontáneo en Junio como es el primer bb de mi esposo estábamos muy ilusionados con la idea y entonces me recomendaron un medído según buenisiismo y sobre todo muy caro pero eso no nos Porto inmediatamente me puso a dieta pues estoy un poco pasada de peso pero me tenía con puros pepinos yo ya tenía un doctor de toda mi confianza y años pero por buscar algo "mejor" no vi a mi gine bueno este doctor me dio medicamento,me puso a dieta etc a la semana me empece a sentir rara como que me iba a bajar y le llame me dijo que no pasaba nada que no tuviera ningún cuidado al otro dia comencé a gotear sangre de un momento a otro y le volví a llamar me dijo que fuera al hospital y que el ahí me vería se me hizo eterno y cuando llegue no estaba le llame como 1000 veces y nunca cOntesto despues de 1hr lo hizo y llego y ya despues me dijo que no había nada que hacer fue desolador esto fue el 10 de junio han sido dias difíciles ya estoy un poco mas trankila y aunque regrese con mi doctor anterior y ya me dijo que lo podía intentar nuevamente que estoy sana y que lo que sucedió aparentemente fue por retirar el DIU y creo una reacción inflamatoria y eso hizo que el bb no se pegara a las paredes yo aun tengo miedo y decidimos mi esposo y yo esperar una regla mas pa asegurarnos que todo este bien ya tuve una pero queremos esperar yo tengo 33 años y también me preocupa el tiempo pero dios es perfecto y el sabrá así que te aconsejo que te encomiendes a el eso me ha ayudado a saber esperar no te desesperes vas a ver que pronto llegara...un abrazo ; )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram