Foro / Maternidad

Fecundación invitro y luego aborto en el segundo trimestre de gestación

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 19:40
C
ceila_9812115
31/7/12 a las 17:29

Hola !! me gustaría encontrar chicas que estén en mi misma situación . Después de 4 años de búsqueda de nuestro bebe y con 2 operaciones de por medio y 3 tratamientos de fecundación invitro me quede embarazada . Al principio tuve un hematoma retrocorial pero se fue reabsorbiendo . El embarazo iba muy bien .. el triple screening de las 12 semanas genial pero cuando estaba de 19 semanas tuve una fiebre altisima , fuimos a urgencias y nuestra niña se habia muerto por culpa de una infección por Listeria , nos quedamos destrotazos . Pero los problemas no se quedaron solo allí cuanto estaba dando a luz a mi niña hice un shock septico y casi me voy para el otro barrio .Después estuve 1 semana más en la uci ingresada con problemas respiratorios muy graves . Ahora físicamente ya estoy mejor pero Psicologicamente pues voy poco a poco . Ahora espero en septiembre poder volver a comenzar con los tratamientos.

Ver también

Y
yueqin_597586
10/4/13 a las 19:40

Me ha pasado algo parecido...
Hola.
A nosotros también nos costó quedar embarazados.
Hoy he tenido la revisión de las 20 semanas, y se le ha parado el corazón... Mañana lo extraen.
Me gustaría que me comentaras como es ese proceso, pues me lo practican mañana, y estoy muy asustada.
Espero que tú ya estés bien y que los tratamientos te hayan vuelto a dar buenos resultados.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook