Foro / Maternidad

Embarazo anembrionario, quien ha pasado por esto tambien?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 22:52
I
ifara_5798760
18/7/12 a las 18:55

Hola chicas! Soy nueva en estos foros, escribo desde Caracas, Venezuela.

Tengo 27 años y quede embarazada en el primer mes de busqueda, fue una bendicion inmensamente grande que lamentablemente llego hasta las 9 semanas. En la semana 8 me hicieron un eco transvaginal, donde debia ver y escuchar los latidos de mi bebe y resulto que el saco estaba vacio.

El medico nos dijo que esperaramos una semana mas para ver si habia cambios o si llegaba a sangrar en esa semana (nunca tuve sintomas, solo los normales de un embarazo) y al regresar todo seguia igual, el saco vacio y ya estaba empezando a desprenderse asi que me practicaron un legrado y aqui estoy, una semana despues, muy triste y con mucho miedo de que algo asi pueda volver a sucedernos.

Quise compartir mi experiencia con ustedes y asi conocer a quienes hayan pasado por este duro golpe tambien, para darnos apoyo y esperanza juntas.

Saludos!

Ver también

Z
zulema_8545288
18/7/12 a las 19:56

Cartrima
HOLA YO YA HE TENIDO 2 ABORTOS , UNO DE 12 SEMANAS Y EL FETO SE PARO EN LA SEMANA 9, A LOS 3 MESE VOLVI A KEDAR EMBARAZADA Y FUE HUEVO HUERO, FUI CON MUXO MIEDO HACERME UNA ECO A LAS 9 SEMANAS, Y LO K MENOS ME ESPERABA ES K NO HUBIESE FETO, FUE UN PALO MUY GRANDE, AHORA ME ESTAN HACIENDO PRUEBAS POR K SON 2 A BORTOS SEGUIDOS, HASTA K NO SEPA LA CAUSA CREO K NO VOLVERE A INTENTARLO,,,

F
fidae_9852711
18/7/12 a las 20:15
En respuesta a zulema_8545288

Cartrima
HOLA YO YA HE TENIDO 2 ABORTOS , UNO DE 12 SEMANAS Y EL FETO SE PARO EN LA SEMANA 9, A LOS 3 MESE VOLVI A KEDAR EMBARAZADA Y FUE HUEVO HUERO, FUI CON MUXO MIEDO HACERME UNA ECO A LAS 9 SEMANAS, Y LO K MENOS ME ESPERABA ES K NO HUBIESE FETO, FUE UN PALO MUY GRANDE, AHORA ME ESTAN HACIENDO PRUEBAS POR K SON 2 A BORTOS SEGUIDOS, HASTA K NO SEPA LA CAUSA CREO K NO VOLVERE A INTENTARLO,,,