Foro / Maternidad

Embarazo anembrionario, quien ha pasado por esto tambien?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 22:52
I
ifara_5798760
18/7/12 a las 18:55

Hola chicas! Soy nueva en estos foros, escribo desde Caracas, Venezuela.

Tengo 27 años y quede embarazada en el primer mes de busqueda, fue una bendicion inmensamente grande que lamentablemente llego hasta las 9 semanas. En la semana 8 me hicieron un eco transvaginal, donde debia ver y escuchar los latidos de mi bebe y resulto que el saco estaba vacio.

El medico nos dijo que esperaramos una semana mas para ver si habia cambios o si llegaba a sangrar en esa semana (nunca tuve sintomas, solo los normales de un embarazo) y al regresar todo seguia igual, el saco vacio y ya estaba empezando a desprenderse asi que me practicaron un legrado y aqui estoy, una semana despues, muy triste y con mucho miedo de que algo asi pueda volver a sucedernos.

Quise compartir mi experiencia con ustedes y asi conocer a quienes hayan pasado por este duro golpe tambien, para darnos apoyo y esperanza juntas.

Saludos!

Ver también

Z
zulema_8545288
18/7/12 a las 19:56

Cartrima
HOLA YO YA HE TENIDO 2 ABORTOS , UNO DE 12 SEMANAS Y EL FETO SE PARO EN LA SEMANA 9, A LOS 3 MESE VOLVI A KEDAR EMBARAZADA Y FUE HUEVO HUERO, FUI CON MUXO MIEDO HACERME UNA ECO A LAS 9 SEMANAS, Y LO K MENOS ME ESPERABA ES K NO HUBIESE FETO, FUE UN PALO MUY GRANDE, AHORA ME ESTAN HACIENDO PRUEBAS POR K SON 2 A BORTOS SEGUIDOS, HASTA K NO SEPA LA CAUSA CREO K NO VOLVERE A INTENTARLO,,,

F
fidae_9852711
18/7/12 a las 20:15
En respuesta a zulema_8545288

Cartrima
HOLA YO YA HE TENIDO 2 ABORTOS , UNO DE 12 SEMANAS Y EL FETO SE PARO EN LA SEMANA 9, A LOS 3 MESE VOLVI A KEDAR EMBARAZADA Y FUE HUEVO HUERO, FUI CON MUXO MIEDO HACERME UNA ECO A LAS 9 SEMANAS, Y LO K MENOS ME ESPERABA ES K NO HUBIESE FETO, FUE UN PALO MUY GRANDE, AHORA ME ESTAN HACIENDO PRUEBAS POR K SON 2 A BORTOS SEGUIDOS, HASTA K NO SEPA LA CAUSA CREO K NO VOLVERE A INTENTARLO,,,

Hola chicas
pues me uno a ustedes ase 5 dias me practicaron un legrado por embarazo anembrionico yo igual que tu maria04026 perdi uno en abril = x embarazo anembrionico quede en mayo y ooo mi sorpresa cuando me icienron el ultrasonido no estoy muy triste aun no lo puedo creer ya dos veces ??? al igual que tu no volvere a intentarlo asta saber que todo esta bien en los estudios pertinentes.... saludos y pues me uno a ustedes con el mismo sentimiento

Z
zulema_8545288
18/7/12 a las 23:16
En respuesta a fidae_9852711

Hola chicas
pues me uno a ustedes ase 5 dias me practicaron un legrado por embarazo anembrionico yo igual que tu maria04026 perdi uno en abril = x embarazo anembrionico quede en mayo y ooo mi sorpresa cuando me icienron el ultrasonido no estoy muy triste aun no lo puedo creer ya dos veces ??? al igual que tu no volvere a intentarlo asta saber que todo esta bien en los estudios pertinentes.... saludos y pues me uno a ustedes con el mismo sentimiento

Mibb
a mi ya me empezaron hacer pruebas, el dia 17 de septiembre tengo cita para el hematologo, me sacaron sangre a mi esposo y ami . el 28 de septiembre vuelvo al ginecologo, a ti k te han mandado??

N
neva_8275039
19/7/12 a las 14:16

les dejo un msj de esperanza
Hola chicas, entiendo perfectamente por lo que están pasando. Hace exactamente 1 año atras tuve un embarazo anembrionado, tan inexplicable como doloroso.
Despues de algunos estudios, el dr. nos dio luz verde para volver a intentar. Hoy estoy embarazada de 32 semanas, no he tenido complicaciones, solo los achaques normales y en pocas semanas tendre a mi niña conmigo!!
Las animo a seguri intentado, estoy segura que podran lograrlo.
Muchas suerte!!!
Marina.

I
ifara_5798760
19/7/12 a las 15:55
En respuesta a neva_8275039

les dejo un msj de esperanza
Hola chicas, entiendo perfectamente por lo que están pasando. Hace exactamente 1 año atras tuve un embarazo anembrionado, tan inexplicable como doloroso.
Despues de algunos estudios, el dr. nos dio luz verde para volver a intentar. Hoy estoy embarazada de 32 semanas, no he tenido complicaciones, solo los achaques normales y en pocas semanas tendre a mi niña conmigo!!
Las animo a seguri intentado, estoy segura que podran lograrlo.
Muchas suerte!!!
Marina.

Felicidades mariange!
Antes que nada, felicidades por esa bebita que Dios la bendiga y la traiga con mucha salud a tus brazos

Gracias por tus palabras, en verdad lo que mas me angustia es que esto pudiera repetirse, y saber de gente que ha pasado por esto y hoy tiene a sus bebes me llena de esperanzas y buenas energias!

Cuanto tiempo tuviste que esperar para volver a intentarlo? Que edad tienes?

Besos!

N
neva_8275039
19/7/12 a las 16:31
En respuesta a ifara_5798760

Felicidades mariange!
Antes que nada, felicidades por esa bebita que Dios la bendiga y la traiga con mucha salud a tus brazos

Gracias por tus palabras, en verdad lo que mas me angustia es que esto pudiera repetirse, y saber de gente que ha pasado por esto y hoy tiene a sus bebes me llena de esperanzas y buenas energias!

Cuanto tiempo tuviste que esperar para volver a intentarlo? Que edad tienes?

Besos!

Gracias, te cuento un poco mas
Gracias x tus felicitaciones! Tengo 35 años, para volver a intentar esperamos 3 reglas.
Mi aborto (en mi caso fue espontaneo, a las 9 semanas de emb.) fue el 14 de julio de 2011, y volvi a tener mi + el 13 de enero.
En el medio me hicieron algunos analisis de sangre, tratando de identificar las causas mas frecuentes de abortos espontaneos (anticardiolipinas, acido lupico, listeria, entre otros). Salio todo bien pero mi doctor por preacucion me dio tratamiento antibiotico a mi y a mi marido por 15 días.
La verdad es que los emb. anembrionarios son mucho mas comunes de lo que pensamos, la mayoria de las veces se debe a causas cromosomicas, eso me explico mi medico.
En el momento, una siente que nunca lo va a superar y la angustia es muy grande. Pero el tiempo calma el dolor, y cuando tengas tu + volvera a tu alma la ilusión de ser mamá. No dejes de luchar por tu sueño, realmente vale la pena.
Un beso.
Marina.

N
nelya_6441695
21/7/12 a las 1:14

Hola cartrima
Antes de nada decirte que soy madre de una preciosa niña que es la luz de nuestra vida. Ya tiene 4 años y siete meses. Antes de que Dios nos concediera el milagro de tenerla tuve dos embarazos anembrionarios o huevos hueros, como les llaman.

El hecho de que eso suceda no es ni más ni menos que por pura mala suerte. Las primeras etapas de la división celular son muuuucho más complicadas de lo que parecen y a veces el más mínimo fallo hace que el proceso se pare y el embrión no llega a ser nisiquiera visible en la ecografía.

Cariño, se muy bien por lo que estás pasando, pero ten por seguro que serás madre. En mi caso a la tercera fue la vencida, verás que tú lo consigues al segundo intento. No lo dudes. Un abrazo muy grande.

I
ifara_5798760
25/7/12 a las 20:59
En respuesta a nelya_6441695

Hola cartrima
Antes de nada decirte que soy madre de una preciosa niña que es la luz de nuestra vida. Ya tiene 4 años y siete meses. Antes de que Dios nos concediera el milagro de tenerla tuve dos embarazos anembrionarios o huevos hueros, como les llaman.

El hecho de que eso suceda no es ni más ni menos que por pura mala suerte. Las primeras etapas de la división celular son muuuucho más complicadas de lo que parecen y a veces el más mínimo fallo hace que el proceso se pare y el embrión no llega a ser nisiquiera visible en la ecografía.

Cariño, se muy bien por lo que estás pasando, pero ten por seguro que serás madre. En mi caso a la tercera fue la vencida, verás que tú lo consigues al segundo intento. No lo dudes. Un abrazo muy grande.

Hola violeta
Hola Violeta, muchas gracias por tus palabras, Dios mediante así será! Un abrazo!

G
guohui_5733508
6/8/12 a las 2:10

Hola chica de venezuela!!!!!!!
yo pase por lo mismo pero a mi me sucedio a la 11 semana me hice el eco y salio quemi bebe no tenia vida solo era la bolsita, fue mi primer embarazo;igual que tu me llene de tristeza es algo que no se supera tan facil pero dios por algo permite que pasen asi las cosas, ahora solo queda esperar acabo de cumplir 21 años pero tengo esperanzas que mi proximo embarazo salga bien saludos y animo!!!!! no eres la unica a la que le pasan este tipo de situaciones...

M
mike_5394983
7/9/12 a las 22:52

Me pasó lo mismo
Hola a todas.. Tratando de entender lo que me pasa y trtando de superar esta tristeza llegué aquí, soy amy y tengo 26 años, soy de mexico.. El lunes me realizaron una succión ya que con 7 semanas y 5 días no se encontró al embrioncito y ya comenzaba a desprenderse el saco.. Aun me siento muy triste.. No hay momento q no piense en esto.. Tengo miedo!! Al leer sus.comentarios me he sentido un poco mejor.. Ojalá podamos seguir en contacto para ir superando esto.. Un abrazo a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir